• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 21:30 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los Bolsos más bonitos que vas a llevar este otoño

Esta temporada, los mini bolsos no se olvidan pero ceden el protagonismo a bolsos medianos o de gran tamaño, y se imponen los diseños versátiles, de cuerpo acolchado o con pliegues, realizados en tejidos ligeros como el nylon, pero sin olvidar la elegancia y sobriedad de la piel. Hoy elegimos nuestros favoritos, que se convertirán en tus aliados perfectos para cualquier ocasión, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA hace protagonistas los bolsos en formato shopper, con cuerpo acolchado de nylon, en negro o tono tostado, con asas de hombro y asa para bandolera. Los bolsos en formato mini saca, también son de los más buscados, de cuerpo acolchado con pespuntes, de mano monocolor, o con asa de mano con cadena en contraste y asa de hombro con mensaje. No se olvida de una mochila acolchada de color negro, ligera e ideal para recorrer la ciudad. También nos trae una bandolera formato maxi, de tejido denim con cuerpo acolchado en forma de V, y asa de hombro con cadena.

Zara1

Los bolsos con el cuerpo de piel con formas geométricas, son una gran apuesta de la temporada, como un diseño en negro, de hombro con cadena, o una bandolera pequeña en color crudo. También destacan los bolsos con cuerpo de pliegues, como un modelo en piel de color cuero con detalle cruzado en la parte delantera, bolso formato saca en varios colores, con cuerpo plisado y cierre mediante fruncido, o formato shopper de gran tamaño, de cuerpo plano rectangular con pliegues.

Zara2

Para hombre, Zara propone diseños minimalistas y funcionales para el día a día. Elige una práctica bandolera cruzada con doble bolsillo, un bolso de mano tipo shopper en piel granulada, un porta trajes de corte engomado con bolsillos , o una mochila de piel con solapa con detalle de correas y bolsillo frontal con trenzado.

Zara3

Stradivarius apuesta por los bolsos acolchados tipo shopper, de gran tamaño, con estampado de cuadros, en beige, o de nylon en animal print. También en tamaño mediano, como las mochilas en tejido acolchado, o bandoleras en polipiel con asa y cierre metálico.

Stradivarius

Pull&Bear apuesta por los bolsos tipo shopper de tejido, con texto y logo de las series favoritas de los jóvenes, con asas de mano y asas de hombro. También destaca las mochilas, de tejido en color negro, y los bolsos tipo riñonera en color blanco, ambos con ilustraciones de Mickey Mouse.

Pull&Bear

Massimo Dutti apuesta por bolsos de piel de elegantes diseños, ideales para completar un look sofisticado. Nos encanta un bolso tipo clutch con detalle de estribo y acabado efecto serpiente, un bolso pouch en tono beige ideal para cada día, tipo bandolera con pliegues, o un bolso de hombro en color negro de efecto acolchado.

MDutti

Springfield apuesta por los flecos, una tendencia destacada esta temporada, que incorpora también a sus bolsos. Nos trae un bolso bandolera negro, con detalle de flecos en los laterales, y un bolso shopper con dos asas con detalle de flecos, realizado en ante.

SPF1

Para hombre, propone una bolsa de viaje, una riñonera y un bolso mediano, todos en tejido de nylon en combinación de colores, con detalles de efecto piel y asa regulable. No se olvida del bolso bandolera básico, en color negro y con bolsillo delantero.

SPF2

Sfera nos trae bandoleras desflecadas en tweed, con asa larga de cadena, ideales para completar un look especial. También nos encantan los bolsos con pliegues y cierre en forma de boquilla, o con tachuelas y cadena al hombro.

Sfera1Los bolsos acolchados ganan protagonismo en la colección de Sfera, en tono hueso con solapas y asa de hombro, bandolera beige acolchada en triángulo con asa de cadena, bolso solapa soft en negro, o bolso mini acolchado con cadena y en color burdeos.

Sfera2Parfois propone bolsos que no pasarán desapercibidos por su combinación de diferentes materiales y texturas. Elige un bolso bandolera con asa en print de serpiente y detalle de cadena dorada, o un diseño con mezcla de 3 texturas de grabado animal print. En formato shopper, elige un diseño en negro con monedero en print de serpiente, o uno muy llamativo con diseño patchwork.

Parfois1Los bolsos de nylon destacan por su ligereza y por ser muy prácticos y todoterreno. Nos encanta un bolso tote de nylon en color negro, con varios compartimentos con cremalleras, una mochila acolchada con bolsillo exterior en tono camel, o una bandolera básica con detalle de llavero. También son tendencia las bandoleras acolchadas, como ésta en simil piel y con correa combinada con cadena.

Parfois2

¿Cuál es tu estilo de bolso favorito? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

H&M1 Looks infantiles para disfrutar de las vacaciones de Navidad

Se acerca la Navidad y vamos a disfrutarla en compañía de los más pequeños. Encuentra los mejores looks infantiles en el Centro Comercial La Sierra e inspírate para vestirles con mucho estilo estas fiestas

> leer más
Zara1 Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo

Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo. ¿Cuál es tu favorito? En el Centro Comercial La Sierra encontrarás el más bonito para este invierno

> leer más
Zara1 Así se llevan las prendas con flecos este otoño-invierno

Así se llevan las prendas con flecos este otoño-invierno ¿Te atreves con ellos? No te pierdas las ideas del Centro Comercial La Sierra para llevarlos con estilo

> leer más

2020-12-04