• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Trucos de belleza para deslumbrar estas fiestas

¡Hola a todos! Hay veces que necesitamos cuidados extra de belleza, para sobrevivir con buena cara tras varios días de cenas y salir durante muchas horas, como ocurre en la época Navideña. Para el cuidado de la piel, hay que ser muy constante a diario, pero hoy te recomendamos algunos cosméticos para conseguir un «efecto flash» de belleza al instante, que logran eliminar los signos de fatiga en el rostro y suavizar las lineas de expresión. No te pierdas los consejos de las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra y prepárate para brillar.

Las «ampollas flash» son siempre las favoritas de las expertas «beauty» y las puedes encontrar en PRIMOR. Te recomendamos:

PRIMOR_Germinal

Germinal Ampollas Flash Accion Inmediata: Ejercen una acción inmediata dirigida a oxigenar la piel, gracias a su contenido en aminoácidos y extractos vegetales, proporcionando suavidad, flexibilidad y tersura. Además, proporcionan un efecto lifting instantáneo que dejará tu piel radiante durante al menos 8 horas.

Germinal Ampolla Flash Acción Inmediata Efecto Maquillaje: Proporciona un leve color unificando el tono de la piel y disimula las pequeñas imperfecciones, resultando una piel más fina, resplandeciente y luminosa.

PRIMOR_Martiderm

Martiderm Beauty And Go Ampollas: Es un práctico estuche porta-ampollas, que contiene una ampolla Flash para una piel deslumbrante, con acción inmediata anti-fatiga, y una ampolla Photo-Age hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.

En KIKO Milano encontramos unas mascarillas de tejido para el rostro y las manos, perfectas para un cuidado extra de hidratación.

Mascarilla Make Me Glow: Esta mascarilla de microfibra con efecto segunda piel, para utilizar antes del maquillaje, es rica en perlas de luz que aportan luminosidad al rostro.
MAKE ME GLOW

Mascarilla Fairy Hands: Esta mascarilla en forma de guante, con interior de microfibra y efecto segunda piel, es rica en extracto de aloe que combate la piel seca de las manos, haciendo que luzcan suaves y aterciopeladas.
FAIRY HANDS

Uno de los trucos para fijar el maquillaje y que se prolongue su duración sin alterar el color, son los polvos fijadores y matificantes para el rostro como Invisible Touch Face Fixing Powder de KIKO, que eliminan los brillos de la piel. Las imperfecciones de la piel se reducen y la tez presenta un aspecto impecable, sin efecto «máscara».

Kiko_Pfijadores

Yves Rocher nos cuenta cual es el maquillaje ideal para ser la más glowy de estas fiestas y los pasos que hay que seguir para realizarlo.

YvesRocher_Maquillaje

1/ Preparar el rostro: Comenzar aplicando la Pre-base de maquillaje, el secreto para un maquillaje duradero por más tiempo y que deja respirar la piel

2/ Corregir las imperfecciones: Ojeras, granitos y pequeñas arrugas, se borran en un momento con el Lápiz-Pincel Iluminador de Juventud, que se funde con la piel y la unifica sin marcar los signos de expresión, para un resultado uniforme y una cobertura perfecta durante todo el día.

3/ Unificar el rostro: Aplicar un maquillaje iluminador efecto segunda piel con la brocha, para conseguir un aspecto más natural.
4/ Iluminar: Este paso no debes olvidarlo: ¡brillar! La combinación de los dos tonos de los Polvos Iluminadores, adaptables a todo tipo de piel, perlados sobre el pómulo y cobrizos debajo, aportan luminosidad para una tez lisa y radiante.

5/ Intensificar la mirada: Terminar dando luz en el párpado con los tonos iluminadores. La máscara aplicada generosamente en zigzag aporta una mirada intensa.

6/ Terminar con los labios: Aplicar color en los labios con el Elixir Grand Rouge Mate para el toque final, que asegura una máxima cobertura y acabado mate de larga duración.

Pero Yves Rocher, también ofrece Tratamientos Estéticos en Cabina, bien para ti o para hacer un regalo especial.

