• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Moda infantil para disfrutar del verano

El verano es la estación favorita de los más pequeños de la casa, por eso, hoy te traemos propuestas a todo color para que disfruten a tope de sus vacaciones en playa, campo o ciudad. Descubre los looks infantiles con prendas cómodas, alegres y flexibles, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Para niñas de 6 a 14 años, ZARA destaca los vestidos de largo midi, como gran apuesta de la temporada, para que ellas siempre vayan elegantes los días o noches de verano. Nos encanta un vestido estampado de flores en verde, con aplique de lazo y detalle de frunces, o en color mandarina, con cierre de botonadura frontal y detalle de volante. El estampado tie dye es plena tendencia, como en este vestido blanco con volante y acabado desflecado, al igual que los tonos crudos, como en este diseño con motivos de bordado suizo.

Zara1

Para niñas de 3 meses a 5 años, apuesta por prendas flexibles, que les permitan libertad de movimiento y comodidad para sus ratos de juegos. Son ideales los conjuntos de dos piezas de algodón suave en tono malva o beige, formado por camiseta de manga corta y shorts con cintura elástica. Combínalos con sandalias técnicas con tiras adherentes ajustables y suela track de goma, las mejores para looks relajados en verano. No puede faltar un vestido corto estampado de flores, con detalle de nido de abeja en espalda, perfecto para cualquier plan. Los petos también son una buena opción, como uno largo en tono tostado con cinturón, o corto denim de color blanco, con tirantes acabados en volante y cierre frontal con botones.

ZARA2

Para niños de 6 a 14 años, elige camisetas de cuello a la caja y manga corta, blancas con detalles de texto, en tono flúor, y estampadas con manchas multicolores o motivos despintados. También nos encantan las camisetas de cuello panadero con cierre de botones en canesú, disponibles en varios tonos lisos.

ZARA3

Para los niños más pequeños, Zara también propone el peto como la prenda más cómoda y versátil. Nos encanta un peto largo, en algodón estampado de rayas, con cierre de botones ajustables en tirantes, o corto en verde manzana, en mezcla de lino y con bolsillo canguro.
Para la playa o sus ratos de juegos, elige unas bermudas flexibles de algodón, que le permitan facilidad de movimientos, como éstas de rayas. Para salir, irá perfecto con unas bermudas de lino en tono crudo, con tirantes y vuelta en el bajo.

ZARA4

United Colors of Benetton para niña pequeña hasta 4 años, propone prendas ideales para llevar sobre el bañador, como un mono corto playero 100 % algodón, en rojo con estampado mini flor de manga corta con volantes, o de tirantes en azul denim, con botonadura parcial en la parte delantera y falda evasé. A la más pequeña le encantará un bañador asimétrico con estampado de flores y volante en el escote, o un bikini a todo color, compuesto por top con volantes y braguita con volante alrededor de la cintura.

Benetton1

Para niño, no pueden faltar las camisetas de manga corta de algodón, con estampado al agua en la parte delantera, ideales para combinar con bermudas de felpa ligera de efecto denim, o blancas de algodón con cinco bolsillos.

Benetton2

Sfera nos conquista con su colección «Mini Niño», con prendas en tonos delicados y tacto suave, ideales para vestir al bebé en los días de más calor. Nos encanta una ranita de tirantes con cebras bordadas, para combinar con una camiseta de manga corta con motivo de canguro, u otra de fondo blanco con estampado multimotivo. Elige un polo estampado con cuello bebe y un body de piqué con cuello de polo, ideales para completar cualquier look.

Sfera

Mayoral nos trae looks llenos de color, en su coleccion Mini para niños y niñas de 2 a 9 años. El binomio formado shorts para niño, o falda denim para niña, con camiseta estampada de motivos tropicales, siempre es un acierto, combinado con un trench en tejido ligero para los días más frescos.
Para niña, elige prendas de estilo navy con estampado de rayas, muy veraniego y de plena tendencia, como un top con volante, unos shorts con mezcla de lino, o un mono con detalle de lazo. Combínalos con prendas en amarillo, blanco, rojo a azul marino para triunfar. No le pueden faltar vestidos para una ocasión especial, como un diseño en rojo con falda de tablas, combinado con canasto de rafia con asas de tela de rayas, un complemento práctico y divertido para completar cualquier look. Como fondo de armario, elige un vestido blanco de punto bordado con detalle de calados, combinado con chaleco denim.
Para niño, nos encanta un polo con motivos navy y bermudas con cordón, un outfit alegre y versátil para los días de más calor.

