• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Novedades de belleza e ideas de regalo para el Día del Padre

Hoy te traemos las novedades de belleza para lucir radiantes esta primavera, para mujer y también para hombre, en especial con ideas de regalo para el «Día del Padre», que podrás encontrar en el Centro Comercial La Sierra. ¡No te lo pierdas!

KIKO MILANO convierte tu rutina de belleza en una atractiva experiencia multisensorial, gracias a la nueva «Mood Boost Collection» que te llenará de energía.
– Prepara el rostro con «Mood Boost Brightening Serum».
– Unifica la tez aplicando el tono de «Mood Boost Luminous Foundation» que más se adapte a tu piel.
– Corrige las imperfecciones aplicando en el contorno de ojos, el tono adecuado del corrector KIKO que más se adapte a tu piel y difumínalo cuidadosamente.
– Aplica las perlas de «Mood Boost Pearls of Light Highlighter» en el rostro, con una brocha para polvos.
– En los pómulos, aplica el color más claro de «Mood Boost Good Vibes Only Face Palette» en la parte superior, nariz, barbilla y frente, y realza los pómulos difuminando el color rosa hacia la parte inferior.
– Esculpe los volúmenes del rostro con los polvos «Mood Boost Perfecting Powder».

KIKO1

Para conseguir una mirada de impacto:
– Aplica la base «Eye Base Primer» en el párpado.
– Aplica y difumina en el párpado y en la línea de las pestañas inferiores, el color rosa de la paleta de sombras «Mood Boost Mad For Colour Eyeshadow Palette». A continuación, aplica el color más claro en el ángulo interior del ojo.
– Rellena y define la forma de las cejas con «Mood Boost Duo Eyebrow»
– Completa el look aplicando la máscara de pestañas «Mood Boost 3-in-1»

KIKO2

Para conseguir unos labios lisos y suaves, aplica «Lip Scrub», el exfoliante labial delicado en barra. Para aplicar color puedes elegir entre:
– Labial cremoso en stick, con acabado mate y hasta 8 horas de duración
– Labial hidratante, perfecto para aportar una suavidad inédita a los labios y realzarlos con una brillante paleta de colores.

KIKO3

Prueba el esmalte de uñas con aroma de amaretto, ideal para dar el toque final a un look de primavera, con atractivos diseños de nail art. Su fórmula de alta pigmentación ofrece un acabado refinado ultrabrillante, en 4 fantásticos tonos de temporada para combinarlos con tu look y estado de ánimo, y con un pequeño pincel ergonómico que garantiza una aplicación precisa y uniforme.

KIKO4

Yves Rocher apuesta por la línea «ANTI-AGE GLOBAL» , para conseguir una piel más firme, regenerada y reparada. Contiene:
– «Concentrado Bifásico Recuperador de Noche»: Fase 1 con aceites reparadores, y fase 2 con sérum regenerador.
– La «Esencia Suprema Multi-Acción» para mañana y noche, reduce las arrugas y la piel se vuelve más firme y uniforme.
– «Tratamiento Iluminador de Ojos», que corrige todos los signos de la edad e ilumina la mirada.
– «Crema Multi-Acción Sublime Día», que deja la piel inmediatamente lisa y luminosa. Día tras día, las arrugas se reducen, y su textura hidratante, de acabado en polvo, deja una piel aterciopelada.
– «Crema Multi-Acción Confort Noche» : Desde la 1ª noche, la luminosidad se reaviva, las arrugas se reducen y el tono de la piel se vuelve uniforme.

Para regalo, nos encanta el «Kit White Botanical Emulsión Día SPF 30», que difumina manchas y arrugas, y se compone de un mousse limpiador, una loción facial y un sérum.

YRocher1

Yves Rocher propone ideas de regalo para el Día del Padre que le encantarán.
– Esta «Espuma de Afeitar» protege de la irritación causada por el afeitado, y la calma para una sensación de máximo confort. El «Bálsamo After Shave» para después del afeitado, alivia inmediatamente la piel y la hidrata, aportándole la máxima comodidad y suavidad. El «Tratamiento Hidratante para rostro y barba», calma la tirantez y suaviza la barba.
– Una buena idea de regalo es siempre una fragancia, como «Eau de Toilette Nature – Cedro y Limón Verde», un perfume para hombre fresco y con personalidad.
– Va genial el «Kit Rutina Capilar Anti-Caída», que revitaliza y fortalece el cabello.
– Y para empezar el día, proponemos el «Gel de Ducha Cedro y Limón Verde», de frescor intenso que limpia con suavidad el cuerpo y el cabello.

