• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los mejores looks para pasar unos días en la nieve

Si te gusta pasar temporadas en la nieve o practicar esquí, estás de suerte, porque estos días son perfectos para disfrutar del sol de invierno y los momentos del après-ski. Elige prendas resistentes al agua, que mantienen el calor corporal y aseguran una buena elasticidad para practicar este deporte. Llévate unas buenas botas de nieve, cómodas y calentitas, que aportan un toque de tendencia a tus looks de tarde. No te pierdas las claves para hacer la maleta perfecta, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Oysho apuesta por chaquetas acolchadas de tejido repelente al agua, con interior térmico forrado de pelo, combinadas con leggings extra warm o pantalón de esquí, con forro resistente al agua que evita la entrada de nieve. También destaca un original mono de manga larga y cuello alto, con cinturón y cremallera frontal que permiten un ajuste extra a la silueta, con chaqueta acolchada extraíble que, a su vez, tiene sus mangas desmontables convirtiéndose en chaleco.

Oysho1

Para acertar seguro, elige un mono acolchado de manga larga con cinturón, con tejido de doble capa que combina un recubrimiento exterior repelente al agua, con una membrana interior que permite una alta transpirabilidad y protección contra el agua. También puedes elegir un mono sin mangas, con las mismas características que el anterior, para combinar con una chaqueta térmica acolchada.
Como calzado Après-Ski, hazte con unas botas forradas de pelo en color visón, con suela antideslizante para mayor seguridad. O un diseño de nylon en color negro con cordones ajustables, suela antideslizante e interior forrado de tejido aislante al frío.

Oysho2

ZARA apuesta por los colores vivos que alegrarán tu día, en chaquetas acolchadas “water repellent”, con cuello subido y capucha, bajo asimétrico ajustable con cordones elásticos, en tono verde, rojo o mostaza. También nos encantan los chalecos acolchados, en azul, naranja flúor o reversible en verde y negro.

Zara1

También destaca el jersey de cuello alto, a todo color, para combinar con look monocolor de chaquetón y pantalón para nieve, en verde manzana, amarillo o naranja flúor, rosa fucsia y jacquard en tonos verdes o mandarina.

Zara2

Bershka también propone prendas en tonos llamativos, como un chaquetón acolchado en rojo, con estampado psicodélico en azul y verde, un chaleco naranja con interior de borrego, o un jersey turquesa con gorro fucsia.
No falta el blanco, en una chaqueta acolchada para un look “total white”, o una sudadera polar con texto en negro y cuello subido.

Bershka1

Para hombre, Bershka propone chaquetas acolchadas en naranja, color block, o en tonos lisos, ideales para los días más fríos. Hazte con un pantalón jogger polar en negro, con bolsillos de nylon a contraste, tiene la chaqueta a juego y queda genial con una bufanda en tejido polar. Anima el look con un gorro de punto en naranja o un sombrero bucket polar en verde flúor.

Bershka2

DECIMAS nos trae para hombre, una chaqueta polar elaborada en tejido con aislamiento térmico y buena protección contra el frío. Para niño, destaca el pantalón “Snow”, impermeable y resistente al viento, de tejido que retiene el calor y mantiene la temperatura corporal. Combínalo con una chaqueta para nieve de diseño casual en flúor y negro, que aporta calor y es ligera, lo que facilita la movilidad. Para mujer y hombre, también destaca el pantalón “snow” como básico, con las mismas características que el de niño, además de sudaderas térmicas para llevar bajo el chaquetón.

Decimas

JVZ Shop propone prendas cómodas y abrigadas para después de esquiar. Elige una cazadora tipo canguro con detalle de corte en dos colores, una sudadera polar lisa con cremallera, un chaleco sin mangas con paneles contraste, y un jersey básico de cuello vuelto para cualquier look.

JVZCarrefour nos trae chaquetas de esquí para mujer en tejido waterproof, y guantes térmicos con ajuste autoadherente en la muñeca. Como básicos, te recomendamos unos pantalones de ski elásticos con acabado resistente al agua, y una chaqueta de 3 capas para niño, para todas las condiciones climáticas, costuras selladas y acabado repelente al agua.

Carrefour

Catchalot propone botas Aprés-Ski, muy calentitas debido a su forro interior de pelo, acordonadas con exterior sintético en color hielo o negro, o en tono marrón combinado de piel y nylon, ambas con suela de goma ligera y flexible. También nos encantan unas deportivas para frío y nieve de estilo casual, con suela de goma termoplástica, exterior de piel e interior impermeable.

Catchalot

¿Listos para pasar unos días en la nieve? Os esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de vuestras compras.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara_abrigos Consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno

¿Te animas a venir a las Rebajas? Os dejamos algunos consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno en La Sierra

> leer más
Mango_zapatos Accesorios de fiesta para la noche de Fin de Año

¿Listas para brillar la ultima noche del año? No te pierdas los accesorios perfectos, gracias al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Mayoral1 Los mejores looks de Navidad para niños

¿Listos para vivir las emociones de la Navidad con los más pequeños? No te pierdas los looks más inspiradores, gracias a la moda infantil del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2022-01-16