• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los productos de belleza imprescindibles para las vacaciones de verano

Si tus vacaciones de verano están cerca, hoy te ayudamos a llenar el neceser con todos los productos de belleza necesarios para esos días, y que no te pueden faltar en tu equipaje. Cualquiera que sea tu destino, rural, playa, o urbano, te desvelamos los secretos para mantener tu piel protegida e hidratada, y los consejos para un maquillaje perfecto. No te pierdas las propuestas beauty que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Yves Rocher te propone los productos imprescindibles en verano, para el cuidado de la piel de rostro y cuerpo, con descuentos que no vas a querer dejar escapar. Descubre los beneficios de Monoï de Tahiti en este aceite seco, enriquecido con nácares iluminadores, para una piel hidratada y bañada por el sol.
Prueba el Duo Polvos de Sol Dorado, un dúo de tonos complementarios con formula vegana que aportan un toque de bronceado natural.
Y apuesta por la Leche Solar Protectora FPS20 que protege e hidrata tu piel de forma intensa.

YvesRocher1

Para completar tus básicos de belleza, Yves Rocher propone un Gel de Ducha Cuerpo y Cabellos Monoi de Tahití, con una fragancia exótica.
No te puede faltar el Desmaquillante Exprés Bifásico de Ojos que elimina todo rastro de maquillaje, incluso el resistente al agua.
Nos encanta la Crema Hidratante protectora FPS20 que hidrata, protege de las agresiones externas y de los rayos UV, para un rostro fresco y luminoso gracias al Agua Celular de Edulis.
Necesitas un Exfoliante Vegetal de Albaricoque para eliminar células muertas y prolongar tu bronceado.

YvesRocher2

Aprovecha ahora y recibe un regalo con tu pedido online a elegir entre 5:
– El Maxi Bolso de playa «Summer Vibes»
– Máscara Ultra-Volumen Sexy Pulp 10 ml
– Crema Hidratante Ultra Protección PFS30
– 2 árboles plantados por el planeta
– 300 pétalos de fidelidad para tu tarjeta

YRocher3

Además, tendrás un segundo regalo por tu pedido superior a 35 € a elegir entre:
– Duo Neceser + Tratamiento Embellecedor Anti-Edad
– Perfume Oui à L’Amour 50 ml

YRocher4

Primor destaca la calidad y el reconocimiento de los productos Delial de Garnier, entre los que elegimos:

Protector Solar UV Sport de Delial: Cuida y protege de los rayos UVA y UVB, perfecto para tus días de playa, piscina o deporte al aire libre y es resistente al agua y al sudor. Está testado bajo condiciones extremas especialmente diseñada para deportistas.

Mascarilla Aftersun : Su fórmula con hamamelis calmante y ácido hialurónico rehidrata, repara y refresca la piel de tu rostro. Brinda alivio inmediato después de la exposición al sol y ayuda a prolongar el bronceado.

Delial BB Sun con color: Reúne los beneficios de la BB Cream combinado con protector solar FPS50 de muy alta protección contra los rayos UVA y UVB. Ilumina, hidrata y unifica el tono al instante, previniendo la aparición de arrugas y la aparición de manchas causadas por el sol.

Bruma Protectora Solar UV Water Mist : Es un protector solar unisex en formato spray que protege de los rayos UVA y UVB, con aloe vera, que ayuda a hidratar y calmar tu piel con un toque fresco y agradable.

Primor1

L’Oreal nos trae bases de maquillaje con protección de textura ligera perfectas para el verano. Te recomendamos la base Accord Perfect, con protección SFP 15 y acabado semi-mate, que cuenta con 18 tonos que se ajustan a cada tipo de piel, haciendo que el rostro luzca su belleza natural. Proporciona una cobertura media-alta y dura inalterable todo el dia.
Para llevar en el bolso, nos encanta el compacto L’Oreal Accord Parfait Genius 4en1 FPS 30, que funciona como pre-base para alisar la piel, como base de maquillaje para unificar el tono, como corrector para atenuar rojeces e imperfecciones y, como polvos, para matificar y dejar un acabado aterciopelado.
Si te gusta llevar unas cejas marcadas también en la playa, el descubrimiento es Tattoo Brow Waterproof de Maybelline . Es un gel para colorear tus cejas de larga duración, para conseguir unas cejas definidas, impermeable, ultra resistente al agua y está disponible en distintos tonos para adaptarse a cualquier tono de cejas.
Para unos labios hidratados, el bálsamo labial Kiss Balm SPF20 de Revlon posee una fórmula ultra humectante fusionada con aceites de frutas naturales.