YvesRocher_Tratamientos

Tratamiento Hidra Vegetal: Cuando notes tu piel seca y con sensación de tirantez . Este tratamiento de hidratación aporta todo el agua que necesita tu piel y además se realizará una limpieza de cutis en profundidad, liberándola de células muertas.

Tratamiento Luminosidad: En el momento que sientas tu piel apagada, devuelve la luminosidad a la piel de forma inmediata. Elimina las células muertas y aporta una hidratación optima, quedando una piel limpia, suave y muy luminosa.

Tratamiento Anti-Arrugas Sérum Vegetal: Cuando notes tu piel marcada por las arrugas y la fatiga. Se compone de limpieza de la piel, masaje experto arruga a arruga, aparatalogía experta para estimular la piel, y una mascarilla alisante para rejuvenecer la piel.

El cabello también juega un papel protagonista en nuestro look para estas fiestas, y es que una melena cuidada con volumen y brillante, es muy atractiva y llama mucho la atención.

Aplica un Aceite Reparador Capilar dos veces por semana para conseguir un cabello más resistente, intensamente nutrido, suave y brillante.

Si tu cabello es teñido o con mechas, te vendrá muy bien el Lote Programa Protección y brillo para cabellos coloreados, que se compone de Champú, Acondicionador y Spray de Brillo Instantáneo.

YvesRocher_Cabello

Para tratar la piel desde el interior, lo mejor es un sérum intensivo, y en Aromas Perfumerías encontrarás los mejores para conseguir los efectos que buscamos. Te proponemos:

Sérum Efecto Flash Splendor Bella Aurora: Es un tratamiento intensivo, de efecto tensor inmediato, que combate las arrugas desde el interior y líneas de expresión. El resultado es una piel mucho más firme, lisa y luminosa, visiblemente más joven desde la primera aplicación.

Sensilis Excellent Sérum: Tratamiento de choque antiedad que presenta una elevada concentración de activos y proporciona una intensa acción antiarrugas y rejuvenecedora. Proporciona un efecto de belleza flash inmediato.

Aromas_Serum

Y para prolongar al máximo la duración del maquillaje, debes aplicarte antes una base como la Alisadora Flower Perfection de Aromas. Esta base incolora alisa la textura de la piel, unifica visualmente el tono y borra las irregularidades de la superficie como poros, arrugas y líneas de expresión.

Aromas_Alisadora

¿Se puede pedir más? Esperamos que sigas disfrutando de estas Fiestas y te deseamos un Feliz Año Nuevo.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Así se llevan las botas altas que marcan tendencia este invierno

No hay invierno sin botas altas, y esta temporada son las auténticas protagonistas del street style, ideales para hacer frente […]

> leer más
Los bolsos de tendencia para este otoño-invierno

El bolso tiene un gran protagonismo en nuestro look, además de ser el accesorio más práctico sin el que no […]

> leer más
Prendas de estilo «Homewear» para disfrutar de tu hogar este otoño

Con la llegada del frío y los días más cortos, pasamos más tiempo en casa y buscamos prendas que sean […]