YRocher2

Stradivarius nos trae un «Spray limpiador de manos», enriquecido con aloe vera y aroma de manzana. También nos encantan sus fragancias frescas, divertidas y femeninas, como «Cashmere eau de toilette frutal», «Dolce freesia eau de toilette» o «Breathe eau de toilette»

Stradivarius

En Primor puedes encontrar los esmaltes de uñas de Essie que, para esta primavera, propone el tono rosa como tendencia destacada. Atrévete con las uñas estilo arcoíris, que resultan ideales combinadas con colores afines. Al rosa todo le va bien, oro, plata, perlas, piedras, ya que aportan el toque de sobriedad y equilibrio que necesita una mano bastante decorada. Te encantará una manicura francesa invertida, o un nail art arriesgado como los diseños de rayas, y le darás un toque más actual.

Primor1

Para el «Día del Padre», Primor propone como regalo estrella una «Gillette King C. Kit De Recortadora De Barba», con tres peines intercambiables para todos los estilos de barba. Completa el detalle con «HUGO BOSS BOTTLED», un after shave perfumado en loción para después del afeitado, con la fragancia clásica.
El estuche «ISSEY MIYAKE Fusion d’Issey» contiene la fragancia masculina, que te invita a explorar el poder y la diversidad de la naturaleza virgen, y un gel de ducha.
Y el «Gel Energizante Antiedad Contorno de Ojos» es el tratamiento ideal para los hombres que llevan una vida intensa, ya que atenúa visiblemente ojeras y bolsas, hidrata, suaviza y refresca el contorno de los ojos.

Primor2

Aromas también propone ideas de regalo para el «Día del Padre» de la línea de Biotherm para el cuidado de la piel. Destaca:
– «T-Pur Salty Gel Cleanser Exfoliante Tecnología Radical Anti-Brillos Y Humedad». Para una piel mate incluso en caso de calor o estrés, sin brillos y totalmente protegida de bacterias.
– «Force Supreme Dual Concentrate Serum»: Tratamiento concentrado anti manchas para conseguir un tono uniforme y sano.
– «Force Supreme Mask Black»: Tratamiento regenerador de noche que ayuda a prevenir las arrugas, los signos de fatiga y a mejorar la textura de la piel.
– «Aquapower SPF14»: Una explosión de frescor hidratante, para conseguir una piel flexible y cómoda ante cualquier condición ambiental.

Aromas¿Has tomado nota? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás las novedades de belleza para toda la familia.

¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Así se llevan las botas altas que marcan tendencia este invierno

No hay invierno sin botas altas, y esta temporada son las auténticas protagonistas del street style, ideales para hacer frente […]

> leer más
Los bolsos de tendencia para este otoño-invierno

El bolso tiene un gran protagonismo en nuestro look, además de ser el accesorio más práctico sin el que no […]

> leer más
Prendas de estilo «Homewear» para disfrutar de tu hogar este otoño

Con la llegada del frío y los días más cortos, pasamos más tiempo en casa y buscamos prendas que sean […]

