• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los bañadores y bikinis que son tendencia este verano

Hoy te contamos cuáles son los bañadores y bikinis que se llevan este verano, los más sofisticados, los de estilo deportivo, y los que mejor estilizan la figura. No te pierdas la moda de baño más refrescante gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Calzedonia nos trae uno de los diseños más deseados del verano, un bikini con top estilo deportivo, con detalle de abertura central delantera, y tejido arrugado muy suave al tacto. Está disponible en distintos tonos como el verde lima, fucsia o lila, para poner color al día, así como un bikini de triángulo con tiras cruzadas en la cintura, en los colores difuminados del arco iris.
La Colección Indonesia Eco, de tejido suave y de secado rápido, apuesta por el amarillo y verde lima, el coral, verde manzana, fucsia, o marrón, en diseños de bikinis con top estilo halter, de triangulo, con detalle de nudo, o push-up, para que elijas el que más te favorece. No se olvida del estampado tropical, en un bikini de banda corredera que se puede llevar de 3 formas distintas.

Calzedonia1

Triunfan los bañadores sin aros con escote redondo, en tonos lisos como el verde o el coral, con tejido suave y cómodo de secado rápido. El negro siempre es elegante como este trikini con bandas cruzadas al cuello, o bicolor en blanco y negro, con escote de pico pronunciado y detalle de anilla central. Atrévete con el rojo, gracias a un diseño con cruce de bandas detrás del hombro, que crea un motivo sofisticado en la espalda.

Calzedonia2

Women´secret nos trae bikinis de todos los modelos, con diferentes formas de top y de braguita, para favorecer a todas las siluetas. Nos encanta el color azul, en un diseño con top bandeau asimétrico, o con estampado mix tropical y braguita alta.
Elige un bikini exótico con escote tipo halter, con estampado de flores con detalles de abalorios bordados, o en rosa con volante bajo el pecho y en la braguita.

WSecret1

Nos trae bañadores alegres y juveniles, de estampado floral, en tejido de piqué blanco con frunces y detalles de aberturas, de color negro con estampado de Snoopy, o con escote en V de color naranja con motivo de texto, elaborado con materiales sostenibles.

WSecret2

Oysho apuesta por los tonos lisos en bikinis realizados en tejido con poliamida reciclada. Elige un diseño en negro bandeau, azul con escote redondo, halter rojo con escote corazón, o blanco con escote rígido en forma de “V” y detalle volantes.

Oysho1

Los bañadores de Oysho son elegantes y de líneas puras, en tonos lisos y realizados con tejidos sostenibles. Elige un diseño negro con escote en “V”, en rojo con espalda con frunce, en azul claro con tirantes anchos, y en amarillo con ribete a contraste.

Oysho2

Bershka propone bikinis llamativos con braguita brasileña para las más atrevidas, en colores vivos lisos y estampados. Atrévete con uno de triángulo de crochet en tono naranja, o rosa chicle con top de escote redondo. No faltan los estampados florales de estilo romántico con volantes o tropical, ni el cuadro vichy, en un diseño retro con top bandeau.

Bershka

Sfera apuesta por los bikinis de braguita alta, con frunces o con lazada, en tonos lisos o estampados, floral, o de lunares.

Sfera1

En cuanto a bañadores, te trae 3 diseños sofisticados pero muy cómodos. El negro nunca falla, básico con aros y copas para estilizar tu figura. Si te gusta llevar tu bañador como un top, elige este diseño marrón con volante, quedará ideal con unos shorts o falda midi. Y no puede faltar el bañador de estampado tropical, con detalle de arandela con frunce.

Sfera2

Zara apuesta por diseños ideales para practicar deportes acuáticos, como un bikini de braguita alta, con top de tiras cruzadas, o un bañador cut-out en fucsia flúor, ambos con vivos combinados a contraste.
También propone bañadores con maxi volante, la tendencia más chic del verano, como un modelo fucsia con escote asimétrico, o de color negro con escote recto y hombros descubiertos.

Zara

¿Lista para ser la más estilosa de la playa? Te esperamos en Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Mango1 Apuesta por un TOTAL LOOK DE DOS PIEZAS para triunfar este verano

¿No sabes qué ponerte este verano? ¡Apuesta por un total look de dos piezas y triunfarás! ¿Te atreves? No te pierdas las propuestas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
KIKO1 Novedades de belleza para lucir espléndida este verano

¿Lista para lucir espléndida este verano? No te pierdas las novedades de belleza, para ser la más guapa de la playa con las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
Pull&Bear Ideas para acertar comprando en las rebajas de verano

Ideas para acertar comprando en las rebajas de verano. La mejor oportunidad para hacerte con básicos atemporales. ¿Te animas a venir de rebajas al Centro Comercial La Sierra? ¡Te esperamos!

> leer más

2021-07-25