• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Todos los secretos de belleza para lucir radiante este otoño

Hoy nuestro post está dedicado a los cuidados de belleza, ideales para hacernos sentir bien por fuera, pero también por dentro. Una tez luminosa, un cabello brillante, una piel aterciopelada, un maquillaje para brillar, una mirada de impacto…¿Quieres saber cómo conseguirlo? No te pierdas todas las novedades beauty que nos traen dos de las firmas especializadas en el Centro Comercial La Sierra.

Yves Rocher es el creador de la Cosmética Vegetal, basada en décadas de experiencia y un profundo conocimiento de la naturaleza y las plantas. Con su amplia gama de productos, cubre todos los aspectos de los cuidados de belleza: faciales, antiedad, perfumes, corporales, reductores, capilares y maquillaje, todo lo necesario para lucir espléndida.

YvesRocher1

Esta temporada, nos trae novedades para cuidar tu cuerpo y rostro y que te encantarán. Disfruta cada día de tus manos suaves y deliciosamente perfumadas gracias a estas Cremas de manos, con manteca de karité bio sostenible y gel de Aloe Vera.

Repara, reconforta y nutre tu piel en la ducha, gracias a este Bálsamo de ducha reconfortante con una nueva fórmula ultra-nutritiva para las pieles extra secas con manteca de Karité y una textura bálsamo-gel que envuelve la piel en una suave espuma.

Con el Maquillaje super mat cero brillos, gracias a su textura no grasa con acabado en polvo, consigue una piel mate y aterciopelada sin efecto máscara.

Prueba sus fragancias, como Mon Evidence, una brisa de aire fresco con sensación de plenitud, Oui à l´Amour, un manifiesto de atrevimiento y pasión, o Comme Une Evidence un profundo sentimiento de plenitud y armonía a través de un perfume.

YvesRocher2

No te pueden faltar los productos esenciales de maquillaje para tu día a día. Llévate el Kit Tez Perfecta, ideal también para regalar. Se compone de: Ampollas flash efecto tensor, Maquillaje Piel Perfecta 14H, brocha de maquillaje, Pre-base de maquillaje iluminadora, Polvos de Sol, neceser XL Dorado.

La Barra de labios líquida L’elixir, con alta concentración en pigmentos, aseguran una máxima cobertura y un acabado mate de larga duración 12h.

Gracias a los Coloretes en tonos vibrantes ultra pigmentados, conseguirás un efecto de buen aspecto de inmediato. Su nueva fórmula, un polvo fino ultra suave y fácil de utilizar, está enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta, lo que le aporta un delicado perfume.

Debes tener siempre un Stick Neutralizador Naranja, un corrector para combatir las ojeras e imperfecciones jugando con los colores opuestos.

YvesRocher3jpg

En cuanto a tratamientos vegetales corporales, es muy interesante el Kit Piel Suave, que se compone de: Exfoliante Vegetal (Albaricoque), Guante Exfoliante, Leche Nutritiva Extracto de Avena y Neceser Transparente.

Este Elixir de Masaje Oriental, asocia aceite de argán biológico nutritivo al aceite esencial biológico de rosas, reconocido desde siempre por sus virtudes calmantes.

Disfruta del placer del aroma a mango con beneficios energizantes gracias a este Kit Mango compuesto por gel, leche corporal y crema de manos.

Hay que cuidarse todo el año, por eso te recomendamos este Kit Reductor y Anticelulítico que hidrata, embellece la piel y reduce el aspecto de piel de naranja, que se compone de: Hidratante Diario Anticelulitis, Sérum Reductor Reafirmante y Neceser Transparente.

YvesRocher4

Además, recibe un regalo seguro con tu pedido online, y un segundo regalo a elegir a partir de 35€ de compra. Puedes elegir entre 8 productos:
– Serúm Vegetal Ultra-Alisante
– Contribuir a plantar dos árboles para el planeta
– Polvos compactos en tono natural
– Tratamiento de noche reparador para el cabello
– Eau de Toilette de Té Verde
– Bálsamo Reparador para pieles muy secas
– Mascarillas Flash Energizantes de Elixir Jeunesse
– 300 pétalos para añadir a tu tarjeta de fidelidad

Regalos1
Regalos2

Pensando en tus looks especiales de noche, para una fiesta y de cara a las próximas Navidades, regálate un momento de pura magia con la nueva colección SPARKLING HOLIDAY de KIKO MILANO. Una colección sorprendente, creada para hacerte sentir la reina de las fiestas, sea cual sea tu look. Ilumina uno de los momentos más mágicos del año gracias a acabados metálicos y brillantes, fórmulas extraordinarias enriquecidas con oro, un aire moderno y un maquillaje perfecto para cualquier ocasión.

