• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

El rosa es el color de la temporada

Tu armario se tiñe de rosa, en todas sus tonalidades, para endulzar los looks de cara a la nueva temporada. Aunque te encante vestirte en tonos neutros, atrévete con una pincelada de rosa y conseguirás alegrar tu día. No te pierdas cuáles son las prendas clave para llevar este color con estilo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA nos trae los jeans más buscados, de color rosa, tiro alto y corte recto, combinados con camisa rosa más claro, para crear un look primaveral y de plena tendencia. Se lleva la blazer corta, como ésta con cierre frontal cruzado, con botones metálicos combinados a contraste y shorts a juego.
Invierte en un conjunto de estilo deportivo, como una falda midi en tejido suave y chaleco cropped con capucha, o jogger con sudadera en rosa chicle.

ZARA1

Las camisas en distintas tonalidades de rosa son muy protagonistas, de popelín en tono liso, oversize de rayas o de corte cropped, ideales para combinar con tus jeans. Para los últimos días de frío, hazte con un jersey en cashmere de cuello subido en tono rosa empolvado.

ZARA2

Pull&Bear propone sudaderas en distintos tonos de rosa, con ilustraciones o detalles de texto, en versión cropped u oversize. También nos encanta una cazadora canguro con logo “Pacific Republic” en contraste, ideal para pasear al aire libre.

Pull&Bear

Stradivarius nos trae una nueva colección a todo color, con chalecos cortos en punto trenzado, rosa liso o combinado, y maxi jerséis de rayas combinadas con rosa.

Stradivarius1

También puedes aprovechar las últimas oportunidades en rebajas para llevarte un chándal con sudadera y pantalón jogger, o un conjunto de top y leggings, con tejido que se adapta al contorno de tu cuerpo. Como prendas básicas, hazte con un cárdigan con botones, o una sudadera con capucha, ambas de estilo cropped y en color rosa.

Stradivarius2

Bershka propone una maxi bufanda de cuadro vichy para los últimos días de frío, y un cardigan cropped con textura de pelo. De cara a la primavera, hazte con unos jeans baggy en tono rosa, o un jogger de felpa con estampado tie-dye.

Bershka

Parfois nos trae complementos en tonos rosas para completar tu outfit a la perfección. Hazte con un bolso bandolera con cadena, un básico muy combinable, o un tarjetero con monedero, ambos en rosa claro. Para un toque chic, elige una pulsera ajustable de acero con detalle de estrella, y un pañuelo de estampado floral. Para diario, son ideales unas zapatillas deportivas combinadas, sin olvidar la mascarilla y su caja, todo en tonalidades rosas.

Parfois

Women´secret propone prendas “homewear”, ideales para estar en casa o irse a dormir, cómodas y favorecedoras, de color rosa y tejidos suaves. Elige un pijama con camiseta panadera de rayas, estampado de flores o camisero, y un camisón de largo midi de Snoopy.

WSecret

H&M apuesta por un total look de estilo comfy en rosa empolvado, con abrigo largo recto y chándal con deportivas combinadas. También nos encanta una sudadera con motivos de Mickey Mouse y bermudas de felpa. Para combinar con jeans, elige una blusa con escote de pico o un jersey de punto con volantes.

H&M

Sfera destaca los jerséis de color rosa, en punto calado, de punto con ondas, con escote de pico, o de cuello vuelto con blazer de cuadros.

Sfera

Te esperamos en el Centro Comercial la Sierra donde encontrarás las novedades de temporada de tus firmas de moda favoritas.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara Claves de estilo para llevar el mono esta primavera

¿Te animas a lucir el mono? En el Centro Comercial La Sierra te damos las claves para llevarlo esta primavera con estilo

> leer más
H&M_jardin Ideas Deco para transformar tu hogar esta primavera

Transforma tu hogar al completo esta primavera, para que recobre vitalidad y fuerza, además de sensación de amplitud gracias a los consejos del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
ZARA1 Looks cómodos y deportivos para disfrutar del tiempo libre

Looks cómodos y deportivos para disfrutar del tiempo libre. Aprovecha los días libres de Semana Santa con estilo "sporty" y "comfy". ¡Feliz día!

> leer más

2021-04-17