> ver oferta
EL VIAJEROEL VIAJERO
21:03 17 Sep 22
Gran zona de parking y múltiples sitios para comprar ropa, tecnología, comer o simplemente hacer la compra. Así de peluquería y centro de belleza. Incluso hacer unas llaves o una tienda de mascotas.
Fali SanchezFali Sanchez
20:38 14 Aug 22
El centro está bien, lo que veo muy pegoso es que tengamos que esperar una cola inmensa para llegar a caja y que te cobren, estaba mejor antes cuando llegabas a caja y te ponías donde quisieras, esto lo hacen para ahorrarse dineros y tener menos trabajadores, en los productos pues hay de todo un poco.... buenos y malos, pescado no compraré allí ni por asomo, me guardo lo demás, las tiendas de fuera están bien en sí.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Muy descontenta con la gestión de la estación de carga para vehículos eléctricos. Primero que hay solo 2 plazas, segundo que cada vez que he ido me las he encontrado ocupadas por coches híbridos totalmente cargados y yo, conductora de uno totalmente eléctrico me he tenido que aguantar si iba más ramplona de batería . No me parece que estos coches ocupen plazas destinadas a coches eléctricos, no es justo. Si ellos se quedan sin autonomía tienen su motor de gasolina/diésel. Los 100% eléctricos no.Las tiendas y lo que es el cc en sí muy bien. Pero la gestión del espacio de carga, nefasta
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
English Plus AcademyEnglish Plus Academy
08:38 13 Jun 22
Great experience. Professional. Prices are moderate. Exchanges and refund service. From clothings to shoes, accessories and, best of all Carrefour foodstore. Easy access. Free parking.
Melanie wilkesMelanie wilkes
15:52 14 Apr 22
Good variety of shops, clean and modern. Lacks dining options.
M Jose MengualM Jose Mengual
15:20 13 Apr 22
Ha mejorado bastante gracias a la reforma que le hicieron ya que era bastante antiguo. Genial la exposición de héroes Marvel.
ahmad Toushehjouahmad Toushehjou
21:45 01 Mar 22
It is a good place for shopping prices here is better thad other place
Hugh Manson WarnerHugh Manson Warner
05:52 30 Aug 21
I loved coming at this mall, it had everything you would want
Abou BahajAbou Bahaj
20:19 02 Aug 21
Very Good CC but it should have more food and cafe places
Julie StroudJulie Stroud
13:07 31 Oct 20
One stop shopping. Carrefour, H&M, snacks. Except for IKEA 😕
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Se compra muy bien y cómodo en las tiendas del centro comercial y en el supermercado Carrefour, también, al ser todo tan amplio no hay problema con la gente hay mucha separación.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
M MtzfM Mtzf
18:07 22 Aug 20
Not really crowded and you can find many nice shops there.
vassilios marinisvassilios marinis
20:15 16 Jul 20
Is a big place with many stores and a lot of options for you. Big under ground parking with easy access to the stores. Main line top brands including telephone companies food and cafe places and a huge supermarket. Easy to get there, and I forgot to tell that is pretty clean.
Rubel MiahRubel Miah
20:51 12 May 19
Good range of shops in here and the facilities are pretty good. I visited this place during the evening and shops started closing bit really enjoyed the experience in there. The car park for it is a little dark and could do with some refurbishment.
Edith-José WalletEdith-José Wallet
15:22 16 Jul 17
Very nice shops. Clean and spacious centro comercial with a very big Varrefour.
EL VIAJEROEL VIAJERO
21:03 17 Sep 22
Gran zona de parking y múltiples sitios para comprar ropa, tecnología, comer o simplemente hacer la compra. Así de peluquería y centro de belleza. Incluso hacer unas llaves o una tienda de mascotas.
Fali SanchezFali Sanchez
20:38 14 Aug 22
El centro está bien, lo que veo muy pegoso es que tengamos que esperar una cola inmensa para llegar a caja y que te cobren, estaba mejor antes cuando llegabas a caja y te ponías donde quisieras, esto lo hacen para ahorrarse dineros y tener menos trabajadores, en los productos pues hay de todo un poco.... buenos y malos, pescado no compraré allí ni por asomo, me guardo lo demás, las tiendas de fuera están bien en sí.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Muy descontenta con la gestión de la estación de carga para vehículos eléctricos. Primero que hay solo 2 plazas, segundo que cada vez que he ido me las he encontrado ocupadas por coches híbridos totalmente cargados y yo, conductora de uno totalmente eléctrico me he tenido que aguantar si iba más ramplona de batería . No me parece que estos coches ocupen plazas destinadas a coches eléctricos, no es justo. Si ellos se quedan sin autonomía tienen su motor de gasolina/diésel. Los 100% eléctricos no.Las tiendas y lo que es el cc en sí muy bien. Pero la gestión del espacio de carga, nefasta
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
M Jose MengualM Jose Mengual
15:20 13 Apr 22
Ha mejorado bastante gracias a la reforma que le hicieron ya que era bastante antiguo. Genial la exposición de héroes Marvel.
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Se compra muy bien y cómodo en las tiendas del centro comercial y en el supermercado Carrefour, también, al ser todo tan amplio no hay problema con la gente hay mucha separación.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
js_loader

2022-11-30