• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Mango ha llegado al Centro Comercial La Sierra

La inauguración de la nueva tienda de Mango en el Centro Comercial La Sierra, tuvo lugar el jueves 15 de Abril, un momento muy esperado con ilusión, para traer un soplo de aire fresco gracias a su Nueva Colección de Primavera-Verano 2021.

El objetivo de Mango es aumentar el número de prendas sostenibles en su colección, gracias a la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente. Las prendas etiquetadas como “Committed”, son productos que han sido confeccionados con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

Mango1

Una explosión de color y estampados en vestidos, blusas, pantalones, chaquetas…., y también en accesorios, que no te va a dejar indiferente.

Mango2
Mango3

Los tonos naturales, como el beige, tierra, crudo o tostado, son ideales para looks relajados de nuestro día a día, siempre resultan elegantes y transmiten serenidad. Elige una bermuda de lino, y combínala con un jersey de punto calado y sandalias de tiras cruzadas, para conseguir un look ganador. Si eres de básicos, lo tuyo es un pantalón cropped de lino en beige, ideal para llevarlo con camisas, tops y camisetas. Para planes de playa, te encantará un mono de lino en su versión corta. Y para ir a trabajar en verano, elige un traje de bermuda y chaleco en tono tostado.

Mango_natural

Los colores tendencia de esta temporada, están presentes en la nueva colección para llenar tus días de primavera y buen humor. Añade un toque de rosa, con esta blusa ideal de cuello babydoll, y de azul, con un chaleco en tejido tweed con terminaciones deshilachadas, o un traje con americana de botonadura cruzada. Las prendas de crochet serán las más buscadas del verano, como este polo amarillo con flores bordadas, así como las de estilo comfy, como este conjunto de chaleco de ochos y shorts de punto en tono malva. Hazte con un trench, versátil y combinable, como este diseño de tejido fluido en tono verde.

Mango_Colores

Los estampados cobran mucho protagonismo en primavera, para llenar de energía tus días. Nos encanta un total look de top y pantalón acampanado de punto, con un original estampado en zig-zag con detalle de hilo metalizado. Apuesta por el estampado paisley, en pantalones de tejido fluido y corte culotte, ideal para llevar con sandalias planas y un crop top.
No se olvida del estampado floral, que cubre blusas y vestidos, del cuadro vichy, como en este vestido largo, o las rayas en todas sus versiones, como este vestido de tirantes con volante en el bajo.

Mango_estampados
Las prendas denim son muy protagonistas en todas las colecciones de Mango, así que te proponemos unos básicos que vas a combinar con todo. Elige un peto largo denim, una cazadora en tono crudo con cinturón, unos jeans rectos de tiro alto con rotos, y unos jeans mom-fit en color blanco.

Mango_Denim

Te vas a enamorar de todos los accesorios, como el bolso de crochet con detalle de flores, en verde lima con detalles fruncidos, o un capazo de yute en tamaño maxi para llevar a todas partes. El gorro bucket es ideal para campo, playa o ciudad, como éste de cuadro vichy. Hazte con un fular de estampado floral y unas gafas de sol con montura de pasta rectangular.

Mango_Accesorios

La tienda se encuentra situada en la segunda planta, frente a H&M, y es un espacio luminoso con amplios probadores, para que disfrutes de tus compras.
En las fotos, el equipo de Mango La Sierra al completo el jueves 15, y un grupo de influencers cordobesas que no se quisieron perder el evento de pre-apertura, para conocer la espectacular tienda con detalle.

Mango_Inaugur

¿Y tú? ¿Ya has visitado Mango en el Centro Comercial La Sierra? ¡Te esperamos!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Consigue el look de fiesta perfecto para este otoño

Si esperas con ilusión una ocasión especial, hoy te traemos las claves de estilo para conseguir el look de fiesta perfecto. ¿Lista para disfrutar del momento?

> leer más
Stradivarius_cargo Pantalones que se llevarán este otoño

Hoy te contamos los pantalones que se llevarán este otoño. tipo cargo, de estilo masculino, wide leg... ¿Cuál es tu favorito? Te encantarán las ideas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Nos acompañas?

> leer más
Zara1 El mejor estilo para la Vuelta al Cole

¡Adiós vacaciones, volvemos al cole! ¿Listos para la Vuelta al Cole? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas.

> leer más

2021-09-19