• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los Jeans que mejor sientan

Esta temporada, los jeans cobran protagonismo, combinados con prendas de tendencia como las sudaderas, camisetas de rayas o mocasines, para crear el look casual perfecto. No te pierdas qué modelos son los que más se llevan gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA sigue apostando por los Jeans Wide Leg de los años 90, de tiro alto con pernera ancha y detalles como rotos en el delantero, efecto lavado, cintura desflecada o cierre frontal con botones metálicos. También acortan su largo con el bajo acabado en vuelta o de estilo cropped.

ZARA1

No se olvida del estilo Flare o acampanados de los años 70, que pueden ser de tiro alto y bajo evasé, con detalles de botones o abertura, más estrechos estilo bootcut, o de largo cropped.

ZARA2

Bershka tambien propone los Wide Leg con rotos, y otros diseños con detalles originales como degradados de color en los laterales.

BershkaStradivarius destaca los Jeans Mom Fit, con pierna relajada y cintura alta, el clásico de los 90 que llegó para quedarse. Elige un diseño con graffiti de Mickey, con rotos o con cintura asimétrica.

StradivariusEn Pull&Bear encontramos el modelo Slouchy, con cintura elástica abotonada o con pinzas, y perneras con volumen. Llévalos con el bajo vuelto y botines, o con deportivas y calcetines a la vista.

Pull&Bear

Massimo Dutti también elige los Slouchy de tiro alto, en todos los tonos, como protagonistas de looks cómodos y relajados para el día a día.

MassDutti1Además, nos trae los Jeans de Corte Recto y extra largos, que estilizan la figura, con bolsillos delanteros de parche. Si te gusta enseñar el tobillo, elige el modelo Cigarrette o el Cropped, que son ideales para combinar con mocasines o sandalias.

MassDutti2H&M apuesta por los Jeans Rectos Tobilleros, de corte holgado y talle alto, en denim lavado, en gris, con detalles desgastados, y en blanco.

H&M

Sfera propone jeans de todos los tipos, rectos de efecto lavado con vuelta en el bajo, slim fit de campana, slouchy de estilo relajado, y los pitillo que nunca pasan de moda.

Sfera

Calzedonia nos trae unos vaqueros efecto Push-Up suaves al tacto, ideales para esculpir tu figura. También los puedes encontrar de tejido térmico cálido y confortable, o vaqueros Ecológicos Comfort Stretch con una sensación de comodidad extrema y un ajuste perfecto.

Calzedonia

Springfield apuesta por los Jeans Culotte, de talle alto, pernera ancha y largo midi, en diferentes colores.

Springfield

¿Cuáles son los que mejor te sientan? Ven a elegirlos al Centro Comercial La Sierra y disfruta de tus compras.

¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara Claves de estilo para llevar el mono esta primavera

¿Te animas a lucir el mono? En el Centro Comercial La Sierra te damos las claves para llevarlo esta primavera con estilo

> leer más
H&M_jardin Ideas Deco para transformar tu hogar esta primavera

Transforma tu hogar al completo esta primavera, para que recobre vitalidad y fuerza, además de sensación de amplitud gracias a los consejos del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
ZARA1 Looks cómodos y deportivos para disfrutar del tiempo libre

Looks cómodos y deportivos para disfrutar del tiempo libre. Aprovecha los días libres de Semana Santa con estilo "sporty" y "comfy". ¡Feliz día!

> leer más

2021-04-17