• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Los Accesorios que serán tendencia este otoño

Hace unos días, os hablamos sobre el calzado y los bolsos que serán tendencia esta temporada, y hoy descubrimos cuáles son las gafas de sol, collares, sombreros, pañuelos, entre otros accesorios, que darán personalidad a un look ideal para el otoño.
No te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial La Sierra, para conseguir el look más deseado de la temporada.

Parfois nos trae un collar de plata con baño en oro, personalizable con letras y números con incrustaciones de circonitas, para crear un diseño con nombre o fecha especial. También te encantará la colección de iniciales, con pendiente de aro pequeño de plata 925 y circonitas, colgante corto de acero, y anillo sello de zinc.

Parfois_bisutería

Mango propone pendientes dorados sin cierre para llevarlos combinados, o con aros y esfera colgante.
Nos encantan los colgantes circulares del horóscopo, con cadena fina y diseño en relieve con detalle de cristales decorativos, y una gargantilla de eslabones bañada en oro de 24k, combinable con cualquier look.

Mango_bisutería1

También destaca un brazalete múltiple, y una pulsera de eslabones, piezas bañadas en oro que envejecen sin perder su belleza. Entre los anillos, elegimos un set de 2 anillos combinados en plateado y dorado, y anillos con cristales en tono beige y marrón.

Mango_bisutería2

Las gafas de sol son un accesorio indispensable en cualquier outfit, y Massimo Dutti propone diseños cuadrados de efecto carey, metálicas en color crema, y de estilo cat eye negras, o geométricas en marrón.

MDutti_gafas

Parfois propone sombreros para completar cualquier look de otoño y ser la más estilosa del street style. Elige una gorra de pana como compañera ideal de una blazer oversize, un sombrero de lana con cinta a contraste, una suave boina de lana de estilo parisino, y un gorro bucket con estampado de serpiente para los días de lluvia.

Parfois_sombreros

Pull&Bear nos trae el gorro bucket de moda en tejido reversible acolchado, o de pana con estampado de flores pequeñas. Las gorras siguen siendo el accesorio estrella del estilo sporty, destacando los modelos con siglas bordadas, o con efecto desgastado con detalle bordado.

Pull&Bear_gorros

Los maxi pañuelos de Parfois vienen para añadir color a tus looks y alegrar los días más grises en la transición a las bufandas. Apuesta por un pañuelo plisado con estampado de cuadro multicolor, pañuelos estampados fabricados con materiales reciclados con dibujos abstractos y variedad de tonalidades, o bufandas de tejido ligero en animal print.

Parfois_pañuelos

Sfera propone pañuelos estampados de gran tamaño, plisados con cadenas, o echarpes desflecados con estampado adamascado o en animal print.

Sfera_pañuelos

Zara apuesta por cinturones ajustables o elásticos, negros con hebilla metálica dorada, cuadrada u ovalada, o finos con detalle de eslabones. Añade un cinturón con aplicaciones joya a tus jeans y conseguirás el look ideal para un sábado. En piel, elige un cinturón negro con hebilla ovalada metálica, o doble con tiras finas y hebillas doradas.

Zara_cinturón

Calzedonia nos trae calcetines cortos estampados, de rayas con lurex, geométricos o con detalles de mascotas. También largos de red disponibles en distintos prints.

Calzedonia_calc

Stradivarius también propone calcetines, de estilo sporty con motivos de tenis, corazones, texto, y rayas multicolores con lúrex. Para los mocasines, elige un diseño de media transparente con detalle de brillo.

Stradivarius_calc

Este otoño, adorna el cabello con accesorios como los de Stradivarius, con pinzas de carey o metálicas para un look desenfadado, pasadores y horquillas con brillo para una ocasión especial, o coleteros con textura de pelo para un moño o coleta muy chic.

Stradivarius_pelo

H&M nos trae los accesorios ideales para protegernos del frío en otoño. Nos encantan unos mitones largos, de mezcla de lana y cachemira, con abertura para el pulgar, un cuello en punto suave de canalé, un cuello de canalé con cremallera, perfecto para llevar bajo la chaqueta, o una bufanda en tejido suave con flecos.
Hazte con un sombrero bucket en tejido acolchado, ideal para los días de lluvia, y gorra de borreguito en tono crudo, perfecta para looks de estilo casual o sporty.

HM_frio

Springfield trae para hombre accesorios necesarios para su día a día, y perfectos también como regalo. Elige un cinturón de tejido trenzado de colores con detalles de efecto piel, una gorra en contraste de colores con detalle bordado en el frontal, un tarjetero de efecto piel con ranuras para tarjetas y goma elástica, y un pack de tres calcetines de algodón orgánico, con rayas, bicis y lunares, en colores azules y gris.

Springfield_hombre

¿Has tomado nota de tus favoritos? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Mango El Estampado Damero es la tendencia protagonista del otoño

El Estampado Damero es la tendencia protagonista del otoño. Se reinventa este otoño-invierno para convertirse en el protagonista del street style ¿Te gusta esta tendencia? No te pierdas las propuestas de La Sierra

> leer más
Catchalot_militar 10 Tendencias en Calzado y Bolsos para este otoño

10 Tendencias en Calzado y Bolsos para este otoño. Transforma tu look con los diseños más buscados para esta temporada. ¿Lista para triunfar?

> leer más
ZARA1 La camisa es el comodín para tus looks de otoño

Una prenda que no puede faltar en tu armario. ¿Cuál es tu favorita? No te pierdas las propuestas de La Sierra.

> leer más

2021-10-20