• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
estampados ¡Toda la actualidad de nuestro centro!
Mango El Estampado Damero es la tendencia protagonista del otoño

El Estampado Damero es la tendencia protagonista del otoño. Se reinventa este otoño-invierno para convertirse en el protagonista del street style ¿Te gusta esta tendencia? No te pierdas las propuestas de La Sierra

> leer más
Stradivarius_cargo Pantalones que se llevarán este otoño

Hoy te contamos los pantalones que se llevarán este otoño. tipo cargo, de estilo masculino, wide leg... ¿Cuál es tu favorito? Te encantarán las ideas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Nos acompañas?

> leer más
Zara1 Los diseños de escote Asimétrico arrasan este verano

El escote asimétrico es una tendencia que arrasa este verano, y también de cara al otoño, para aportar a nuestros looks un estilo sofisticado, favorecedor y un toque original. ¿Te atreves? Inspírate con este post y las propuestas de La Sierra

> leer más
Mango1 Mango ha llegado al Centro Comercial La Sierra

Mango ha llegado al Centro Comercial La Sierra. ¿Y tú? ¿Ya has visitado Mango en el Centro Comercial La Sierra? ¡Te esperamos!

> leer más
Zara1 La Sobrecamisa será una prenda imprescindible esta primavera

No te pierdas las propuestas en el último artículo del Centro Comercial La Sierra, para llevar la sobrecamisa con estilo durante los próximos meses.

> leer más
hym1 Las mejores ideas deco para esta primavera

Las mejores ideas deco para esta primavera, gracias a las claves de estilo que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Cómo integrar en tu look unos leggings de ciclista con éxito

Los leggings una tendencia arriesgada, que lucirás con éxito, gracias a las claves de estilo que te proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Zara1 Déjate conquistar por el estampado Tie-Dye

El estampado tie-dye invade las calles de cara a esta primavera. Déjate conquistar por las nuevas colecciones de las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más

2021-10-20