• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Prendas de borreguito para abrigarte con estilo este otoño-invierno

El tejido de borrego, cobra protagonismo cuando bajan las temperaturas, en prendas cálidas y versátiles que se convertirán en tus mejores aliadas contra el frío, no sólo para estar en casa, sino también para salir a la calle. Esta temporada lo veremos en forma de jerséis, sudaderas, cazadoras, chaquetas y abrigos de doble faz, e incluso en accesorios, como bolsos, gorros y botas. No te pierdas las ideas de las firmas del Centro Comercial La Sierra, para lucir las prendas de borreguito con estilo.

Pull&Bear sorprende con prendas originales en su nueva colección, donde el tejido de borrego es el protagonista. Te encantará una chaqueta combinada de estampado étnico, una cazadora marrón con cuello camisero, o tipo sudadera con cremallera en azul. Si te gusta el estilo cropped, elige una cazadora en tejido de borreguito con estampado azteca, o en beige con botones a contraste. Como complemento de abrigo, te proponemos un chaleco tipo biker de doble faz, efecto piel y con cremalleras.

Pull&Bear1

También encontramos complementos en tejido de borreguillo, como un gorro tipo bucket de cuadros en tonos marrones, un bolso shopper, un bolso de hombro o unas sandalias planas de hebillas.

Pull&Bear2

Massimo Dutti apuesta por prendas de doble faz, abrigadas y versátiles, para ser la más elegante esta temporada. Nos encanta un chaleco reversible con cinturón, un abrigo corto en tono camel, un abrigo largo en piel marrón con botonadura cruzada, y una chaqueta corta reversible, todos confeccionados en piel ovina con interior de borrego de tacto suave y agradable.

MDutti

Zara también propone prendas de doble faz, de ante por el exterior y borreguito en el interior, como una cazadora tipo biker con cremalleras, y un abrigo corto con solapas y bolsillos combinados. Para el estilo casual, elige una cazadora cropped en color rojo, con cuello camisero y cierre abotonado, o una chaqueta oversize de color camel ambas en tejido de borrego.

Zara

Stradivarius nos trae prendas ideales de borreguito para abrigarte los días más fríos. Te encantará un chaleco reversible de cuello subido de borrego, en tono crudo y acolchado por el interior. Elige una cazadora de doble faz, de tejido efecto piel en negro con cremalleras, ideal para tus looks de noche. Apuesta por chaquetones de corte oversize para conseguir el estilo casual perfecto, como una sobrecamisa larga de borreguito en color verde, un abrigo de cuello a contraste con estampado de cuadros, y una parka de cuello alto, con capucha y cintura ajustable.

Stradivarius

Bershka apuesta por prendas cómodas y desenfadadas, ideales para el día a día, como una sudadera de borrego con cuello alto, con cremallera y detalle de texto a contraste. También te encantará una sobrecamisa larga en tono tostado, una cazadora combinada con denim, y un abrigo largo con botonadura cruzada en tono crudo.

Bershka

Como prendas de abrigo, H&M propone una chaqueta midi en borreguito suave con cuello alto y cierre de cremallera, y una chaqueta camisera con mezcla de lana y estampado de cuadros. Para estar en casa o un estilo desenfadado, elige una chaqueta tipo sudadera con cuello elevado con detalle de botones, o un chaleco beige en borreguito suave.

H&M

Springfield apuesta por una prenda atemporal de fondo de armario, una chaqueta corta de doble faz con cuello de solapa, cierre de botones y detalles a contraste de color. También encontramos complementos, como un cuello de punto con borreguito en el interior, una gorra estilo baseball de borreguito, y un bolso mini shopper con doble asa.

Springfield

¿Cuál es tu favorita? Abrígate con estilo gracias a las prendas que encontrarás en el Centro Comercial La Sierra.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

H&M1 Ideas para decorar tu casa esta Navidad

¿Has empezado a decorar tu casa para Navidad? Hoy te traemos todas las ideas deco para conseguir el mejor ambiente navideño en tu hogar, gracias al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
tienda1 Apertura de la zapatería Krack en Centro Comercial La Sierra

El pasado 18 de Noviembre, tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda Krack en el Centro Comercial La Sierra. Visita la tienda y elige el modelo que más se adapta a tu estilo de vida ¡Te esperamos!

> leer más
Oysho1 El mejor estilo Homewear para disfrutar de tu hogar

Te invitamos a descubrir las propuestas para un estilo relajado y cómodo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2021-12-05