KIKO1

Para este look, necesitarás 4 básicos fundamentales:
Colorete cocido, enriquecido con oro y con acabado metálico, perfecto para reavivar la tez y dar protagonismo a los rasgos. De textura sedosa y aterciopelada, con un aroma delicioso, es fácil de difuminar, para un resultado modulable, de ligero a intenso.
Iluminador líquido para el rostro con fórmula fluida y ligera enriquecida con oro, perfecto para dar luminosidad a la tez y protagonismo a los rasgos.
Esmalte de uñas perlado con múltiples reflejos, efecto camaleón, perfecto para completar cualquier look de fiesta con diferentes reflejos iridiscentes, también en las uñas.
Paleta con 4 sombras de ojos ultrapigmentadas con múltiples acabados: 3 mate intenso, 1 metálica con purpurina.

KIKO2

Base de maquillaje fluida efecto segunda piel con SPF 15. Los ingredientes activos que contiene la fórmula poseen múltiples propiedades: el ácido hialurónico contribuye a hidratar la piel, la vitamina C y el resveratrol ayudan a mantener la epidermis elástica y la creatina ayuda a mantener la piel suave al tacto.

Base de maquillaje y corrector 2 en 1 de alta cobertura, con un aplicador que ha sido diseñado para desempeñar las dos funciones: la punta redondeada es perfecta para pequeños retoques y para disminuir las imperfecciones que deben corregirse, mientras que con la parte plana es posible aplicar y extender la base de maquillaje.

Base de maquillaje compacta en polvo de acabado mate SPF 30. La cobertura es modulable y la aplicación es deslizante, resultando una tez uniforme con un efecto de perfección natural.

Crema multifuncional con color (BB Cream) SPF 30, que protege, perfecciona e hidrata la piel, de textura fresca para un look natural de diario.

KIKO3

KIKO te trae esta temporada todo lo que necesitas para conseguir un look de ojos galáctico. Consigue unas pestañas definidas, curvadas y con volumen gracias a sus Máscaras Ultra Tech+. Elige entre una máscara de pestañas con efecto volumen y definición, para unas pestañas peinadas y separadas, o máscara de pestañas con efecto volumen y rizado, para unas pestañas en abanico.
Para el color ahumado del párpado, es perfecta la Paleta con doce sombras difuminables en tonos elegantes, en formato compacto con gran espejo interior, y disponibles en tonos mate o con brillo.

KIKO4

Para aplicar correctamente el maquillaje y los polvos, necesitas una buena colección de brochas. Te proponemos esta brocha de corte oblicuo, ideal para definir los volúmenes del rostro al aplicar y difuminar los polvos, y esta brocha para iluminadores y coloretes con fibras sintéticas.
Hazte con un cilindro porta-pinceles ideal para guardar cualquier tipo de brocha y perfecto para viaje.
Algo muy útil es un detergente suave para pinceles, para eliminar los residuos de maquillaje, y limpia en profundidad las cerdas dejándolas suaves y brillantes.

KIKO5

Gracias a la gama NEW PURE CLEAN MICELLARS, podrás retirar el maquillaje y limpiar con delicadeza la piel del rostro en un solo gesto. Elimina cualquier resto de maquillaje, incluso el resistente al agua, gracias a una tecnología clínicamente testada por la que las micelas atraen las impurezas como un imán, para una limpieza perfecta, para todo tipo de pieles, en versión de agua micelar o en textura de gel.

KIKO6

Cuídate mucho y te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para tus mejores compras de moda y belleza.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Las sandalias que son tendencia este verano

Las sandalias son el calzado protagonista del verano, ya que serán nuestras aliadas para completar cualquier look de estilo casual […]

> leer más
Los vestidos largos más bonitos del verano 2022

No hay verano sin vestidos largos, con estampados a todo color, tejidos fluidos, de crochet o de lino, escotes que […]

> leer más
Vuelve Maletas Greenwich al Centro Comercial La Sierra

Si estás planeando un viaje en familia o tus vacaciones de verano, estás de suerte porque la tienda de maletas […]

> leer más
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
English Plus AcademyEnglish Plus Academy
08:38 13 Jun 22
Great experience. Professional. Prices are moderate. Exchanges and refund service. From clothings to shoes, accessories and, best of all Carrefour foodstore. Easy access. Free parking.
ahmad Toushehjouahmad Toushehjou
21:45 01 Mar 22
It is a good place for shopping prices here is better thad other place
Abou BahajAbou Bahaj
20:19 02 Aug 21
Very Good CC but it should have more food and cafe places
Julie StroudJulie Stroud
13:07 31 Oct 20
One stop shopping. Carrefour, H&M, snacks. Except for IKEA 😕
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
M MtzfM Mtzf
18:07 22 Aug 20
Not really crowded and you can find many nice shops there.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
js_loader

2022-08-15