• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Tendencias de otoño para hombre

Hoy te contamos cuáles son las prendas de hombre más buscadas para recorrer la ciudad, de estilo casual, sporty o para ir a la oficina. No te pierdas las tendencias en moda de hombre para este otoño, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA propone prendas atemporales para hombre, ideales para crear el fondo de armario de otoño, como una cazadora biker de piel con cremalleras, una cazadora estilo aviador con forro interior de borrego, y una blazer cruzada confeccionada en tejido con mezcla de algodón y lana. Para el estilo urbano, elige un chaleco acolchado khaki con bolsillos frontales multifunción, una cazadora de cuadros con tejido en mezcla de lana, o una sobrecamisa en tono kaki con bolsillos con solapa.

Zara1

Los abrigos largos, destacan un año más, como protagonistas de la temporada para recorrer la ciudad, de corte recto y oversize, en tonos lisos o estampados de cuadros. Como prendas todoterreno, elige una parka acolchada en tono kaki, un trench con cremallera confeccionado en algodón elástico y un abrigo técnico “water repellent”.

Zara2

Massimo Dutti destaca la pana de procedencia italiana, como uno de los tejidos estrella de la temporada, confeccionado en tejido 100% algodón. Nos encantan las americanas, las camisas de micropana de corte slim fit, el pantalón tejano de pana, y los cómodos pantalones jogger con cintura elástica.

MDutti1

También apuesta por jerséis de todos los estilos, en tonos combinables y tejidos de tacto suave. Elige un jersey tipo polo de rayas de corte casual, confeccionado en tejido de lana y cashmere, otro de cuello alto de lana, jersey con cuello mock de lana merino con cierre de cremallera, o con cuello perkins de cashmere en verde.

MDutti2

Pull&Bear destaca la cazadora de estilo college, como una de las tendencias más buscadas esta temporada, como este diseño en verde y blanco con logo bordado en la parte delantera y puños a contraste. También nos encanta una sobrecamisa de cuadros con capucha en contraste, una cazadora acolchada reversible en color kaki, o un acolchado en tono mostaza combinado con jogger estilo cargo, prendas cómodas y desenfadadas ideales para diario.

Pull&Bear

Bershka propone sudaderas de corte oversize, con capucha, cuello chimenea con cremallera, y con cremallera abierta, en tonos lisos o estampados con detalles de texto, ideales para un estilo sporty de diario.

Bershka

Jack&Jones propone pantalones de diferentes estilos, para cada ocasión del día. Para el estilo casual, elige unos atemporales jeans de corte recto, regular fit y talle medio, o unos pantalones cargo de algodón orgánico, con dos bolsillos y bajos elásticos para un ajuste perfecto. Para el trabajo, elige unos chinos slim fit a cuadros, y para los ratos de ocio y deporte, un pantalón de chándal con sudadera a juego y detalle de texto.

Jack&Jones

No pueden faltar las camisas de fondo de armario de Springfield, azul en tejido oxford de algodón 100% orgánico, o una sobrecamisa estampada de cuadros en tejido de twill de algodón. También nos encantan los jerséis, de punto liso con cuello alto de cremallera, o en algodón con cuello redondo y dibujo de bicicleta.

Springfield

JVZ nos trae prendas sporty como una cómoda sudadera básica, con capucha y rayas en dos tonalidades, o un diseño de cuello a la caja y detalle de cortes en colores a contraste con texto. Como prenda exterior de entretiempo, elige un chaleco acolchado en color oliva, o una cazadora tipo canguro, con bolsillo delantero y cremallera.

JVZ

H&M apuesta por prendas de abrigo perfectas para protegerte del viento y la lluvia ligera, como una parka en tejido grueso con capucha, un chaleco acolchado en tejido funcional, un pantalón outdoor en tejido repelente al agua ideal para ir en bicicleta, con detalles reflectantes en el bajo, y una chaqueta acolchada en tono beige.

H&MFicha tus favoritos y te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

H&M1 Ideas para decorar tu casa esta Navidad

¿Has empezado a decorar tu casa para Navidad? Hoy te traemos todas las ideas deco para conseguir el mejor ambiente navideño en tu hogar, gracias al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
tienda1 Apertura de la zapatería Krack en Centro Comercial La Sierra

El pasado 18 de Noviembre, tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda Krack en el Centro Comercial La Sierra. Visita la tienda y elige el modelo que más se adapta a tu estilo de vida ¡Te esperamos!

> leer más
Oysho1 El mejor estilo Homewear para disfrutar de tu hogar

Te invitamos a descubrir las propuestas para un estilo relajado y cómodo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2021-12-05