• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Novedades de Belleza para el verano 2019

Con la llegada del verano hay que proporcionar un cuidado extra a nuestra piel para evitar las deshidratación por el calor y reparar los posibles daños producidos por la exposición solar. Además, te presentamos las novedades más frescas y atrevidas en maquillaje, para que llenes de color tus looks en los próximos meses. No te pierdas las propuestas de las firmas beauty del Centro Comercial La Sierra.

YVES ROCHER, especialista en la cosmética vegetal, nos trae novedades para ayudarnos a adaptar al verano las necesidades de nuestra piel.
La linea «Sebo Vegetal» nos trae fórmulas naturales y eficaces para ir directa al grano y conseguir una piel perfecta, eficaz contra las imperfecciones y suave con tu piel. Ofrece dos tipos de tratamientos que podemos adquirir en packs, ideales también para regalo.

Kit Sebo Vegetal + Gel Limpiador: Está formado por:
– Gel Limpiador Purificante: Este gel refrescante libera la piel del exceso de sebo y retira suavemente las impurezas y restos de maquillaje.
– Agua Micelar Desmaquillante Purificante 2 en 1: Sin dejar rastro de maquillaje, con sólo un gesto, tu piel queda purificada y matificada.
– Gel Crema Hidratante Matificante: La piel queda hidratada, mate y el tono uniforme durante todo el día.

Kit Sebo Pure Vegetal + Gel Limpiador: Está formado por:
– 3 en 1 Limpiador Desincrustante y Anti-puntos negros: Purifica profundamente la piel sin resecarla y desincrusta las impurezas de los poros.
– Loción Clarificante: Reduce las imperfecciones, suaviza la piel y la deja libre de impurezas, sin resecarla.
– Tratamiento Hidratante Anti-imperfecciones: Matifica durante 8 horas y reduce el tamaño de los poros.

YRocher1

La linea «My Green Summer» nos trae una edición limitada y vegana irresistible. En maquillaje nos trae novedades como el Duo Polvos de Sol Dorado, una Paleta de Sombras inspirada en la naturaleza y en sus cálidas tonalidades del verano con armonía de tonos marrones, bronces y cobres, y lápices Gran Jumbo para labios y mejillas de textura cremosa. Sumérgete en el corazón de la naturaleza con Eau de Toilette My Green Summer, un cóctel chispeante de cítricos, perfuma tu cuerpo con un aceite seco que se funde deliciosamente con el perfume de My Green Summer, y lleva en tu neceser un cóctel chispeante de cítricos con notas de menta en un gel de ducha perfumado para cuerpo y cabello.

YRocher2

Convierte a la naturaleza en tu aliado del verano, gracias a solares y Monoï para cuidar tu piel. Lleva en tu maleta de vacaciones el Gel de Ducha y Cabello, enriquecido con Monoï de Tahití, con espuma ligera y cremosa para eliminar los últimos restos de arena y protector solar.
Si quieres proteger la piel de tu rostro del sol, y además alisarla e hidratarla, la Crema Protectora Antiedad Rostro FPS50+ es para ti, o la fórmula de Tratamiento Antibrillo, que deja la piel respirar y evita los brillos.
Para el cuerpo, nos encanta el Spray solar invisible FPS30+, para proteger la piel contra los UVA/UVB y los rayos del sol quedando hidratada, suave y perfumada.
De la linea After Sun, te recomendamos la Leche hidratante 3 en 1, para una piel calmada e hidratada, para reparar la piel del daño causado por el sol y recuperar su flexibilidad, y el Tratamiento Embellecedor Antiedad, que hidrata, alisa tu piel y reduce visiblemente las arrugas después de la exposición solar.

YRocher3

KIKO MILANO apuesta por el nuevo Hydra Shiny Lip Stylo, el innovador labial en 14 tonos brillantes que combina la eficacia hidratante de un bálsamo con una pigmentación intensa, una caricia en los labios que dura todo el día

KIKO1

Supera todos los límites con la nueva Beyond Limits, una colección de alto rendimiento diseñada para superar todos los retos y acompañarte en cualquier situación, sea cual sea la cumbre que escales, sin tener que preocuparte por el maquillaje incluso en las condiciones más extremas.
Te recomendamos los Polvos bronceadores compactos con textura cremosa y acabado mate, paleta con 9 sombras de ojos con múltiples colores y acabados, colorete cremoso en práctico formato mini stick, bálsamo labial con protección UVB SPF 20 con textura cremosa, irisada y ligeramente pigmentada, sombra dúo en stick con acabado mate y metálico.

