• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
H&M La Sierra ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Mango1 Apuesta por un TOTAL LOOK DE DOS PIEZAS para triunfar este verano

¿No sabes qué ponerte este verano? ¡Apuesta por un total look de dos piezas y triunfarás! ¿Te atreves? No te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Looks infantiles para disfrutar de las vacaciones de verano

Llega el momento más deseado del año para los mas pequeños: las vacaciones de verano. Ya sea en el campo, playa o ciudad, hoy te traemos los mejores looks infantiles para disfrutar del verano

> leer más
Oysho1 Looks para ir a la Playa con estilo

¿No sabes qué llevarte para un fin de semana en la playa o las vacaciones de verano? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra con los mejores looks para ir a la playa con estilo.

> leer más
Oysho1 El triunfo de la ropa interior cómoda

¿Te ha conquistado el estilo comfy en ropa interior?. El triunfo de la ropa interior cómoda. No te pierdas los favoritos del Centro Comercial La Sierra, a los que ya son difícil renunciar.

> leer más
Parfois Los bolsos más deseados para la primavera y verano 2021

Los bolsos más deseados para la primavera y verano 2021. Son nuestros mejores aliados a la hora de completar un look. ¿Quieres saber cuáles son los más buscados? No te pierdas nuestra selección

> leer más
ZARA Claves de estilo para lucir la Falda Midi esta temporada

Las claves de estilo para lucir la Falda Midi esta temporada, una prenda versátil, cómoda y nuestra gran aliada para el día a día.

> leer más
Zara Claves de estilo para llevar el mono esta primavera

¿Te animas a lucir el mono? En el Centro Comercial La Sierra te damos las claves para llevarlo esta primavera con estilo

> leer más
H&M_jardin Ideas Deco para transformar tu hogar esta primavera

Transforma tu hogar al completo esta primavera, para que recobre vitalidad y fuerza, además de sensación de amplitud gracias a los consejos del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2021-07-25