> ver oferta
EL VIAJEROEL VIAJERO
21:03 17 Sep 22
Gran zona de parking y múltiples sitios para comprar ropa, tecnología, comer o simplemente hacer la compra. Así de peluquería y centro de belleza. Incluso hacer unas llaves o una tienda de mascotas.
Fali SanchezFali Sanchez
20:38 14 Aug 22
El centro está bien, lo que veo muy pegoso es que tengamos que esperar una cola inmensa para llegar a caja y que te cobren, estaba mejor antes cuando llegabas a caja y te ponías donde quisieras, esto lo hacen para ahorrarse dineros y tener menos trabajadores, en los productos pues hay de todo un poco.... buenos y malos, pescado no compraré allí ni por asomo, me guardo lo demás, las tiendas de fuera están bien en sí.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Muy descontenta con la gestión de la estación de carga para vehículos eléctricos. Primero que hay solo 2 plazas, segundo que cada vez que he ido me las he encontrado ocupadas por coches híbridos totalmente cargados y yo, conductora de uno totalmente eléctrico me he tenido que aguantar si iba más ramplona de batería . No me parece que estos coches ocupen plazas destinadas a coches eléctricos, no es justo. Si ellos se quedan sin autonomía tienen su motor de gasolina/diésel. Los 100% eléctricos no.Las tiendas y lo que es el cc en sí muy bien. Pero la gestión del espacio de carga, nefasta
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
English Plus AcademyEnglish Plus Academy
08:38 13 Jun 22
Great experience. Professional. Prices are moderate. Exchanges and refund service. From clothings to shoes, accessories and, best of all Carrefour foodstore. Easy access. Free parking.
Melanie wilkesMelanie wilkes
15:52 14 Apr 22
Good variety of shops, clean and modern. Lacks dining options.
M Jose MengualM Jose Mengual
15:20 13 Apr 22
Ha mejorado bastante gracias a la reforma que le hicieron ya que era bastante antiguo. Genial la exposición de héroes Marvel.
ahmad Toushehjouahmad Toushehjou
21:45 01 Mar 22
It is a good place for shopping prices here is better thad other place
Hugh Manson WarnerHugh Manson Warner
05:52 30 Aug 21
I loved coming at this mall, it had everything you would want
Abou BahajAbou Bahaj
20:19 02 Aug 21
Very Good CC but it should have more food and cafe places
Julie StroudJulie Stroud
13:07 31 Oct 20
One stop shopping. Carrefour, H&M, snacks. Except for IKEA 😕
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Se compra muy bien y cómodo en las tiendas del centro comercial y en el supermercado Carrefour, también, al ser todo tan amplio no hay problema con la gente hay mucha separación.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
M MtzfM Mtzf
18:07 22 Aug 20
Not really crowded and you can find many nice shops there.
vassilios marinisvassilios marinis
20:15 16 Jul 20
Is a big place with many stores and a lot of options for you. Big under ground parking with easy access to the stores. Main line top brands including telephone companies food and cafe places and a huge supermarket. Easy to get there, and I forgot to tell that is pretty clean.
Rubel MiahRubel Miah
20:51 12 May 19
Good range of shops in here and the facilities are pretty good. I visited this place during the evening and shops started closing bit really enjoyed the experience in there. The car park for it is a little dark and could do with some refurbishment.
Edith-José WalletEdith-José Wallet
15:22 16 Jul 17
Very nice shops. Clean and spacious centro comercial with a very big Varrefour.
EL VIAJEROEL VIAJERO
21:03 17 Sep 22
Gran zona de parking y múltiples sitios para comprar ropa, tecnología, comer o simplemente hacer la compra. Así de peluquería y centro de belleza. Incluso hacer unas llaves o una tienda de mascotas.
Fali SanchezFali Sanchez
20:38 14 Aug 22
El centro está bien, lo que veo muy pegoso es que tengamos que esperar una cola inmensa para llegar a caja y que te cobren, estaba mejor antes cuando llegabas a caja y te ponías donde quisieras, esto lo hacen para ahorrarse dineros y tener menos trabajadores, en los productos pues hay de todo un poco.... buenos y malos, pescado no compraré allí ni por asomo, me guardo lo demás, las tiendas de fuera están bien en sí.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Muy descontenta con la gestión de la estación de carga para vehículos eléctricos. Primero que hay solo 2 plazas, segundo que cada vez que he ido me las he encontrado ocupadas por coches híbridos totalmente cargados y yo, conductora de uno totalmente eléctrico me he tenido que aguantar si iba más ramplona de batería . No me parece que estos coches ocupen plazas destinadas a coches eléctricos, no es justo. Si ellos se quedan sin autonomía tienen su motor de gasolina/diésel. Los 100% eléctricos no.Las tiendas y lo que es el cc en sí muy bien. Pero la gestión del espacio de carga, nefasta
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
M Jose MengualM Jose Mengual
15:20 13 Apr 22
Ha mejorado bastante gracias a la reforma que le hicieron ya que era bastante antiguo. Genial la exposición de héroes Marvel.
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Se compra muy bien y cómodo en las tiendas del centro comercial y en el supermercado Carrefour, también, al ser todo tan amplio no hay problema con la gente hay mucha separación.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
js_loader

2022-11-30