KIKO2

¡Personaliza tu nail look! Las uñas conquistan un primer plano gracias a los tonos relucientes y a su acabado profesional gracias a los esmaltes Power Pro Nail Lacquer. El producto se adhiere a la superficie de la uña con una capa homogénea, sin estrías ni imperfecciones, con un color reluciente hasta 7 días.

KIKO3

Descubre la nueva colección Ocean Feel Summer-proof beauty, diseñada para potenciar tu belleza con una gama completa de productos de maquillaje, de los destellos del sol al azul intenso del océano, cuidados de la piel y accesorios. Destacamos los maxipolvos bronceadores cocidos, sedosos al tacto, para un efecto bronceado, base de maquillaje fluida SPF 30 para aportar un aspecto radiante a la tez y darle uniformidad, lápices de ojos de trazo preciso y de color intenso de larga duración, y labiales cremosos de color intenso para realzarlos con tonos luminosos.

KIKO4

De PRIMOR destacamos la linea de productos Rexaline, como propuesta novedosa en productos de cuidados anti-edad.
3D Hydra Shock Mascarilla hidratante: Aporta un «shot» de ácido hialurónico que hidrata, suaviza las arrugas y revitaliza la piel.
3D Hidra-Force Sérum: Es un gel que garantiza una hidratación reforzada y duradera de todas las capas cutáneas y atenúa las líneas de expresión, las arrugas se repliegan y los contornos faciales aparecen predefinidos.
3D Hydra Eyezone : Es un tratamiento para el contorno de ojos hidratante, antiarrugas, antiojeras y que reduce las bolsas. La textura combina el frescor de un gel con la untuosidad de una crema. Contiene nácares verdes que atenúan el aspecto fatigado.
– La crema Killer X-treme Body Sculpt : Es una crema antiarrugas 4 en 1 para todo el cuerpo que actuará sobre la piel aportando los siguientes beneficios: Anticelulítico, Antiestiramiento, Firmeza, Hidratación.

Primor_Rexaline1

Y de maquillaje, nos encantan para verano los tonos de los labiales de Les Macarons, con textura líquida en color mate y cobertura total. Son de larga duración y su alta pigmentación facilita una cobertura total en los labios con solo una pasada.
Mate SuperStay Ink Crayon Pintalabios de Maybelline es un labial de color mate ultra saturado que se fija en tus labios, es tan fácil de usar como un lápiz y puedes aplicarlo de una sola pasada gracias a su aplicador de alta precisión. Además, puedes sacarle punta para perfilar el labio, y así tenemos un 2 en 1.

Primor_Labiales2

¿Lista para ser la más bella del verano? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras beauty más novedosas. ¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Looks de fiesta para esta Navidad

Hoy resolvemos qué ponerte para cualquier evento de esta Navidad, comidas o cenas de empresa, planes con amigos, reuniones familiares […]

> leer más
Así se llevan las botas altas que marcan tendencia este invierno

No hay invierno sin botas altas, y esta temporada son las auténticas protagonistas del street style, ideales para hacer frente […]

> leer más
Los bolsos de tendencia para este otoño-invierno

El bolso tiene un gran protagonismo en nuestro look, además de ser el accesorio más práctico sin el que no […]

