• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los mejores looks infantiles para las vacaciones de verano

Ya pronto empiezan las vacaciones de verano para los más pequeños, y lo mejor es elegir para ellos prendas cómodas que les permitan correr con libertad y disfrutar de sus juegos. 
No pueden faltar las bermudas más fresquitas para los niños, los vestidos que enamorarán a las niñas, ni las divertidas camisetas con ilustraciones de sus personajes favoritos. 
Descubre cuáles son los mejores looks infantiles para este verano, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.  

 
Mayoral propone vestidos ideales para niña de 2 a 9 años, de lino abotonado con rayas en tonos verdes y beiges, verde con volantes y estampado de corazones, y peto de color rosa con gorro de algodón a juego. También apuesta por looks de dos piezas, combinando un crop top de estampado floral con shorts naranjas, y una blusa blanca con calados o con estampado tropical con shorts de lino en verde.
 
 
Para niño, propone combinar camisetas de manga corta 100% algodón, de distintos colores e ilustraciones, con bañadores que también hacen la función de bermudas, con divertidos motivos estampados en poliéster de secado rápido. 
 
 United Colors of Benetton nos trae prendas cómodas a todo color para niña, ideales para disfrutar de los largos días de verano. 

Nos encantan los vestidos con detalles cut-out de plena tendencia, en amarillo flúor de algodón o vaquero de falda evasé con volantes en los tirantes, ambos con aberturas laterales. Elige diseños divertidos y cómodos de estilo playero, destacando un mono corto de rayas con una flor estampada, un vestido de tejido fluido de estampado floral, de tirantes de largo midi y estampado paisley, o con volantes multicolores y tirantes finos.

Para niño, Benetton destaca camisetas de manga corta 100% algodón, blanca con estampado de logotipo multicolor, o en verde con dibujo de Garfield. Combínalas con bermudas, de algodón orgánico fresco y transpirable en tono azul denim, blancas estilo chino en mezcla de lino, o estilo cargo con estampado tropical. Nos encanta una camisa de rayas en mezcla de lino y algodón, de corte oversize y cuello mao, un básico de temporada que también es ideal para ocasiones especiales.

 
 Zara nos trae vestidos para niña, ideales para una ocasión especial en verano, destacando un diseño naranja con cuello babero y manga corta abullonada, otro combinado con crochet, y fucsia de vuelo con cuello halter y apliques de perlas y brillos. 

Para un estilo más relajado, elige un mono con detalles cut-out en los laterales y estampado tropical.

Para combinar con shorts, nos encanta una divertida camiseta de manga corta con estampado de Pikachu y Pokemon, o una sudadera con motivo de texto para no pasar frío por si viajas a lugares con temperaturas bajas.
 

Para niño de 6 a 14 años, Zara apuesta por camisetas de manga corta, con estampado de rayas, de Pikachu o de Los Simpson, perfectas para combinar con bermudas tipo chino, denim o de algodón con motivos estampados.
Para niño hasta 5 años, nos encanta un conjunto de estilo sporty formado por camiseta y bermudas, de tejido de toalla en tono amarillo, ideal para jugar en la playa. No le puede faltar una camisa de rayas en mezcla de lino y algodón, ideal para combinar con una bermuda fluida.

 

H&M apuesta por vestidos vaporosos para niña, verde con calados y mangas de volante, naranja con escote de nido de abeja y volante en el bajo, y negro estilo sporty con detalle de texto. También destaca un mono corto de estampado tropical, los conjuntos cómodos y flexibles de dos piezas en punto suave con divertidos estampados, y camisetas de tirantes con vuelo, ideales para combinar con shorts. 

Para niño, H&M propone conjuntos de camiseta y pantalón corto en punto suave de algodón, destacando la colaboración con SmileyWorld® en tejido sudadera suave con motivo estampado en la camiseta y en una pernera.

Sfera apuesta por el divertido estampado de unicornios para niña, en un mono corto y vestido de tirantes, sin olvidar el print floral en un vestido de tirantes con tres volantes, o el estampado de corazones en un mono corto con cintura elástica. Nos encanta un conjunto de dos piezas formado por mini falda cruzada a juego con crop top en color fucsia con motivos de flores. Los tonos lisos siempre son un acierto, como este vestido de bambula blanco, o un peto amarillo con margaritas bordadas en los bolsillos. 

Para niño, Sfera propone combinar camisetas de manga corta con dibujos o detalle de texto, con un bañador con print tropical o bermudas tie-dye, con cintura elástica y cordón ajustable. También puedes combinar unas bermudas denim con una camisa de manga corta con print de palmeras, y completar el look con divertidas chanclas tipo pala con detalle de texto o dinos.


 ¿Listos para disfrutar del verano con los más pequeños? Os esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo necesario para hacer tu maleta de vacaciones. 

¡Feliz día!

 

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El maquillaje a prueba de agua, sol y calor, para triunfar este verano

Con la llegada del verano buscamos el bronceado natural, pero si nos salen manchas solares en el rostro y nos […]

> leer más
Los bikinis y bañadores más bonitos para este verano

Seguro que ya estás pensando en la maleta para tus vacaciones de verano, y esta temporada hay diseños que nos […]

> leer más
Bolsos ideales para un día de playa o piscina

Para tus escapadas veraniegas, el bolso que elijas juega un papel fundamental, y ésta es nuestra misión de hoy: encontrar […]

> leer más

2022-06-30