• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 21:30 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

El triunfo del pantalón jogger

Estamos viviendo una época en la que la comodidad manda y, el pantalón jogger, con cintura elástica ajustable y bajo acabado en puño, ha saltado de tu casa a la calle, para convertirse en el más trendy del momento y llevar el chándal a otra dimensión. No te pierdas las ideas que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para llevar el pantalón jogger con estilo.

Zara apuesta por pantalones jogger en diferentes tejidos, felpa, punto de tacto suave, terciopelo o efecto piel, en looks monocolor con chaleco o sudadera, ideales para combinar con botines o deportivas.

Zara1

Para hombre, Zara también destaca el pantalón jogger, de corte slim fit en tono piedra, gris, negro o beige, y lo combina con abrigo, trench o americana, para crear el look urbano del momento.

Zara2

¿Puede un chándal ser elegante? ¡Ahora sí! Massimo Dutti apuesta por el “total look” de pantalón jogger de corte slim y sudadera, en tejidos como el algodón o el terciopelo, y tonos caldera, gris, piedra o negro. Llévalos con tu abrigo largo favorito y triunfarás.

MDutti

Stradivarius apuesta por tonos naturales como el piedra, vainilla o gris marengo, elegantes y combinables. Para la más atrevida, proponemos un dos piezas en estampado tie-dye, divertido y llamativo, para animar los días más grises.

Stradivarius1También nos inspira para combinar el pantalón jogger con abrigos rectos, chaquetas acolchadas o de borreguito, y con americanas. Una forma de hacerlo muy versátil para el día a día y, además, ir muy cómoda.

Stradivarius2

En Oysho podemos encontrar pantalones estilo jogger de todos los estilos, con tejido de algodón, de tacto suave efecto punto, o con tejido liocel e interior de tacto cálido. Nos da ideas para crear looks confortables para el día a día, para la calle, combinados con parkas y abrigos, o para estar cómoda y calentita en casa.

0YSHO

Pull&Bear integra a la perfección el pantalón jogger en tus looks diarios. Combina un jogger efecto piel con un jersey oversize con cuello vuelto, o crea un outfit en tono crudo, con pantalones de felpa y jersey de ochos. Nos encanta el pantalón jogger combinado con sobrecamisas o chaquetones de pelo y botines de suela track, un estilo de look con el que no fallarás.

Pull&Bear

Bershka propone los pantalones jogger más deportivos, ideales para look urbanos, en blanco y negro, con detalle de cadena, con ilustraciones de Michey Mouse, o con textura de punto con ochos.

Bershka

Pimkie te prepara para el invierno y arriesga con un mono de esquí negro, tipo años 80, con bandas en tonos metalizados. Combina un pantalón de jogging beige o negro de felpa, con un abrigo de borreguito o chaquetón acolchado. Y, para noche, hazte con un mono de polipiel negro, con cinturón y mangas abullonadas.

Pimkie

Decimas nos trae jogger ideales para la práctica de deporte al aire libre. Para hombre, elige unos pantalones con diseño retro de Nike Sportswear , con tejido de tacto suave que ofrece muchísima calidez para los meses más fríos. Para mujer, Tenth nos trae un pantalón versátil y cómodo, en gris con detalle de bandas laterales.

Decimas

Jack & Jones apuesta por pantalones jogger para hombre, en cómodo tejido a base de algodón, para más confort y suavidad, y prácticos bolsillos con cremallera. Están diseñados para evitar que se den de sí tras el uso, gracias a que están confeccionados con un tejido de punto entretejido o “interlock”.

Jack&Jones

¿Te animas a ponerte el pantalón jogger? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un día de compras inolvidable.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

H&M1 Looks infantiles para disfrutar de las vacaciones de Navidad

Se acerca la Navidad y vamos a disfrutarla en compañía de los más pequeños. Encuentra los mejores looks infantiles en el Centro Comercial La Sierra e inspírate para vestirles con mucho estilo estas fiestas

> leer más
Zara1 Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo

Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo. ¿Cuál es tu favorito? En el Centro Comercial La Sierra encontrarás el más bonito para este invierno

> leer más
Zara1 Así se llevan las prendas con flecos este otoño-invierno

Así se llevan las prendas con flecos este otoño-invierno ¿Te atreves con ellos? No te pierdas las ideas del Centro Comercial La Sierra para llevarlos con estilo

> leer más

2020-12-04