• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los bolsos más deseados para la primavera y verano 2021

Los bolsos son nuestros mejores aliados a la hora de completar un look. Esta primavera y verano, los bolsos de rafia vuelven a ser los protagonistas del street style, pero también los de crochet, los tejidos en forma de red, los acolchados de colores vivos, y los de estilo shopper de tela estampada.
¿Quieres saber cuáles son los más buscados? No te pierdas nuestra selección gracias a las firmas de moda del Centro Comercial La Sierra

Parfois apuesta por bolsos en formato shopper o bandolera, de rafia con colgantes de borlas, que añaden un toque étnico y de color, ideales para cualquier momento del día. Nos encanta el diseño bombonera con asa larga en animal print, o el shopper “Bahamas”, perfecto para un look de playa.

Parfois

Zara nos trae bolsos acolchados con cadena en los colores más deseados de la temporada, como el rosa, verde, amarillo, lila o rojo. Elige una saca de mano en piel trenzada o un bolso porta flores de tela, para looks de estilo boho-chic. Y hazte con el bolso de piel más cool del momento, de mano en verde y cuerpo semicircular con fruncidos.

Zara1

Nos encantan los diseños especiales que son todo un capricho, como una mini saca con cuerpo de cuerda, un bolso en formato caja de color beige con asa de mano y cuerpo trenzado, y bandolera bicolor con cuerpo redondo trenzado. Para todos los días, apuesta por el shopper en combinación de colores, con cuerpo de tejido y asas de hombro.

Zara2

Massimo Dutti nos trae los atemporales bolsos en piel, de estilo “tote bag”, bandolera, tipo saco y el llamado “croissant” con nudo en el asa, siendo algunos modelos personalizables con iniciales.

MDutti1

Pero los más buscados son los bolsos con textura de rafia, estilo shopper con asas de piel, tipo pouch de mano, o estilo cesto con asas y detalles en piel. De estilo desenfadado, nos encanta el bolso de red trenzado a mano, con bolsa interior, ideal para combinar con sandalias planas.

MDutti2

Pull&Bear propone bolsos realizados en papel trenzado, tipo bandolera semicircular, bicolor en beige y negro, en formato shopper multicolor, o en beige de efecto rafia. Hazte con un mini capazo que puedes personalizar con tus iniciales, y con una bandolera en crochet con detalles florales , el diseño más buscado de la temporada.

Pull&Bear1

También nos trae bolsos en formato shopper de tejido con estampado tie-dye, de rayas, textura de rejilla, o en tonos lisos personalizables con tus iniciales.

Pull&Bear2

Stradivarius apuesta por los originales bolsos shopper estilo bandana, con estampado de pañuelo e ideales para poner color a cualquier look veraniego. Nos trae las prácticas bolsas plegables de la colección Smiley, ideales para viajar, y las bolsas maxi de tejido en estampado floral. No se olvida del crochet, en un atractivo bolso con parches de flores y detalles de texto.

Stradivarius

Mango apuesta por los colores de temporada, en un mini bolso azul claro, de asa corta efecto cocodrilo en amarillo, de diseño cilindrico en verde, o baguette fruncido en azul empolvado. También destaca los estampados, como el tie-dye o en cuadro vichy, en formato clutch o estilo shopper, versátiles y combinables.

Mango

H&M innova con bolsos en tejido texturizado de algodón, en formato shopper con flecos, o estilo bandolera. También nos encanta un bolso maxi, en paja trenzada de papel multicolor con pompones y asas cortas, y una bandolera con solapa en papel imitación rafia.

H&M

Sfera propone bolsos rústicos con textura de rafia, grande de forma redonda, shopper de red, o con forma de cubo con asa larga y corta en tono piel. Para una ocasión especial, elige una bandolera rígida de rafia con cierre con aplique de perlas y asa de cadena, ya que combina genial con vestidos, falda o pantalón.

Sfera

¿Cuál es tu favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Consigue el look de fiesta perfecto para este otoño

Si esperas con ilusión una ocasión especial, hoy te traemos las claves de estilo para conseguir el look de fiesta perfecto. ¿Lista para disfrutar del momento?

> leer más
Stradivarius_cargo Pantalones que se llevarán este otoño

Hoy te contamos los pantalones que se llevarán este otoño. tipo cargo, de estilo masculino, wide leg... ¿Cuál es tu favorito? Te encantarán las ideas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Nos acompañas?

> leer más
Zara1 El mejor estilo para la Vuelta al Cole

¡Adiós vacaciones, volvemos al cole! ¿Listos para la Vuelta al Cole? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas.

> leer más

2021-09-19