• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los mejores looks de Navidad para niños

El armario de los más pequeños de la casa, también se prepara para la Navidad, cubriendo sus prendas de lentejuelas, abalorios, detalles brillantes y estampados especiales para esta época del año. No te pierdas los looks más inspiradores, de fiesta o para disfrutar de los mejores momentos familiares en casa, gracias a la moda infantil del Centro Comercial La Sierra.

Mayoral nos trae una colección ideal para bebe niña, en tonos suaves rosas, grises y beiges, con vestidos de tricot estampados con motivos infantiles, jerséis de tacto suave, leotardos de trama tupida, ideales como complemento de cualquier look, y botines deportivos con suela de goma flexible y antideslizante.

Mayoral1

Para bebé niño, propone un chaquetón acolchado con capucha, combinado con jersey ECOFRIENDS jacquard en 100% algodón orgánico, y pantalón largo tipo chino. La colección de jerséis es muy amplia, con diseños alegres con motivos infantiles de animales o cenefas, así como los pantalones, destacando los jogger de micropana, o los de corte chino slim con cintura ajustable, cómodos y flexibles. Para el exterior, elige una chaqueta tipo trenca, y un gorro con pompón de materiales cálidos y flexibles, para protegerle del frío.

Mayoral2

Zara nos trae pijamas de tacto suave para niños, de Snoopy o con estampado navideño de grecas, y para bebé un pijama entero en velvet rojo, con estampado en delantero y aplique de astas en bajo antideslizante.
También nos encantan las sudaderas, acolchadas o de algodón, con motivos navideños de muñeco de nieve o reno, ideales para disfrutar de los momentos familiares en casa.
Elige un cardigan de punto jacquard con motivos navideños, perfecto para combinar con jeans o leggings.

Zara1

Para niñas de 6 a 14 años, Zara propone vestidos de lentejuelas de manga corta, un vestido camisero con motivos bordados florales y detalle de brillos, y un vestido de terciopelo con frunce delantero.
También apuesta por un total look en tejido elástico de brillo, formado por un cuerpo con frunces y pantalón con abertura en el bajo. Elige un body de terciopelo negro con aplicaciones strass, para combinar con pantalón o falda negra, y una chaqueta abierta de lentejuelas con vivos de terciopelo, para completar cualquier outfit con prendas básicas.

Zara2

Sfera apuesta por jerséis de punto para niño, con cuello caja o subido, con estampado jacquard de cenefas multicolores y motivos navideños de reno, árbol o copos de nieve, ideales para vivir la Navidad en familia.

Sfera1

Para niña, nos encanta un vestido con brillo, una falda mini de lentejuelas, y un jersey con estrellas de fantasía, prendas ideales para añadir un toque de magia a una comida o cena navideña. Elige un jersey navideño con motivo de reno o árbol de navidad de lentejuelas, perfectos para combinar con jeans o pantalón metalizado.
Para niño, combina un jersey de reno, sudadera con texto o una camiseta con motivo navideño, con jeans o pantalones jogger flexibles.

Sfera2

H&M nos trae la “Family Collection” donde encontramos jerséis en punto jacquard de algodón suave con motivos navideños, disponible en tallas para toda la familia, ideales para salir o estar en casa.

H&M1

También propone jerséis en punto suave con lana en la trama, con motivos de pelo delante, ositos, muñecos de nieve, o dibujos de inspiración invernal y navideña. Para niña, te encantarán los conjuntos de dos piezas, formados por vestidos de algodón suave y leggings en punto de algodón con elástico.

H&M2

United Colors of Benetton propone pijamas para niña, de suave tejido polar cálido de tacto aterciopelado, o de 100 % algodón con Pluto y Minnie, para estar cómodas y calentitas en casa. Nos encantan las camisetas estampadas de algodón orgánico con estampado de los Peanuts de estilo navideño y detalles de glitter. Y son ideales para esta época los jerséis con estampado de jacquard de estilo navideño con detalles de lúrex.

Benetton1

Para niño, también apuesta por pijamas cómodos de tacto aterciopelado, con sus personajes favoritos de Disney. Elige una sudadera con capucha y bolsillo canguro, de algodón orgánico con estampado de estilo navideño con personajes de los Peanuts y logotipo de Benetton. O jerséis desenfadados y divertidos, de punto tricot con estampado navideño grabado en la parte delantera. Nos encanta una bufanda de punto con motivo jacquard navideño, colorida y divertida, ideal para regalar.

Benetton2

¿Listos para vivir las emociones de la Navidad con los más pequeños?
Os esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un estupendo día de compras para estas fiestas.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara_abrigos Consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno

¿Te animas a venir a las Rebajas? Os dejamos algunos consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno en La Sierra

> leer más
Oysho1 Los mejores looks para pasar unos días en la nieve

¿Listos para pasar unos días en la nieve? Si te gusta practicar esquí, estás de suerte. Os dejamos las claves para hacer la maleta perfecta, gracias a La Sierra

> leer más
Mango_zapatos Accesorios de fiesta para la noche de Fin de Año

¿Listas para brillar la ultima noche del año? No te pierdas los accesorios perfectos, gracias al Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2022-01-16