• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Looks para ir a la Feria de Mayo si no vas vestida de flamenca

Ya no queda nada para la Feria de Córdoba, así que te contamos qué ponerte si no vas vestida de flamenca, para ir cómoda a la vez que elegante y disfrutar a tope de estos días. Apuesta por el color y los estampados, sobre todo los lunares que son perfectos para esta ocasión. Elige tejidos fluidos y ligeros, tipo gasa, algodón o lino, y prendas con movimiento adornadas con volantes, otra tendencia protagonista de la temporada. Es una época en la que suele hacer calor, así que piensa en un outfit de tirantes para sobrellevar las altas temperaturas durante el día, y poderte poner una blazer si es necesaria por la noche.
No te pierdas los consejos para ser la más guapa de la feria, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra. 


Mango
nos trae una colección donde el estampado de lunares es muy protagonista, destacando un traje de chaqueta en tejido fluido de color fucsia, con lunar satinado y botones dorados, que es muy versátil ya que también puedes combinar cada prenda por separado.

 

Entre las propuestas con pantalón que nos encantan, elegimos un mono de manga corta abullonada con mezcla de lino de fondo beige y lunar negro, un pantalón palazzo combinado con top de manga corta abullonada, o un top cropped de manga larga, ideal para combinar con pantalón o falda de color negro. Entre los vestidos, elegimos un diseño midi de cierre cruzado y volante en el escote, o un total look de falda midi con blusa de fondo crudo y lunar naranja, dos piezas muy versátiles para llevar por separado.

Mango-3
 
 

Zara apuesta por las prendas de volantes, ideales para ir a la feria y añadir un toque flamenco a tu look. Nos encanta un vestido corto con manga al codo y falda de volantes, o una falda larga de estampado floral en blanco y negro, ideal para completar el look con su top a juego con aberturas laterales. Elige un top llamativo para combinar con un pantalón, como un diseño en blanco de escote asimétrico con detalle de maxi volante, una blusa de color fucsia con escote elástico con volante para hombros descubiertos, o un diseño de popelin con manga a la sisa y maxi volantes. Apuesta todo al fucsia con una blusa con volantes en el pecho y pantalón ancho fluido, ambos en tejido plisado.

Zara1-4

Los vestidos de lunares no pueden faltar en tus días de feria, y nuestros favoritos de Zara son de tirantes finos con largo midi, destacando un diseño en marrón con lunar beige abotonado en el delantero con bajo acabado en volante, otro crudo con lunar negro con detalle de aberturas en la cintura, y por último un modelo en azul con lunar beige y abertura lateral en el bajo. Si prefieres llevar falda, elige una de largo midi en mezcla de lino, de tiro alto con cinturón y bajo con abertura frontal, que puedes combinar con camisa o top para conseguir un look ideal para ir a la feria de día.

Zara2-4

Massimo Dutti nos trae pantalones fluidos satinados que puedes combinar con un top de tirantes o blusa a juego, en marrón o verde lima. También destaca una falda larga lencera satinada en verde, con la que puedes crear un total look con camisa o combinarla con un top a contraste. Elige un vestido largo de tirantes con estampado étnico, y llévalo con sandalias de tacón con tiras anudadas al tobillo. Hazte con un top de tirantes satinado y crea looks versátiles, combinándolo con un pantalón ancho fluido y pendientes largos con un toque boho-chic, ideales para esta ocasión.
MDutti-3
 
 
 
Stradivarius propone un mono negro de cuello halter y detalles cut-out, una prenda de fondo de armario con la que acertarás al combinarla con accesorios de color. De la colección Bridgerton, elegimos un total look de pantalón ancho fluido de llamativo estampado floral, combinado con top de hombros descubiertos. El rosa es una de las tendencias destacadas de la primavera, así que apuesta por este color llevando un vestido midi de escote cruzado, manga corta abullonada y aberturas en la cintura, o un traje con americana fluida de tejido rústico en rosa empolvado, crop top y pantalón culotte, creando contraste con sandalias en amarillo.

Stradivarius-2
 
Sfera apuesta por el total look estampado, formado por top o blusa de tejido fluido, y pantalón largo de pernera ancha o estilo culotte para lucir sandalias, destacando las rayas en blanco y negro, y el print floral o tropical. Si prefieres los tonos lisos, elige este mono rojo de cuello halter con detalle de nudo, o un conjunto de top asimétrico y pantalón culotte en amarillo.

Sfera-3
 
Springfield propone vestidos de estampado floral, de largo midi de tirantes con volantes y escote cuadrado, un modelo largo con hombros descubiertos y volante en tonos naranjas, o un diseño corto de manga larga, con cruce en el delantero y anudado en el lateral. También nos encanta una blusa floral con hombros descubiertos y volante en escote y mangas, que puedes combinar con un pantalón en tono liso.
Otro estampado muy alegre es el paisley, como este vestido midi de tubo con aberturas laterales en el bajo, ideal para llevar con todo tipo de calzado.
Para las más jovenes, nos encanta un vestido corto de punto en tono mandarina, con calados y detalles de volantes, ideal para combinar con sandalias de color a contraste.


Springfield
 
 

H&M también apuesta por el estampado de lunares, y nos trae un top peplum con espalda descubierta y tirantes de volantes, o un vestido midi de manga a la sisa, con ligero vuelo y abertura lateral. El negro siempre es un acierto para la noche, así que elige un vestido midi con detalle de volantes y combínalo con unas cómodas sandalias de tacón medio para no parar de bailar.


H&M-4

¿Lista para disfrutar de la Feria de Mayo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para vivir un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El maquillaje a prueba de agua, sol y calor, para triunfar este verano

Con la llegada del verano buscamos el bronceado natural, pero si nos salen manchas solares en el rostro y nos […]

> leer más
Los mejores looks infantiles para las vacaciones de verano

Ya pronto empiezan las vacaciones de verano para los más pequeños, y lo mejor es elegir para ellos prendas cómodas […]

> leer más
Los bikinis y bañadores más bonitos para este verano

Seguro que ya estás pensando en la maleta para tus vacaciones de verano, y esta temporada hay diseños que nos […]

> leer más

2022-06-30