Primor2

Aromas nos trae lo necesario para cuidar la piel del cuerpo, destacando el exfoliante corporal en textura gel Biotherm Bath Therapy Relaxing Blend Scrub , que realiza una suave exfoliación eliminando las células muertas dejando la piel más suave, calmada y lisa tras el aclarado.
Para mantener a raya la celulitis, apuesta por Elancyl Slim Design, un tratamiento complejo de cafeína 3D con triple impacto sobre la celulitis rebelde, que alisa los nódulos, aporta elasticidad y reafirma la piel.
No esperes a ir a la playa para broncearte gracias a Clarins Lait Fondat Autobronceador, un nuevo tratamiento completo, para rostro y cuerpo, autobronceador e hidratante durante 24 horas, de textura fundente y sensorial.
Y para las piernas cansadas, prueba la Loción Natural Honey, con propiedades relajantes y drenantes, que proporcionan una acción refrescante y un alivio inmediato contra la sensación de pesadez en las piernas.

Aromas1

KIKO nos trae productos novedosos para la manicura, como una base protectora de cutículas, con una textura innovadora que se adhiere perfectamente a la piel, creando una película protectora que se extrae fácilmente gracias a la tecnología peel-off.
Si te gusta la manicura francesa, elegante, sofisticada y sensual, aplica un esmalte de uñas con efecto nude y usa su lápiz blanco para acentuar el borde, o aplica el lápiz de esmalte blanco para crear una línea definida. ¡Fácil e ideal para verano!

KIKO1

Para un maquillaje refrescante, son ideales los polvos bronceadores cocidos, sedosos al tacto, para un efecto bronceado, combinados con el lápiz de ojos, de trazo preciso y color intenso, de larga duración, para realzar la forma y el contorno de los ojos y dar profundidad a la mirada. Para una piel tersa, utiliza el Ocean Feel Body Scrub Exfoliante corporal para una piel tersa que, gracias a su textura ligera, enriquecida con sal marina y aceites emolientes, purifica la piel suavemente, dejándola lisa y libre de impurezas.

Kiko2

¿Has elegido tus favoritos? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un día de shopping y disfrutar de estupendas rebajas.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Así se llevan las botas altas que marcan tendencia este invierno

No hay invierno sin botas altas, y esta temporada son las auténticas protagonistas del street style, ideales para hacer frente […]

> leer más
Los bolsos de tendencia para este otoño-invierno

El bolso tiene un gran protagonismo en nuestro look, además de ser el accesorio más práctico sin el que no […]

> leer más
Prendas de estilo «Homewear» para disfrutar de tu hogar este otoño

Con la llegada del frío y los días más cortos, pasamos más tiempo en casa y buscamos prendas que sean […]