Mayoral1

En su colección Junior, de 9 a 16 años, para niña son muy protagonistas los estampados de rayas, en un top amarillo de escote asimétrico con volante, o un mono marino, de algodón suave elástico, con tirantes de volantes. A ella le encantará un vestido rojo con falda de vuelo y volantes, y un mono corto con aberturas en los hombros, perfectos para ir a merendar con amigas en el club de playa.

Mayoral2

Para niño, propone bañadores tipo bermuda en colores vivos, de tejido fluido y elástico para una máxima comodidad en el día a día. Tampoco le pueden faltar unas bermudas denim, ideales para combinar con camisetas estampadas, con motivos tropicales, navy o sporty. Para navegar o para los días más frescos, debe llevar siempre una chaqueta cortavientos, con detalles a contraste, en ligero tejido técnico transpirable de gran comodidad.
Y para niña, elige un pantalón largo fluido con estampado tropical, de corte holgado para un look relajado, o unos shorts a juego con una camiseta con motivos étnicos.

Mayoral3

H&M nos trae su divertida colección «Días Disney» que le encantará a los más pequeños de la casa. Las camisetas en punto suave de algodón con motivo delante de sus personajes favoritos, Mickey Mouse, Minnie, Daisy o Donald, que son ideales para combinar con shorts, jeans o faldas vaqueras.
Una prenda muy versátil es un peto corto, en denim elástico, con aplicación bordada en el bolsillo superior y tirantes ajustables, ideal para llevar con las camisetas. Nos encanta un vestido evasé de animal print con motivo estampado y bolsillos de parche.
No pueden faltar, para planes de playa o piscina, vestidos cómodos de tirantes con vuelo terminado en volante, y una gorra de sarga con motivo estampado delante, o un gorro de pescador de tela estampada .

H&M

¿Listos para disfrutar del verano con los más pequeños? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Así se llevan las botas altas que marcan tendencia este invierno

No hay invierno sin botas altas, y esta temporada son las auténticas protagonistas del street style, ideales para hacer frente […]

> leer más
Los bolsos de tendencia para este otoño-invierno

El bolso tiene un gran protagonismo en nuestro look, además de ser el accesorio más práctico sin el que no […]

> leer más
Prendas de estilo «Homewear» para disfrutar de tu hogar este otoño

Con la llegada del frío y los días más cortos, pasamos más tiempo en casa y buscamos prendas que sean […]