> leer más
EL VIAJEROEL VIAJERO
21:03 17 Sep 22
Gran zona de parking y múltiples sitios para comprar ropa, tecnología, comer o simplemente hacer la compra. Así de peluquería y centro de belleza. Incluso hacer unas llaves o una tienda de mascotas.
Fali SanchezFali Sanchez
20:38 14 Aug 22
El centro está bien, lo que veo muy pegoso es que tengamos que esperar una cola inmensa para llegar a caja y que te cobren, estaba mejor antes cuando llegabas a caja y te ponías donde quisieras, esto lo hacen para ahorrarse dineros y tener menos trabajadores, en los productos pues hay de todo un poco.... buenos y malos, pescado no compraré allí ni por asomo, me guardo lo demás, las tiendas de fuera están bien en sí.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Muy descontenta con la gestión de la estación de carga para vehículos eléctricos. Primero que hay solo 2 plazas, segundo que cada vez que he ido me las he encontrado ocupadas por coches híbridos totalmente cargados y yo, conductora de uno totalmente eléctrico me he tenido que aguantar si iba más ramplona de batería . No me parece que estos coches ocupen plazas destinadas a coches eléctricos, no es justo. Si ellos se quedan sin autonomía tienen su motor de gasolina/diésel. Los 100% eléctricos no.Las tiendas y lo que es el cc en sí muy bien. Pero la gestión del espacio de carga, nefasta
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
English Plus AcademyEnglish Plus Academy
08:38 13 Jun 22
Great experience. Professional. Prices are moderate. Exchanges and refund service. From clothings to shoes, accessories and, best of all Carrefour foodstore. Easy access. Free parking.
Melanie wilkesMelanie wilkes
15:52 14 Apr 22
Good variety of shops, clean and modern. Lacks dining options.
M Jose MengualM Jose Mengual
15:20 13 Apr 22
Ha mejorado bastante gracias a la reforma que le hicieron ya que era bastante antiguo. Genial la exposición de héroes Marvel.
ahmad Toushehjouahmad Toushehjou
21:45 01 Mar 22
It is a good place for shopping prices here is better thad other place
Hugh Manson WarnerHugh Manson Warner
05:52 30 Aug 21
I loved coming at this mall, it had everything you would want
Abou BahajAbou Bahaj
20:19 02 Aug 21
Very Good CC but it should have more food and cafe places
Julie StroudJulie Stroud
13:07 31 Oct 20
One stop shopping. Carrefour, H&M, snacks. Except for IKEA 😕
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Se compra muy bien y cómodo en las tiendas del centro comercial y en el supermercado Carrefour, también, al ser todo tan amplio no hay problema con la gente hay mucha separación.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
M MtzfM Mtzf
18:07 22 Aug 20
Not really crowded and you can find many nice shops there.
vassilios marinisvassilios marinis
20:15 16 Jul 20
Is a big place with many stores and a lot of options for you. Big under ground parking with easy access to the stores. Main line top brands including telephone companies food and cafe places and a huge supermarket. Easy to get there, and I forgot to tell that is pretty clean.
Rubel MiahRubel Miah
20:51 12 May 19
Good range of shops in here and the facilities are pretty good. I visited this place during the evening and shops started closing bit really enjoyed the experience in there. The car park for it is a little dark and could do with some refurbishment.
Edith-José WalletEdith-José Wallet
15:22 16 Jul 17
Very nice shops. Clean and spacious centro comercial with a very big Varrefour.
EL VIAJEROEL VIAJERO
21:03 17 Sep 22
Gran zona de parking y múltiples sitios para comprar ropa, tecnología, comer o simplemente hacer la compra. Así de peluquería y centro de belleza. Incluso hacer unas llaves o una tienda de mascotas.
Fali SanchezFali Sanchez
20:38 14 Aug 22
El centro está bien, lo que veo muy pegoso es que tengamos que esperar una cola inmensa para llegar a caja y que te cobren, estaba mejor antes cuando llegabas a caja y te ponías donde quisieras, esto lo hacen para ahorrarse dineros y tener menos trabajadores, en los productos pues hay de todo un poco.... buenos y malos, pescado no compraré allí ni por asomo, me guardo lo demás, las tiendas de fuera están bien en sí.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Muy descontenta con la gestión de la estación de carga para vehículos eléctricos. Primero que hay solo 2 plazas, segundo que cada vez que he ido me las he encontrado ocupadas por coches híbridos totalmente cargados y yo, conductora de uno totalmente eléctrico me he tenido que aguantar si iba más ramplona de batería . No me parece que estos coches ocupen plazas destinadas a coches eléctricos, no es justo. Si ellos se quedan sin autonomía tienen su motor de gasolina/diésel. Los 100% eléctricos no.Las tiendas y lo que es el cc en sí muy bien. Pero la gestión del espacio de carga, nefasta
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
M Jose MengualM Jose Mengual
15:20 13 Apr 22
Ha mejorado bastante gracias a la reforma que le hicieron ya que era bastante antiguo. Genial la exposición de héroes Marvel.
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Se compra muy bien y cómodo en las tiendas del centro comercial y en el supermercado Carrefour, también, al ser todo tan amplio no hay problema con la gente hay mucha separación.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
js_loader

2022-12-08