> ver oferta
EL VIAJEROEL VIAJERO
21:03 17 Sep 22
Gran zona de parking y múltiples sitios para comprar ropa, tecnología, comer o simplemente hacer la compra. Así de peluquería y centro de belleza. Incluso hacer unas llaves o una tienda de mascotas.
Fali SanchezFali Sanchez
20:38 14 Aug 22
El centro está bien, lo que veo muy pegoso es que tengamos que esperar una cola inmensa para llegar a caja y que te cobren, estaba mejor antes cuando llegabas a caja y te ponías donde quisieras, esto lo hacen para ahorrarse dineros y tener menos trabajadores, en los productos pues hay de todo un poco.... buenos y malos, pescado no compraré allí ni por asomo, me guardo lo demás, las tiendas de fuera están bien en sí.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Muy descontenta con la gestión de la estación de carga para vehículos eléctricos. Primero que hay solo 2 plazas, segundo que cada vez que he ido me las he encontrado ocupadas por coches híbridos totalmente cargados y yo, conductora de uno totalmente eléctrico me he tenido que aguantar si iba más ramplona de batería . No me parece que estos coches ocupen plazas destinadas a coches eléctricos, no es justo. Si ellos se quedan sin autonomía tienen su motor de gasolina/diésel. Los 100% eléctricos no.Las tiendas y lo que es el cc en sí muy bien. Pero la gestión del espacio de carga, nefasta
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
English Plus AcademyEnglish Plus Academy
08:38 13 Jun 22
Great experience. Professional. Prices are moderate. Exchanges and refund service. From clothings to shoes, accessories and, best of all Carrefour foodstore. Easy access. Free parking.
Melanie wilkesMelanie wilkes
15:52 14 Apr 22
Good variety of shops, clean and modern. Lacks dining options.
M Jose MengualM Jose Mengual
15:20 13 Apr 22
Ha mejorado bastante gracias a la reforma que le hicieron ya que era bastante antiguo. Genial la exposición de héroes Marvel.
ahmad Toushehjouahmad Toushehjou
21:45 01 Mar 22
It is a good place for shopping prices here is better thad other place
Hugh Manson WarnerHugh Manson Warner
05:52 30 Aug 21
I loved coming at this mall, it had everything you would want
Abou BahajAbou Bahaj
20:19 02 Aug 21
Very Good CC but it should have more food and cafe places
Julie StroudJulie Stroud
13:07 31 Oct 20
One stop shopping. Carrefour, H&M, snacks. Except for IKEA 😕
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Se compra muy bien y cómodo en las tiendas del centro comercial y en el supermercado Carrefour, también, al ser todo tan amplio no hay problema con la gente hay mucha separación.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
M MtzfM Mtzf
18:07 22 Aug 20
Not really crowded and you can find many nice shops there.
vassilios marinisvassilios marinis
20:15 16 Jul 20
Is a big place with many stores and a lot of options for you. Big under ground parking with easy access to the stores. Main line top brands including telephone companies food and cafe places and a huge supermarket. Easy to get there, and I forgot to tell that is pretty clean.
Rubel MiahRubel Miah
20:51 12 May 19
Good range of shops in here and the facilities are pretty good. I visited this place during the evening and shops started closing bit really enjoyed the experience in there. The car park for it is a little dark and could do with some refurbishment.
Edith-José WalletEdith-José Wallet
15:22 16 Jul 17
Very nice shops. Clean and spacious centro comercial with a very big Varrefour.
EL VIAJEROEL VIAJERO
21:03 17 Sep 22
Gran zona de parking y múltiples sitios para comprar ropa, tecnología, comer o simplemente hacer la compra. Así de peluquería y centro de belleza. Incluso hacer unas llaves o una tienda de mascotas.
Fali SanchezFali Sanchez
20:38 14 Aug 22
El centro está bien, lo que veo muy pegoso es que tengamos que esperar una cola inmensa para llegar a caja y que te cobren, estaba mejor antes cuando llegabas a caja y te ponías donde quisieras, esto lo hacen para ahorrarse dineros y tener menos trabajadores, en los productos pues hay de todo un poco.... buenos y malos, pescado no compraré allí ni por asomo, me guardo lo demás, las tiendas de fuera están bien en sí.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Muy descontenta con la gestión de la estación de carga para vehículos eléctricos. Primero que hay solo 2 plazas, segundo que cada vez que he ido me las he encontrado ocupadas por coches híbridos totalmente cargados y yo, conductora de uno totalmente eléctrico me he tenido que aguantar si iba más ramplona de batería . No me parece que estos coches ocupen plazas destinadas a coches eléctricos, no es justo. Si ellos se quedan sin autonomía tienen su motor de gasolina/diésel. Los 100% eléctricos no.Las tiendas y lo que es el cc en sí muy bien. Pero la gestión del espacio de carga, nefasta
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
M Jose MengualM Jose Mengual
15:20 13 Apr 22
Ha mejorado bastante gracias a la reforma que le hicieron ya que era bastante antiguo. Genial la exposición de héroes Marvel.
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Se compra muy bien y cómodo en las tiendas del centro comercial y en el supermercado Carrefour, también, al ser todo tan amplio no hay problema con la gente hay mucha separación.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
js_loader

2022-12-04