• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los colores que serán tendencia esta primavera

Las tiendas empiezan a llenarse de las nuevas colecciones y lucen con un colorido espectacular. ¡Qué alegría! Naranja, verde, rosa, amarillo, azul… ¿Cuál es tu color favorito? ¿Y si los combinas entre ellos? No te pierdas las claves para conseguir un look de tendencia a todo color la próxima primavera, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara arriesga con el binomio rosa-naranja, combinando un top asimétrico mandarina con jeans wide leg rosa claro, un traje de chaqueta oversize fucsia con camisa satinada naranja, un conjunto de pantalón y chaqueta en punto calado naranja con top rosa, y pantalón ancho fluido fucsia con camisa drapeada naranja.

Zara1

Además, destaca el total look naranja, un color vibrante que aporta energía, como una gran apuesta de la temporada de primavera, eligiendo un vestido midi de punto, un conjunto de dos piezas de punto de minifalda y top, un chándal con detalle de texto, y un vestido corto satinado con detalle drapeado.

Zara2

Pull&Bear apuesta por el verde en todas sus versiones, en una blusa con detalle drapeado, camisetas cropped, un cárdigan mínimo, una falda corta efecto piel, o una blazer oversize. Si no te atreves con este color, añade pequeñas pinceladas mediante un bolso o unas gafas de sol, y combina el verde con otros colores, como en este conjunto de sudadera «Arizona» y pantalón de chandal. ¡Nos encanta!

Pull&Bear1

El azul eléctrico también vuelve pisando fuerte, en un conjunto de blazer y falda corta, una bomber estilo college, una cazadora denim a juego con la falda midi, o unos jeans rectos que nos encantan combinados con una sudadera verde estampada con licencia «Kenny Scharf».

Pull&Bear2

Bershka nos trae el rosa en todas sus tonalidades, para llevarlo en total look o combinado con otros colores a contraste como el amarillo o el naranja. Elige un conjunto de cazadora cropped y pantalón en rosa claro satinado, una blazer oversize, una camisa hippie con manga acampanada y volantes, una bomber oversize con mini rosa, un pantalón efecto piel o un vestido camisero satinado en fucsia.

Bershka

Stradivarius apuesta por los jerseys de rayas a todo color, de corte oversize, de cuello a la caja o estilo cropped, combinando tonos flúor con el rosa, verde, marrón o malva, ideales para llevar con tus jeans favoritos.

Stradivarius

Mango propone jerséis en punto de canalé, verde manzana, o de rayas rosas y naranjas, o bien en punto fino en azul eléctrico y naranja de escote de pico, ideales para llevar a cuerpo con jeans o combinados con traje de chaqueta.

Mango1

El verde lima es muy protagonista en la nueva colección, destacando una chaqueta tweed con botones dorados, un vestido denim de largo midi, un total look de camisa denim y pantalón recto tobillero, y unos shorts para el verano.

Mango2

Sfera destaca el azul en prendas de estilo casual o más arregladas, ideales para poner color a tu día a día. Elige un vestido camisero con rayas blancas llevándolo abierto sobre un pantalón, o apuesta por una blusa con lazada en tejido satinado para una ocasión especial. Combina un jersey básico con una falda estampada, o elige un look desenfadado formado por un top asimétrico en azul y tus jeans favoritos.

Sfera1

Sfera también destaca el naranja, en un vestido corto con cintura fruncida, un bolso tipo sobre, una camisa satinada, o un chaleco estilo bomber que nos encanta para el estilo casual.

Sfera2

H&M apuesta por el rosa para esta primavera, en prendas desenfadadas, como una sudadera oversize con cremallera u otra con texto combinada con el color naranja. También nos trae vestidos de estampado floral o un top con cuello polo, ideal para faldas midi o jeans de talle alto.

H&M1

H&M no se olvida del amarillo, que veremos en un cárdigan cropped, un chaleco acolchado o un conjunto de sudadera y shorts de felpa. El naranja también es muy protagonista, destacando un vestido midi estampado, un cárdigan a juego con el pantalón o una sudadera en tono mandarina con detalle de texto en blanco.

H&M2

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un día de shopping a todo color.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El maquillaje a prueba de agua, sol y calor, para triunfar este verano

Con la llegada del verano buscamos el bronceado natural, pero si nos salen manchas solares en el rostro y nos […]

> leer más
Los mejores looks infantiles para las vacaciones de verano

Ya pronto empiezan las vacaciones de verano para los más pequeños, y lo mejor es elegir para ellos prendas cómodas […]

> leer más
Los bikinis y bañadores más bonitos para este verano

Seguro que ya estás pensando en la maleta para tus vacaciones de verano, y esta temporada hay diseños que nos […]

> leer más

2022-06-30