El próximo 15 de abril MANGO abre sus puertas en el Centro Comercial La Sierra y queremos celebrarlo por todo lo alto y que tus compras te salgan gratis!
Sorteo Bono HOBBY ZOO La Sierra
En casa todos somos familia y todos merecemos mimos y cuidados, así que hoy les toca el turno a nuestros perros. Por eso, desde el Centro Comercial La Sierra queremos premiar al mejor amigo del hombre.
Participa y gana uno de los 2 bonos* que sorteamos para nuestros pequeños peludos. ¿Cómo participar?
- Ser seguidores en Facebook de La Sierra
- Darle “Like” a la publicación
- Menciona a dos amigos con mascota en la publicación y ¡listo!
Puedes participar las veces que quieras mencionando a amigos distintos.
Si participáis también desde la cuenta de La Sierra en Instagram, ¡Duplicaréis vuestras posibilidades de ganar!
El plazo para participar finaliza el miércoles 5 de agosto. El sorteo se realizará el jueves 6 de agosto y se publicará el ganador el mismo día del sorteo.
Sólo para seguidores que residan en Córdoba provincia y pueblos colindantes.
*Para perros de hasta 25 kgr de peso
*Cada bono consta de : un corte, un baño, un corte de uñas, vaciado de glándulas anales, limpiado de oídos y revisión veterinaria general( básica)
Consulta las bases de la promoción: AQUI

Relacionados
SORTEO BIENVENIDA MANGO LA SIERRA. Hasta el próximo 13 de abril, el Centro Comercial La Sierra sortea dos tarjetas regalo de 50€ en Mango. ¡No te lo pierdas!
En La Sierra Tu Opinión nos interesa. Estamos mejorando los servicios del Centro Comercial La Sierra y para ello tu opinión nos interesa