• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

El mejor estilo Homewear para disfrutar de tu hogar

Con la llegada del frío, tu casa se convierte en el mejor refugio donde buscas el máximo confort, además de estar abrigada. Para ello, nada como elegir prendas homewear, estilosas y de tejidos cálidos, como los jerséis gruesos de tricot, conjuntos de pantalón jogger, leggings, sudaderas y pijamas de tacto suave. Te invitamos a descubrir las propuestas para un estilo relajado y cómodo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Oysho propone jerséis de punto grueso, para estar por casa o salir con un estilo comfy, en tono tabaco de cuello subido con cremallera, de cuello alto de punto trenzado, y de cuello alto con estampado jacquard o de rayas. Combínalos con leggings o pantalones de punto flexibles y con cintura elástica.
Apuesta por total looks con sudadera con capucha y leggings a juego, en gris o en negro, de tejido de velour con tacto extra suave, ideales también para un estilo sporty.

Oysho1

Como pijama, nos encanta un mono estampado de cuadros con cierre abotonado y pantalón ancho, o un diseño camisero con estampado de estrellas y vivos a contraste. Elige un camisón midi de corte camisero y estampado de cuadros, también ideal para combinar con leggings. Como básico, no te puede faltar una bata de la colección “comfort feel” con cinturón y tejido extra suave.

Oysho2

Stradivarius propone un pijama formado por jersey de tacto suave y pantalón fluido de tiro alto con pernera ancha, cómodo y calentito, disponible en varios tonos. Apuesta por un pantalón estampado de cuadros o con print geométrico, y combínalo con camisetas de manga larga con detalle de estampación frontal. También nos encantan las sudaderas con detalle de texto, ideales para estar por casa con unos leggings o, para ir a dormir, con pantalón de pijama a rayas.

Stradivarius

Zara propone sudaderas para un perfecto look de estilo homewear, con cuello de polo, cremallera con cuello subido, con detalles de texto bordado en el delantero, o estampaciones de personajes como Snoopy. Elige un total look con sudadera básica en azul y pantalones jogger, y combina las demás con leggings de tiro alto o pantalón jogger de felpa.

Zara

Women´secret apuesta por chaquetas de tejido esponjoso de pelo o polar, que te mantendrán calentita en los días fríos, con cremallera, cuello subido, bolsillos y estampado de cuadros de Minnie, de 101 Dálmatas, de nubes de la divertida “Moderna de Pueblo”, o polar con una divertida capucha de Mickey Mouse.

WSecret1

También nos trae pijamas, en polar esponjoso con divertido estampado de Snoopy sobre fondo con zig-zag en tonos verdes y amarillos, o de algodón con estampado de Triki y estrellas en un favorecedor color azul. Apuesta por el tono kaki, en un conjunto de pijama de cuello alto con cremallera y vivos de pana en contraste. O elige un conjunto de tejido velour efecto pana en tono malva, ideal para esas noches que refrescan y no quieres renunciar a un look actual y comfy, perfecto para disfrutar calentita de un plan casero.

WSecret2

Sfera propone simpáticos pijamas de tejido polar, con dibujo estampado de nubes, osito o texto, dulces, suaves y cariñosos, para no pasar nada de frío. También nos encanta un pijama camisero con estampado de cuadros, siempre elegante, con un cómodo pantalón con cintura elástica.

Sfera

H&M nos trae un pijama tipo mono en punto entallado con estampado de cenefas, ideal para la Navidad. Si te gusta el estampado de cuadros, elige un pijama camisero o un camisón midi, ambos de franela en algodón suave. No te puede faltar una bata en tejido polar suave, con cuello esmoquin, y cinturón de anudar. Para estar en casa, nos encantan los conjuntos cómodos que también sirven como pijama, con leggings de punto y sudaderas oversize, de Harvard en tejido de sudadera ligero, o de Coca-Cola en tejido polar.

H&M

Siente la calidez de las batas de Tramas+, y disfruta de un merecido descanso gracias a sus tejidos suaves y confortables. Elige una bata verde en tejido aterciopelado, con puños y cuellos en borreguito, en malva rosado con cremallera, gorro y cintura ajustable. Llévate una bata de suave coralina estampada en animal print beige con pijama a juego, y abrígate las próximas semanas con una bata con cenefas de motivos navideños, ajustable con cinturón.

Tramas1

Tramas+ también nos trae prendas de estilo sporty, para sentirse cómoda tanto en el hogar como fuera de casa. Nos encanta una sudadera con cremallera de terciopelo en beige, y un
set formado por dos piezas en azul índigo, con sudadera básica y pantalón jogger, confeccionado en tejido cómodo y flexible ideal para estar por casa. Como pijama, elige un dos piezas de algodón en verde con estampado floral, o de tejido polar con un dulce motivo de osito y pantalón de rayas.

Tramas2

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de tu hogar.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

H&M1 Ideas para decorar tu casa esta Navidad

¿Has empezado a decorar tu casa para Navidad? Hoy te traemos todas las ideas deco para conseguir el mejor ambiente navideño en tu hogar, gracias al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
tienda1 Apertura de la zapatería Krack en Centro Comercial La Sierra

El pasado 18 de Noviembre, tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda Krack en el Centro Comercial La Sierra. Visita la tienda y elige el modelo que más se adapta a tu estilo de vida ¡Te esperamos!

> leer más
Pull&Bear1 Prendas de borreguito para abrigarte con estilo este otoño-invierno

Prendas de borreguito para abrigarte con estilo este otoño-invierno ¿Cuál es tu favorita?

> leer más

2021-12-05