• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Pantalones que se llevarán este otoño

El otoño se acerca y una prenda cobra protagonismo en nuestros looks: el pantalón. Hoy te contamos qué modelos son los más buscados de la temporada, tipo cargo, de estilo masculino, wide leg, de tejido fluido estampado, jeans…¿Nos acompañas? Te encantarán las ideas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para lucir los pantalones de moda los próximos meses.

Los pantalones cargo son la gran tendencia de la temporada, que vuelve para quedarse, de tiro alto con pinzas y detalle de bolsillos laterales.
Stradivarius los trae en crudo con cintura paperbag y de pernera recta, en tono kaki de tiro alto con pinzas y cinturón con riñonera, de largo cropped, o baggy con cintura elástica.

Stradivarius_cargo

Zara apuesta por los cargo de tiro alto y cintura elástica ajustable con cordones, bolsillos laterales y bajo acabado en puño elástico.

Zara_cargoLos pantalones estampados son otra gran apuesta para el otoño, como los elásticos fluidos con print geométrico de la nueva colección de Sfera, de tiro alto con cintura elástica y pernera ancha. ¡Llevalos a juego con el top y acertarás!

Sfera_Print

Pull&Bear también apuesta por los estampados, en jeans rectos con print de cebra, pantalón recto con estampado retro, recto fluido con detalle de cenefa en el bajo, o en tejido satinado con tonos azules.

Pull&Bear_estampados

El pantalón masculino se consolida este otoño, ideal para llevar con top ajustado o blazer a juego. Zara nos trae diseños de tiro alto y detalle de pinzas, con pernera ancha, en tonos lisos muy combinables, como el beige, verde, azul, negro o crudo, perfectos para ir a trabajar o cualquier ocasión. Son tan versátiles, que puedes llevarlos tanto con tacón como con sneakers. Para fiesta, elige un diseño en tejido jacquard arrasado en tonos azules, una propuesta original con la que acertarás.

Zara_masculino

El pantalón de punto sigue siendo el más cómodo y versátil, para salir con estilo comfy o para trabajar en casa. Mango propone pantalones en tejido de punto fino de algodón 100%, de estilo culotte, de diseño recto, acampanado, o de canalé, todos con cintura elástica o cordones ajustables.

Mango_punto

Los jeans siempre son una apuesta segura, como los de Massimo Dutti, ideales para combinar con blazer, camisa o jersey. Los más buscados son los wide leg de tiro alto, anchos tipo palazzo, acampanados, o los clásicos skinny fit de tiro medio.

MDutti_Jeans

Springfield apuesta por el pantalón jogger de dos estilos, de punto en negro o gris, con bolsillos en los laterales y goma en la cintura, ideales para ir cómoda a la oficina. Y de estilo sporty, en mezcla de algodón o felpa, con cintura ajustable con cordón y bajo acabado en puño elástico.

Springfield_jogger

Para ir al gym o salir con un estilo sporty relajado, Oysho propone el pantalón de chándal, que se reinventa cada temporada.
Elige un diseño largo recto en negro, con tejido de alta resistencia que permite el paso de la humedad, en verde con bajos ajustables mediante botón, en beige de tejido modal y tacto extra suave, o leggings compresivos de largo tobillero, con tejido moldeador que define y estiliza sin restringir los movimientos.

Oysho_sport

¿Cuál es tu favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras con estilo.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Consigue el look de fiesta perfecto para este otoño

Si esperas con ilusión una ocasión especial, hoy te traemos las claves de estilo para conseguir el look de fiesta perfecto. ¿Lista para disfrutar del momento?

> leer más
Zara1 El mejor estilo para la Vuelta al Cole

¡Adiós vacaciones, volvemos al cole! ¿Listos para la Vuelta al Cole? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas.

> leer más
Mango1 El calzado ideal para terminar el verano y recibir el otoño

¿Qué calzado me pongo cuando termine el verano? ¡No te preocupes! Hoy te traemos el calzado ideal para terminar el verano y recibir el otoño. ¿Nos acompañas?

> leer más

2021-09-19