• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

El mejor estilo para la Vuelta al Cole

¡Adiós vacaciones, volvemos al cole! Libros, lápices, nuevos amigos, merienda y un sinfín de nuevos looks para volver a clase por todo lo alto. Los más pequeños comienzan una nueva aventura, y hoy les traemos las prendas y accesorios ideales para llevar el estilo a las aulas, gracias a las firmas de moda infantil del Centro Comercial La Sierra.

Para niña, Zara apuesta por el pantalón denim, como prenda protagonista del otoño, versátil y combinable para crear looks perfectos para ir al colegio. Puedes elegir entre vaqueros acampanados, rectos, o wide leg, con detalles de plena tendencia esta temporada como aberturas en el bajo, estampado floral o colores como el verde. Quedarán ideales con sudaderas, blusas o sobrecamisas de cuadros, y combinados con deportivas o botines. Para entretiempo, nos encanta un mono de manga corta, con capucha y pantalón jogger en tono crudo, o un vestido tipo pichi combinado con una sobrecamisa oversize.

Zara1

Para niño, Zara propone sudaderas, con o sin capucha, con estampado de lego o “Keith Haring” en pechera y espalda. Como básicos, una camiseta de manga corta bicolor, y una sudadera en tono liso, ideales para combinar con bermudas denim o jeans balloon fit. Como prendas de abrigo para entretiempo, elige una sobrecamisa de pana o una cazadora denim, de corte oversize con cuellos de borrego.

Zara2No pueden faltar las mochilas, diseños atractivos con dibujos estampados de Doraemon o Snoopy, en algodón, tejido técnico de colores o incluso de borrego. Elige una riñonera de tejido técnico, con bolsillo central para llevar lo más importante, y no te pierdas los originales colgantes para gafas del abecedario.

Zara3

Mayoral nos trae, para niña de 2 a 9 años, vestidos cómodos de algodón, como este diseño de rayas con cintura ajustable, ideal para combinar con botas o deportivas. Los conjuntos de chándal siempre son buena opción para ir al colegio, que se reinventan con un estilo casual de lo más estiloso. Nos encanta un look con sudadera de cremallera y estampado de lunares, combinada con pantalón de gran flexibilidad para hacer ejercicio.
Para niña de 8 a 16 años, elige una sudadera en negro y pata de gallo, combinada con leggings efecto piel y botines negros. O combina una camiseta de manga larga con leggings de antelina, llevando como prenda de abrigo un chaleco metalizado, de plena tendencia esta temporada.

Mayoral1

Para niño de 2 a 9 años, propone conjuntos de sudadera con bolsillo canguro con pantalón jogger a juego, y camisetas de manga larga estampadas de la colección “Ecofriends”, combinadas con chaleco acolchado reversible.
Para niño de 8 a 16 años, elige camisetas de manga larga con motivos de texto o fotografías estampadas, ideales para combinar con jeans y, como prenda exterior de entretiempo, una sobrecamisa tejana con capucha, ligera y versátil.

Mayoral_2

Sfera propone, para niña, el alegre estampado de corazones, en un vestido manga larga, o un chándal con sudadera de cremallera y leggings, todo en algodón. No puede faltar una cazadora vaquera elástica, como un básico de fondo de armario, y una chaqueta acolchada ligera para las mañanas más frías, como ésta con motivo de estrellas.

Sfera1Para niño, Sfera apuesta por las sudaderas, de cuello a la caja o con capucha, con detalles de texto o bordados, perfectas para combinar con jeans elásticos o pantalones jogger con cintura ajustable. Destaca el chaleco acolchado básico, ideal para llevar sobre camisetas y sudaderas, para un perfecto look de entretiempo. Y no faltan las deportivas, en tejido de ante con cordones o con cierres de velcros, cómodas y resistentes para todo el día.

Sfera2

United Colors of Benetton hace un homenaje a la revista «LIFE», con una línea exclusiva de camisetas y sudaderas de algodón orgánico, con los estampados en blanco y negro de las fotos más icónicas publicadas por la revista, realizadas por algunos de los mejores fotógrafos del siglo pasado. Nos encanta esta sudadera blanca con capucha, y una camiseta gris con manga larga abullonada.
Un peto denim es un básico muy versátil, con pernera amplia y tirantes regulables, ideal para combinar con un jersey en algodón suave con labrado de rayas.

Benetton1

Para niño, elige una camiseta de manga corta en algodón orgánico, con estampado de fotografía de autor con icónico logo “Life” en la parte delantera, ideal para el estilo casual. Como pantalón, nos encanta un modelo cargo de algodón elástico, con pernera recta y maxibolsillos en el lateral.
Como chaqueta de entretiempo, elige una cazadora de tejido técnico de inspiración college, con cuello de estilo bómber, puños y bajo de canalé con rayas.

Benetton2No pueden faltar las mochilas, como un diseño personalizable, en varios tonos a elegir, en la que puedes bordar hasta 4 letras, con amplio compartimento principal y un bolsillo externo con estampado de logotipo. También puedes elegirla básica con logotipos multicolores estampados en el bolsillo. También nos trae pares de calcetines para niño de suave algodón elástico, con gráficos y motivos de jacquard multicolor, y zapatillas bajas con logotipo estampado de efecto engomado.

Benetton3¿Listos para la Vuelta al Cole? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas. ¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Consigue el look de fiesta perfecto para este otoño

Si esperas con ilusión una ocasión especial, hoy te traemos las claves de estilo para conseguir el look de fiesta perfecto. ¿Lista para disfrutar del momento?

> leer más
Stradivarius_cargo Pantalones que se llevarán este otoño

Hoy te contamos los pantalones que se llevarán este otoño. tipo cargo, de estilo masculino, wide leg... ¿Cuál es tu favorito? Te encantarán las ideas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Nos acompañas?

> leer más
Mango1 El calzado ideal para terminar el verano y recibir el otoño

¿Qué calzado me pongo cuando termine el verano? ¡No te preocupes! Hoy te traemos el calzado ideal para terminar el verano y recibir el otoño. ¿Nos acompañas?

> leer más

2021-09-19