• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Prendas para conseguir el look ideal de esta Navidad

Aunque esta Navidad sea diferente, no renuncies a ponerte guapa para pasar los mejores momentos con tus seres queridos. Atrévete con el brillo y las lentejuelas en pequeñas dosis o, por qué no, en total look para bailar en el salón de tu casa, si eso te hace feliz. Elige un bonito jersey para comer en familia, o un cálido vestido de punto combinado con botas altas, para sentirte cómoda a la vez que elegante. Inspírate con las ideas de looks para estas fiestas, que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para vivir con ilusión los próximos días.

ZARA apuesta por los vestidos de punto que realzan la figura, para estar a la vez abrigada y chic. Elige un vestido largo o midi, de manga larga, con vuelo o de canalé ajustado, con detalles como el cierre frontal con cremallera u hombros marcados con hombreras. Si prefieres mini, elige un vestido color marrón de manga larga con volumen, un diseño con abertura en la espalda con cadena metálica, o negro con cintura marcada y bajo con volumen.

Zara1

Si quieres añadir un toque de brillo a la cena, te proponemos combinar un body, con escote de barco o de terciopelo, con unos jeans, o llevar un chaleco con lentejuelas sobre una camisa o jersey ajustado. Los pantalones de lentejuelas son los más buscados del momento, ideales para combinar con una blazer negra, una camisa blanca o un jersey de punto. También nos encanta un vestido largo de lentejuelas con vuelo, para llevar con botas negras altas.

Zara2

Massimo Dutti propone combinar prendas de terciopelo o satinadas, con otras con texturas como el punto o el denim. Elige una falda con acabado metalizado, una americana cruzada en terciopelo azul, o una camisa en tejido metalizado, como prendas versátiles ideales para una ocasión especial. No se olvida de los pantalones de efecto piel, para llevarlos con una blusa de volantes, o una blazer oversize con jersey en tono crudo. Nos encanta el look formado por blazer y falda negra plisada, ambos en terciopelo, combinados con jersey de cuello alto con brillo.

MDutti

Stradivarius te anima a celebrar estas fiestas en casa, con looks de plena tendencia que mezclan distintos materiales y texturas. No pasarás frío con un jersey oversize combinado con falda lentejuelas, o su versión en vestido, con maxi cardigan de punto. Nos encantan los jerséis con textura de pelo combinados con faldas midi de brillo, y los tops de lentejuelas, con escote drapeado, con chaqueta de punto suave y jeans. Para las más jóvenes, propone un top de lentejuelas con cuello subido y hombreras, combinado con jeans wide leg con rotos.

Stradivarius

H&M apuesta por el total black, con una blusa de lentejuelas con pantalón efecto piel, o un vestido blazer con lentejuelas. Combina una blusa en tono champagne, con abertura en la espalda, con un pantalón, o su versión en vestido, con un abrigo oversize.

H&M1

Los jerséis con detalles especiales, son la opción perfecta para añadir un toque sofisticado a tu look casual. Apuesta por el negro total, con un jersey con volantes de organza y pantalón de cuero, o elige un jersey gris con brillo, un jersey beige en punto trenzado con aplicaciones de perlas, o un atrevido cárdigan con flecos.

H&M2

Para comer en casa en familia, Springfield propone jerséis especiales y de tacto suave, con corazón o lazos de lentejuelas, y jacquard con cenefas y textura de pelo. Elige un vestido de punto de manga larga, con cuello alto y volumen en las mangas, combinado con unas botas altas y collar de eslabones, para conseguir un look versátil y actual.

Springfield

Sfera propone combinar prendas con brillo, lentejuelas o bordados, con prendas de punto, denim o efecto piel. Elige un jersey jacquard con aplicaciones de lentejuelas, un jersey bordado de flores con cuello perkins, falda midi de lentejuelas con flores, o una falda corta evasé con detalle de bordados en brillo.

Sfera1No falta el color negro, los flecos, transparencias y texturas de brillo o metalizadas, para añadir un toque sofisticado a tu look para cenar. Nos encanta una camiseta plateada peplum, una falda negra con flecos y top a juego, un total look en brillo con jersey asimétrico y falda mini con frunce, y una blusa semi trasparente de topos de brillo combinada con jeans.

Sfera2

Pimkie propone vestidos cortos negros juveniles, en terciopelo con cinturón, o con manga abullonada y escote de corazón. Si te apetece brillar, elige un vestido largo gris plata con nudo delantero, o una blusa en tejido transparente con lentejuelas y volante, ideal para combinar con jeans.

PimkiePara completar tu look con falda o vestido, nada mejor que unos pantis de Calzedonia, velados con estampado de rombos, de animal print, con brillo, o de red de cebra, que Chiara Ferragni combina a la perfección.

CalzedoniaNo dejes de brillar estas Navidades, gracias a las firmas que encontrarás en el Centro Comercial La Sierra.

¡Te esperamos!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Jeans 10 Tendencias para 2021 que puedes comprar ya

Arranca el 2021 y hoy te traemos un resumen de tendencias. Toma nota y no te pierdas este avance y empieza el año con estilo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara Las mejores ideas para comprar en las Rebajas de Invierno

Ya han empezado las Rebajas. Hoy te traemos las mejores ideas para renovar tu fondo de armario. No te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial la Sierra

> leer más
Parfois1 Accesorios de invierno para combatir el frío con estilo

Accesorios de invierno para combatir el frío con estilo. No te pierdas la selección que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, porque te van a encantar.

> leer más

2021-01-24