• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Prendas homewear para disfrutar de tu hogar en primavera

Con el buen tiempo nos encanta vestirnos en casa con prendas cómodas y ligeras, no sólo pijamas sino también looks versátiles que sean ideales para ir a dar un paseo, sentarte en el jardín o salir a la piscina. Tejidos fluidos, estampados llamativos, diseños frescos y de tendencia, todo para que te sientas a gusto en casa. No te pierdas las propuestas “Homewear” de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Women’secret apuesta por prendas ideales para estar en casa, salir a la terraza o dar un paseo por la playa, cómodas y frescas y en colores favorecedores. Nos encantan los conjuntos versátiles en algodón de estampado tie-dye, los shorts y pantalones largos de tejido fluido con estampado tropical o de rayas, combinables con camisetas de algodón de tirantes o manga corta, lisas o estampadas.

WSecret1

Destaca los pijamas de pantalón largo y parte de arriba abotonada de tipo camisero o de camiseta de manga corta, ideales para el entretiempo, realizados en punto super soft o en algodón, con estampado floral o de tus personajes favoritos como Mickey Mouse o Snoopy. También nos encanta un conjunto versátil de chándal o pijama, en azul claro con estampado tie-dye y sudadera ligera de manga larga.

WSecret2

De cara al verano, elige un pijama de pantalón corto, estilo camisero con parte de arriba estampada a juego, de algodón con camiseta, o con top de tirantes con detalles lenceros.

WSecret3

Oysho también propone pijamas cortos, con parte de arriba de manga corta estilo camisero y shorts con cintura elástica, en tejido de algodón con estampado floral, de rayas o plumeti.


Oysho1

 
También nos trae camisones de tirantes de largo midi, en tejido 100% algodón de estampado floral, o en blanco con escote recto con detalle de bordado y botones en el pecho.
Entre los diseños cortos, destaca una camisola de manga larga con cuello solapa y estampado de rayas en tonos verdes, y un camisón corto de tirantes en azul con detalle de plumeti.

Oysho2

Sfera apuesta por pijamas de cuello camisero, de pantalón largo o corto, con estampados florales, de rayas o topos, muy ligeros en algodón 100% e ideales para la primavera.


Oysho2 Sfera1

Además nos trae batas de estampado floral estilo kimono, con manga francesa y cinturón de anudar, ideales para llevar sobre el pijama y estar siempre elegante en casa.


Sfera2

Stradivarius nos trae prendas versátiles de pijama, ideales para mezclar entre sí y conseguir un look homewear a tu gusto. Combina shorts de pijama de satén con estampado tie-dye con top de tirantes a juego, o bien elige un top con encaje de otro color o una camiseta de manga corta estampada. Llévate un pack con 2 shorts de tiro alto con cintura elástica, de algodón en tonos lisos o de rayas, o un pijama corto con estampado de diseño étnico. Y si prefieres pantalón largo, también puedes encontrar modelos fluidos estampados a juego con una camiseta de manga corta.


Stradivarius-2

Pull&Bear nos trae su «Seamless Collection» con prendas «comfort fit» en tejido de canalé, destinadas a ofrecer comodidad y flexibilidad, para estar en casa o practicar deporte, producidas utilizando tecnologías que ayudan a reducir el consumo de agua en los procesos de tintado y lavado.  Podemos encontrar tops de estilo bralette, leggings largos o de ciclista, monos largos o cortos, y tops cropped de manga a la sisa, todo disponible en los colores de la temporada.

Pull&Bear-2

Tramas+ nos trae prendas sencillas ideales para relajarse y sentirse cómoda en casa, buscando el máximo confort para los meses más calurosos. Te encantará un mono corto de tirantes en verde, confeccionado en algodón con elástico en la cintura, un camisón de manga corta con estampado de cactus sobre el color granate, o un pijama corto con camiseta sin mangas y pantalón de rayas.También puedes elegir entre la gran variedad de pijamas de entretiempo de manga larga de algodón, con pantalones largos estampados y camisetas cómodas con motivos alegres.


Tramas

¿Qué te parecen nuestras propuestas? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El Calzado ideal para ir a la Feria de Córdoba

En pocos días comienza la esperada Feria de Mayo, que llega cargada de ilusión y ganas de disfrutar. Pero lo […]

> leer más
Cuidados para proteger la piel y el cabello del sol y el calor

Con la llegada de las altas temperaturas, disfrutamos de largos días de playa o piscina y aumentamos las horas de […]

> leer más
Accesorios de Primavera que transformarán tu look

Los accesorios de la temporada llegan este año cargados de color, ideales para añadir una dosis de optimismo a tus […]

> leer más

2022-05-22