> ver oferta
EL VIAJEROEL VIAJERO
21:03 17 Sep 22
Gran zona de parking y múltiples sitios para comprar ropa, tecnología, comer o simplemente hacer la compra. Así de peluquería y centro de belleza. Incluso hacer unas llaves o una tienda de mascotas.
Fali SanchezFali Sanchez
20:38 14 Aug 22
El centro está bien, lo que veo muy pegoso es que tengamos que esperar una cola inmensa para llegar a caja y que te cobren, estaba mejor antes cuando llegabas a caja y te ponías donde quisieras, esto lo hacen para ahorrarse dineros y tener menos trabajadores, en los productos pues hay de todo un poco.... buenos y malos, pescado no compraré allí ni por asomo, me guardo lo demás, las tiendas de fuera están bien en sí.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Muy descontenta con la gestión de la estación de carga para vehículos eléctricos. Primero que hay solo 2 plazas, segundo que cada vez que he ido me las he encontrado ocupadas por coches híbridos totalmente cargados y yo, conductora de uno totalmente eléctrico me he tenido que aguantar si iba más ramplona de batería . No me parece que estos coches ocupen plazas destinadas a coches eléctricos, no es justo. Si ellos se quedan sin autonomía tienen su motor de gasolina/diésel. Los 100% eléctricos no.Las tiendas y lo que es el cc en sí muy bien. Pero la gestión del espacio de carga, nefasta
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
English Plus AcademyEnglish Plus Academy
08:38 13 Jun 22
Great experience. Professional. Prices are moderate. Exchanges and refund service. From clothings to shoes, accessories and, best of all Carrefour foodstore. Easy access. Free parking.
Melanie wilkesMelanie wilkes
15:52 14 Apr 22
Good variety of shops, clean and modern. Lacks dining options.
M Jose MengualM Jose Mengual
15:20 13 Apr 22
Ha mejorado bastante gracias a la reforma que le hicieron ya que era bastante antiguo. Genial la exposición de héroes Marvel.
ahmad Toushehjouahmad Toushehjou
21:45 01 Mar 22
It is a good place for shopping prices here is better thad other place
Hugh Manson WarnerHugh Manson Warner
05:52 30 Aug 21
I loved coming at this mall, it had everything you would want
Abou BahajAbou Bahaj
20:19 02 Aug 21
Very Good CC but it should have more food and cafe places
Julie StroudJulie Stroud
13:07 31 Oct 20
One stop shopping. Carrefour, H&M, snacks. Except for IKEA 😕
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Se compra muy bien y cómodo en las tiendas del centro comercial y en el supermercado Carrefour, también, al ser todo tan amplio no hay problema con la gente hay mucha separación.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
M MtzfM Mtzf
18:07 22 Aug 20
Not really crowded and you can find many nice shops there.
vassilios marinisvassilios marinis
20:15 16 Jul 20
Is a big place with many stores and a lot of options for you. Big under ground parking with easy access to the stores. Main line top brands including telephone companies food and cafe places and a huge supermarket. Easy to get there, and I forgot to tell that is pretty clean.
Rubel MiahRubel Miah
20:51 12 May 19
Good range of shops in here and the facilities are pretty good. I visited this place during the evening and shops started closing bit really enjoyed the experience in there. The car park for it is a little dark and could do with some refurbishment.
Edith-José WalletEdith-José Wallet
15:22 16 Jul 17
Very nice shops. Clean and spacious centro comercial with a very big Varrefour.
EL VIAJEROEL VIAJERO
21:03 17 Sep 22
Gran zona de parking y múltiples sitios para comprar ropa, tecnología, comer o simplemente hacer la compra. Así de peluquería y centro de belleza. Incluso hacer unas llaves o una tienda de mascotas.
Fali SanchezFali Sanchez
20:38 14 Aug 22
El centro está bien, lo que veo muy pegoso es que tengamos que esperar una cola inmensa para llegar a caja y que te cobren, estaba mejor antes cuando llegabas a caja y te ponías donde quisieras, esto lo hacen para ahorrarse dineros y tener menos trabajadores, en los productos pues hay de todo un poco.... buenos y malos, pescado no compraré allí ni por asomo, me guardo lo demás, las tiendas de fuera están bien en sí.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Muy descontenta con la gestión de la estación de carga para vehículos eléctricos. Primero que hay solo 2 plazas, segundo que cada vez que he ido me las he encontrado ocupadas por coches híbridos totalmente cargados y yo, conductora de uno totalmente eléctrico me he tenido que aguantar si iba más ramplona de batería . No me parece que estos coches ocupen plazas destinadas a coches eléctricos, no es justo. Si ellos se quedan sin autonomía tienen su motor de gasolina/diésel. Los 100% eléctricos no.Las tiendas y lo que es el cc en sí muy bien. Pero la gestión del espacio de carga, nefasta
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
M Jose MengualM Jose Mengual
15:20 13 Apr 22
Ha mejorado bastante gracias a la reforma que le hicieron ya que era bastante antiguo. Genial la exposición de héroes Marvel.
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Se compra muy bien y cómodo en las tiendas del centro comercial y en el supermercado Carrefour, también, al ser todo tan amplio no hay problema con la gente hay mucha separación.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
js_loader

2022-12-04