Novedades

Prensa

La Sierra celebra su 7ºCertamen de Moda Flamenca

El evento contará con las colecciones de diseñadores cordobeses en exposiciones y desfiles, así como con sorteos, premios y donaciones solidarias a Madre Coraje

El centro comercial La Sierra acoge del 24 de febrero al 9 de marzo la séptima edición de su Certamen de Moda Flamenca, en el que se podrán ver las últimas tendencias de la mano de varios de los mejores diseñadores cordobeses del momento.

Exposición de colecciones, desfiles, sorteos, premios y donaciones solidarias de trajes de gitana a Madre Coraje componen una programación que arranca este sábado 24 de febrero con la exposición de moda flamenca, en la que los diseñadores Basi del Río, Rosario Román, Pepa Serrano, Peca y los alumnos del Grado Superior de Patronaje y Moda del IES Colonial

enseñarán sus últimas colecciones en una muestra que podrá visitarse hasta el 9 de marzo en la planta alta del centro.

Por su parte, el día 2 de marzo, a partir de las 19 horas, se celebrará un desfile de moda flamenca, presentado por la actriz y modelo Eva Pedraza, en el que los asistentes podrán ver en directo las últimas creaciones de Basi del Río, Rosario Román, Pepa Serrano, Peca y los alumnos del Grado Superior de Patronaje y Moda del IES Colonial. El evento cuenta con la colaboración de Kiko Milano y Madre Coraje.

El 7º Certamen de la Moda Flamenca tendrá su lado más solidario de la mano de Madre Coraje, que abrió el pasado año su tienda en el centro comercial. Así, todas las personas que lo deseen podrán donar sus trajes de gitana a esta ONG y participarán en un sorteo final de un mantón.

El certamen se completa con una promoción en la que los usuarios del centro comercial podrán participar presentando tickets de compra por 15 euros o superiores, optando a premios consistentes en un lote de productos cordobeses valorado en 100 euros, así como 350 euros en premios de 5 euros a gastar en el centro comercial.

suscríbete

Facebook
Instagram
Tiktok
DESCUBRE OPINIÓN OFERTAS