• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.
Zara1 Consigue el look de fiesta perfecto para este otoño

Si esperas con ilusión una ocasión especial, hoy te traemos las claves de estilo para conseguir el look de fiesta perfecto. ¿Lista para disfrutar del momento?

> leer más
Stradivarius_cargo Pantalones que se llevarán este otoño

Hoy te contamos los pantalones que se llevarán este otoño. tipo cargo, de estilo masculino, wide leg... ¿Cuál es tu favorito? Te encantarán las ideas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Nos acompañas?

> leer más
Zara1 El mejor estilo para la Vuelta al Cole

¡Adiós vacaciones, volvemos al cole! ¿Listos para la Vuelta al Cole? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas.

> leer más
Mango1 El calzado ideal para terminar el verano y recibir el otoño

¿Qué calzado me pongo cuando termine el verano? ¡No te preocupes! Hoy te traemos el calzado ideal para terminar el verano y recibir el otoño. ¿Nos acompañas?

> leer más
Zara1 Los diseños de escote Asimétrico arrasan este verano

El escote asimétrico es una tendencia que arrasa este verano, y también de cara al otoño, para aportar a nuestros looks un estilo sofisticado, favorecedor y un toque original. ¿Te atreves? Inspírate con este post y las propuestas de La Sierra

> leer más
Zara El Kimono será tu chaqueta favorita este verano

¿Te animas a lucir el kimono? Será tu chaqueta favorita este verano, ideal para los días más frescos, y la mejor opción para el entretiempo. No te pierdas las propuestas de La Sierra

> leer más
Oysho1 La mejor moda para dormir en las noches de verano

¿Eres de pijama completo o prefieres combinar a tu gusto pantalón y camiseta? ¿Te atreves con las batas estampadas estilo kimono? No te pierdas las propuestas de La Sierra para irte a dormir con estilo. ¡Dulces sueños!

> leer más
Zara Los vestidos “Cut-Out” son para el verano

Los vestidos "Cut-Out" son para el verano y son tendencia ¿Te atreves con los vestidos "cut-out"? No te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra, para llevarloscon estilo

> leer más

2021-09-19