• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Novedades de belleza para lucir espléndida este verano

Llegan los días de playa y relax pero, debido a la exposición solar y al cambio de rutina, debemos aumentar los cuidados de nuestra piel de rostro y cuerpo, para que esté protegida, hidratada y conseguir un bronceado seguro, y del cabello, para que se mantenga con brillo, sano y sin encrespamiento. Además, te traemos auténticos flechazos, como un maquillaje resistente al agua, autobronceadores que ayudan a combatir la celulitis, o intensificadores del bronceado. No te pierdas las novedades de belleza, para cuidarte y ser la más guapa de la playa, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

KIKO MILANO nos trae DOLCE DIVA, una colección exclusiva inspirada en el encanto atemporal de la Dolce Vita mediterránea. Déjate cautivar por fórmulas probadas resistentes al agua, de larga duración y con protección SPF, para un maquillaje siempre impecable, de la mañana a la noche.

Necesitas la Base De Maquillaje Fluida Con Spf 30 resistente al agua, perfecta para uniformar la tez con un acabado radiante y natural, sin renunciar a la sensación de ligereza.
Los Polvos Bronceadores Cocidos de tacto sedoso aportan calidez a la tez con un efecto de «piel bronceada» suave y natural.
El Colorete Cocido de tres colores con acabado luminoso, son ideales para reavivar el cutis con un irresistible efecto buena cara.
Y, para añadir toques de luz al rostro, te encantará el Iluminador Completo sedoso al tacto, de acabado luminoso y fórmula fácil de difuminar, que es perfecta para usar en el rostro, el cuello y el escote.

KIKO1

Este año, recarga las pilas con la nueva FRUIT EXPLOSION de KIKO, una alegre gama de belleza y cuidado de la piel que te regala un maquillaje fácil, moderno y ultrafresco… ¡con toda la energía de los colores de la fruta!

Nos encanta la Paleta con 9 sombras de ojos superpigmentadas y con múltiples acabados, mate y metalizado. Es perfecta para realzar la mirada con tonos magnéticos y combinaciones de colores vibrantes.
Gracias al Rotulador para cejas de alta definición, podrás realzar tus cejas con precisión para completar tu look de ojos y proporcionar definición y expresividad a tu mirada.
El Colorete líquido, con acabado luminoso es perfecto para vacaciones gracias a su formato de viaje con aplicador integrado. Su textura refrescante y ultraligera, reaviva la tez con un delicado toque de color de acabado luminoso.
El Labial perlado con aroma de sandía, tiene alta pigmentación y una fórmula emoliente que hará que tus labios sean suaves y aterciopelados.

KIKO2

Yves Rocher nos trae la colección “Monoi de Tahití” que contiene aceite de Monoi, fruto de una producción responsable y de un compromiso con el desarrollo sostenible en Tahiti.

Para viaje nos encanta el Gel de ducha suave Cuerpo & Cabello, una fórmula suave sin sulfatos asociada al placer de un irresistible perfume de verano.
El Aceite Para Piel Y Cabello compuesto de 97,5% de Monoi de Tahiti nutre la piel y el cabello y los envuelve de un irresistible aroma de verano.
Si te encanta llevar el efecto de ondas surferas, prueba el Spray Capilar Salado con el irresistible aroma de verano.
Y para conseguir una piel suave libre de imperfecciones y activar la luminosidad de tu bronceado, te recomendamos el Aceite Exfoliante ultra-fundente.

YRocher

En PRIMOR podemos encontrar la amplia gama de productos solares de Australian Gold, perfectos para conseguir un bronceado bonito y saludable.

Nos encanta el Bronceador Golden Sunshine Intensifier, un intensificador del bronceado que te ayuda a conseguir un bronceado dorado y saludable. Se aplica sobre el protector con SPF durante la exposición al sol.

El Protector Solar con Bronceador SPF 30 protege tu cuerpo de los rayos UVA y UVB a la vez que te bronceas gracias a su ingrediente de café Kona, dejándote un efecto dorado al instante.

El After Sun Moisture Lock Tan Extender es una crema que mantiene la piel fresca hidratada después del sol, y ayuda a prolongar tu bronceado gracias a la vitamina E.

