• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 21:30 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Tips de belleza para este otoño

Hoy te traemos todas las novedades en maquillaje, cuidados de la piel o el cabello, manicura y perfumes, para poner color y optimismo a este otoño, gracias a las firmas de belleza del Centro Comercial La Sierra.

La nueva colección de KIKO MILANO, sorprende con una exclusiva colaboración con Warner Bros, en una nueva línea que celebra la fuerza de la belleza femenina y se inspira en Wonder Woman, icono de mujeres que brillan con luz propia. Déjate mimar por una línea completa de exclusivos productos de maquillaje y cuidado de la piel, con un packaging inspirado en los colores icónicos de la famosa heroína: oro, azul y rojo.

Brillo de labios con un mágico efecto volumen 3D, gracias a la fórmula especial enriquecida con perlas luminosas.
Paleta de sombras de ojos intensas en una combinación de acabado mate y metálico, ideal para crear un maquillaje completo y sofisticado, jugando con los cuatro tonos, como un sencillo cat-eye o un efecto smokey eyes.
Labial y colorete 2 en 1 con una textura cremosa y ligera para maquillar los labios y las mejillas con un toque sedoso de color.
Base de maquillaje fluida de larga duración, hasta 24 horas, con un acabado natural y una cobertura medio-alta para uniformar la tez y cubrir las imperfecciones.
Colorete en polvo compacto con acabado iluminador.
Brocha multiusos para productos en crema y en polvo, perfecta para una aplicación homogénea e impecable del producto.
Prebase facial que aporta una agradable sensación de frescura, gracias a la ligera textura efecto mousse, y unifica la tez para facilitar la aplicación y la duración del maquillaje.

KIKO1

La mirada cobra una gran importancia, al ser lo que destaca de nuestro rostro al llevar la mascarilla puesta. Gracias a la máscara de pestañas, consigue un efecto volumen panorámico y longitud de larga duración. Y con el dúo compuesto por lápiz y gel fijador, conseguiremos unas cejas perfectas de larga duración, disponible en 4 tonos para definir, rellenar y fijar las cejas con un simple gesto.

Hidrata tu piel con la Crema facial nutritiva , enriquecida con perlas iluminadoras y de rápida absorción. Prepara la piel para el maquillaje gracias a la Mascarilla facial desechable, iluminadora y perfeccionadora con el logotipo Wonder Woman, enriquecida con ácido hialurónico y extractos vegetales. Y luce un maquillaje con un acabado profesional, gracias al Spray fijador iluminador enriquecido con perla.

KIKO2

La Colección Green Me vuelve para quedarse, con una gama completa de productos con alma eco-friendly, desde el maquillaje hasta el cuidado de la piel y los accesorios, formulada con hasta un 100% de ingredientes derivados de materias primas naturales.
Para destacar la mirada, prueba el Delineador de ojos líquido con un acabado negro intenso, la Paleta con 6 sombras de ojos en polvos compactos con múltiples acabados, mate, perlado y metálico, para realizar looks de ojos naturales para el día o más intensos para la noche, y la Máscara de pestañas con efecto volumen extremo.

Para el rostro, te encantará la Crema hidratante con color y acabado natural para dar uniformidad, hidratar e iluminar la tez, y el Colorete compacto con efecto natural.

Para los labios, elige el Lápiz de doble uso, labial y colorete para aportar un toque de color a los labios y las mejillas con un solo producto. O el Labial mate de confort extremo, para maquillar tus labios con un toque aterciopelado y cubriente desde la primera aplicación.

KIKO3

Yves Rocher presenta “Pur Bleuet”, su gama de desmaquillantes para ojos, con el poder calmante del Aciano no solo en el desmaquillado, sino como tratamiento diario para tu piel. Está especialmente indicado para las usuarias de lentillas y, además, es una línea vegana con envase 100% reciclado.
Gracias a su fórmula bifásica, el Desmaquillante Exprés elimina eficazmente todos los restos de maquillaje, incluso el waterproof, y cuida las pestañas. El Contorno de Ojos reduce las ojeras e hidrata el contorno, consiguiendo una mirada fresca y descansada. El Desmaquillante Suave Ojos Sensibles elimina con suavidad todo rastro de maquillaje de pestañas y párpados, respetando la zona frágil del contorno de los ojos. El Agua Floral Calmante refresca y calma el contorno de los ojos cansados, y el Corrector Anti-ojeras e Iluminador, corrige las ojeras e imperfecciones, y alisa e ilumina el contorno de los ojos.

