• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

El triunfo de la ropa interior cómoda

Durante la pandemia, el estilo comfy ha protagonizado gran parte de nuestro día a día, debido al teletrabajo y a un ritmo de vida con menos relaciones sociales y eventos. Algo similar ha ocurrido con la ropa interior, triunfando los diseños de tejido “seamless”, de tacto suave y realizados con el mínimo de costuras, para un ajuste más cómodo y mayor movilidad. No te pierdas cuáles son nuestros favoritos de lencería cómoda, a la que ya es difícil renunciar, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Oysho presenta una colección de ropa interior diseñada con tejidos sostenibles, reduciendo así el impacto medioambiental durante su producción.
Nos trae sujetadores triangulares en tejido de seamless, con escote y espalda en V, así como tops y un body en tono nude, de tacto suave, todos con detalle de blonda en tirantes, escote y espalda. Apuesta por las braguitas clásicas a juego con detalle de blonda, o por shorts, ideales para moldear la figura y llevar con faldas o vestidos cortos.
Como básico, elige un sujetador tipo top, de escote triangular, sin relleno y sin aro, con tirantes ajustables, como éste en azul.

Oysho1

También nos encantan los sujetadores de escote triangular con un 90% de algodón orgánico, con copas preformadas sin aro y con relleno ligero, a juego con braguitas con detalle de goma elástica con logo OYSHO. Cuando necesites que sea invisible, elige ropa interior en tono nude, como este conjunto con sujetador sin aros y braguita combinada con tul. Para dormir, elige un “Sleep bra” de escote triangular, sin relleno y sin aro para una máxima comodidad, en tejido de modal con calidad extra suave, a juego con pantalón corto con cintura elástica. Para looks relajados y estar por casa, elige un sujetador básico estilo top, de escote triangular, sin relleno y sin aro, con braguitas boxer sin costuras.

Oysho2

Zara también apuesta por la comodidad, pero añade un toque sofisticado a sus diseños. Muestra de ello es el bralette, en tejido semitransparente con estampado de flores con frunces, triangular de tejido con mezcla de seda en azul claro, triangular de plumeti semitransparente con tirantes finos en negro, o de encaje suave con cuello halter en tono crudo, todos con braguita a juego.
Apuesta por el color azul para looks informales, con un bralette y braguita seamless clásica, que se adapta al contorno de tu cuerpo con detalle de tejido perforado, o el negro básico sin aros con braguita hipster.

Zara1

Para vestidos ajustados, hazte con un mono semitransparente satinado con aplicaciones de tul, para moldear tu figura sin cortes, o con un vestido corto en tejido de mezcla de encaje suave y plumeti, cuyo escote queda bonito a la vista.
Como complemento a tu pijama de verano, elige un top de seda en azul con detalle de encaje en el escote y braguita hipster, o un corset y braguitas de tejido semitransparente con estampado floral.

Zara2

Mango apuesta por sujetadores satinados en azul claro o verde, con frunces o terminaciones de encaje, ideales con shorts a juego. No puede faltar un conjunto con bralette negro con encaje, o un sujetador en tejido semitransparente azul con braguita alta.

Mango

Women’secret destaca los tops básicos sin costuras, en color azul, blanco, rosa o negro, cómodos e imprescindibles, ideales también para las más jovenes, en suave tejido de canalé sin relleno con copas extraíbles, liso o con detalles de encaje. Puedes llevarlo para estar en casa con su braguita a juego, o sumarte al estilo “sporty” combinado con una americana y jeans.
Elige diseños en algodón orgánico, como un sujetador tipo bralette con escote halter, con detalles de encaje azul en la parte inferior, o un top de tirantes con detalle de botones.

WSecret

Sfera nos trae diseños elegantes como un kimono de flores para estar en casa, combinado con un conjunto de sujetador triangular y braguita de encaje y plumeti en tono kaki claro. También nos encanta una camiseta azul de tirantes con detalle de puntilla, que puedes combinar con un pantalón corto de pijama, y un bralette de encaje con braguita de plumeti, delicado e ideal para verano. No te puede faltar un conjunto básico en tono nude, para que no se transparente con nada, con sujetador soft triangular y braguita con encaje.

Sfera

H&M apuesta por sujetadores suaves de encaje con tira ancha en el bajo, con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. También nos encantan los diseños de tejido suave en punto de canalé en malva, en microfibra de canalé en verde claro, o en blanco con elástico con motivo de texto, con copas que proporcionan una forma natural y una sujeción media o ligera.

H&M

¿Te ha conquistado el estilo comfy en ropa interior?
Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Oysho1 Looks para ir a la Playa con estilo

¿No sabes qué llevarte para un fin de semana en la playa o las vacaciones de verano? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra con los mejores looks para ir a la playa con estilo.

> leer más
Zara1 Los collares que alegrarán tus looks de verano

Los collares que alegrarán tus looks de verano. Vienen cargados de color, para llenar de vida y añadir un toque de optimismo a nuestros looks ¿Te animas a añadir una nota de color a tu look gracias a los collares de moda?

> leer más
Mango_gorros Consejos para protegernos del sol con estilo

¿Listos para disfrutar del sol de forma responsable? No te pierdas los consejos de estilo para que, además de cuidarte, seas la más guapa de la playa

> leer más

2021-06-19