Y, si deseas un bronceado sin sol, te recomendamos el Autobronceador Instant Sunless Spray, de secado rápido, que permite una cobertura uniforme y crea un tono bronce natural perfecto. Es rico en vitamina C y aloe vera, que ayudan a hidratar, proteger y reparar la piel para un color rico y duradero.

Primor1

En verano, aumentamos el cuidado de las zonas rebeldes, para frenar la aparición de celulitis y estrías, gracias a productos específicos que podemos encontrar en PRIMOR.

Para un tratamiento de choque, el Reductor 7 Noches Natural de Somatoline, realiza una acción lipolítica, favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada. Alisa e hidrata la piel, dejándola más suave y sedosa.

La crema reafirmante autobronceadora de St Moriz Tan & Tone, contiene ingredientes que ayudan a reafirmar la piel del cuerpo, reducir y prevenir la celulitis, y minimizar visiblemente la apariencia de estrías, mientras crea un bronceado natural.

El Gel Anticelulítico y Reafirmante 5 en 1 de NIVEA Q10, reduce visiblemente los signos de la celulitis, dejando la piel más firme y aporta un efecto refrescante sobre la piel.

El Estuche de Cuidado Corporal Body Partner de CLARINS contiene una crema anti estrías, un exfoliante suave que suaviza y elimina la piel áspera, y un aceite tonificante de tratamiento corporal formulado con extractos 100% vegetales para reafirmar visiblemente, tonificar y mejorar la apariencia de la piel.

Primor2

ZARA nos sorprende con su colección “beauty” con un packaging minimalista y tonos de maquillaje ideales para el verano.
Prueba los Polvos Bronceadores The Ultimate Glow-Getter, un bronceador aterciopelado que da una sutil calidez a tu piel y disimula las imperfecciones, con el acabado luminoso propio de los días de verano.

La Paleta Para Rostro Face Time, es un trío formado por bronceador, colorete e iluminador, que ofrece infinitas combinaciones ya que es recargable y se pueden comprar los tonos por separado.

La Paleta De Sombras De Ojos Easy On The Eyes, es una selección de seis sombras de textura sedosa y delicada que se difuminan de manera óptima. Son tonos duraderos y con alta pigmentación, disponibles en tres acabados diferentes: mate, metalizado y glitter.

Cult Satin es un pintalabios cremoso, que se desliza como la seda para conseguir un acabado uniforme y llamativo en una sola pasada. Su fórmula hidratante suaviza los labios, dejando un color intenso y jugoso.

ZARA_beauty

Aromas nos trae propuestas de Kérastase para proteger el cabello del sol, como Soleil Huile Sirene, un aceite bifásico con textura ultraligera, que protege el pelo de las agresiones solares, a la vez que aporta un brillo insuperable, con un efecto de ondas surferas. Kérastase también propone Soleil Bain Après Soleil, un champú hidratante anti-residuos creado especialmente para proteger tu cabello de la fotodegradación y exposición al sol, dejándolo suave y brillante, para un aspecto radiante y nutrido.
También te recomendamos Professional Care Sun Defense, un protector solar de cabello de Herbal, que previene la desescamación del cabello y los cambios de color producidos por los efectos sol, agua salada y cloro de la piscina.
Y el Spray Protector Solar Capilar Aloe Vera de Babaria, que protege el cabello y cuero cabelludo del daño que produce la exposición al sol, mar y efectos del cloro, evitando el resecamiento y decoloración del cabello, formando una película protectora.

Aromas

¿Lista para lucir espléndida este verano?
Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, para disfrutar de las mejores compras de tus firmas de moda y belleza favoritas.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Mango1 Apuesta por un TOTAL LOOK DE DOS PIEZAS para triunfar este verano

¿No sabes qué ponerte este verano? ¡Apuesta por un total look de dos piezas y triunfarás! ¿Te atreves? No te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Calzedonia1 Los bañadores y bikinis que son tendencia este verano

¿Lista para ser la más estilosa de la playa? Los bañadores y bikinis que son tendencia este verano. los más sofisticados, los que mejor estilizan la figura. Todos en el Centro Comercial La Sierra

> leer más
Pull&Bear Ideas para acertar comprando en las rebajas de verano

Ideas para acertar comprando en las rebajas de verano. La mejor oportunidad para hacerte con básicos atemporales. ¿Te animas a venir de rebajas al Centro Comercial La Sierra? ¡Te esperamos!

> leer más

2021-07-25