YRocher1

Gracias a la nueva Línea Lifting Végétal de Yves Rocher, tendrás toda la eficacia y resultados visibles del lifting sin renunciar a la naturalidad, como un rostro redefinido, piel fortalecida, y recuperación de volumen y densidad.
Tratamiento de Día Efecto Tensor: Incrementa el volumen y la densidad de la piel, tensa los rasgos y refuerza la piel
Sérum Lifting Ultra Concentrado: Tensa los rasgos, alisa las arrugas y refuerza la piel.
Tratamiento de Noche Fortalecedor: Incrementa el volumen y la densidad de la piel.
Fluido Remodelante Iluminador: Hidrata, ilumina y reduce las arrugas con efecto tensor inmediato.
Tratamiento Lifting Ojos Anti-bolsas: Hidrata, reduce las bolsas y rejuvenece la mirada.

YRocher2

AROMAS nos trae los perfumes más deseados del momento

Flower By Kenzo es un perfume sensual y envolvente convertida en un icono, y el estuche, ideal para regalo, contiene un perfume de 100ml, un frasco de viaje de 15 ml, y una crema corporal perfumada 75ml.

LoveMe Eau de Parfum de Tous se mueve entre la ternura y lo dinámico, y entre la suavidad y lo intenso. Un aroma que, además de ser un icono, es una joya y representa a la mujer contemporánea.

My Way Giorgio Armani, el perfume floral de los descubrimientos y las conexiones para una mujer de espíritu aventurero, curiosa y auténtica, que aspira a ampliar sus horizontes y vivir encuentros significativos alrededor del mundo.

– El nuevo perfume de mujer Voce Viva de Valentino, establece un paralelismo entre el sonido de su voz y el aroma de su fragancia, personal, íntima y que deja huella.

Aromas

PRIMOR tiene los esmaltes de uñas con los tonos más deseados del otoño. Son de Essie y podemos encontrar una amplia paleta de colores con cientos de tonos, acabado brillante e intenso, que cubren de modo impecable y duran muchísimo. Los más buscados son la gama de tonos nude, blancos rosados, grises y marrón topo, muy elegantes y combinables con cualquier look.

Primor1

Las Mascarillas Brillo 4 en 1 Protein+ , son la gran novedad para el cabello de Gliss, y las puedes encontrar en PRIMOR. Con aceite de Babasu, te ofrece las proteínas para mantener un cabello sano, con propiedades anti-oxidantes, efecto reparador y nutritivo sobre el cuero cabelludo. Con Manteca de Karité, rellena los huecos en la estructura del cabello para reparar los daños y que el pelo crezca sano y fuerte. Con Manteca de Cacao, para devolver la hidratación y el brillo que tu cabello necesita.

La Mascarilla Elements Regeneradora de Wella, refuerza y nutre tu cabello, devolviéndole su estructura interna. Está especialmente indicada para cabellos secos, dañados o teñidos.

La mascarilla capilar South Beach de Nuggela & Sulé es la primera con ‘siliconas’ naturales y biodegradables, un tsunami de ingredientes activos dispuestos a reparar, nutrir e hidratar nuestro cabello.

El Acondicionador Volumentry de L’Oreal es ideal para conseguir un efecto push-up en el cabello, permite recuperar cuerpo y volumen a la vez que lo nutre en profundidad sin aportar peso.

Primor2

¿Lista para ponerte guapa este otoño? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

H&M1 Looks infantiles para disfrutar de las vacaciones de Navidad

Se acerca la Navidad y vamos a disfrutarla en compañía de los más pequeños. Encuentra los mejores looks infantiles en el Centro Comercial La Sierra e inspírate para vestirles con mucho estilo estas fiestas

> leer más
Zara1 Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo

Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo. ¿Cuál es tu favorito? En el Centro Comercial La Sierra encontrarás el más bonito para este invierno

> leer más
Zara1 Así se llevan las prendas con flecos este otoño-invierno

Así se llevan las prendas con flecos este otoño-invierno ¿Te atreves con ellos? No te pierdas las ideas del Centro Comercial La Sierra para llevarlos con estilo

> leer más

2020-12-04