• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Looks de oficina para la vuelta al trabajo con estilo

Para la vuelta a la oficina, apuesta por looks sencillos, con prendas funcionales a la vez que sofisticadas, combinaciones de tejidos como el punto, denim, algodón o cuero, y con trajes sastre que se reinventan cada temporada. En este año diferente, queremos hacer tu vuelta a la rutina más llevadera, inspirándote con los looks que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA propone el chaleco como una prenda clave en entretiempo, ideal para ir al trabajo, que se reinventa esta temporada en tejido de punto abotonado, para llevarlo con pantalón ancho a juego, o en forma de vestido largo con cuello solapa y manga a la sisa, con detalle de cinturón combinado a tono. Hazte con un chaleco blanco con botonadura cruzada, y lleva uno en color negro entallado, a modo de top, con pantalón de traje.

Zara1

Siempre funcionan los looks de dos piezas, formados por prendas versátiles y combinables, en las que debes invertir para tu fondo de armario. Apuesta por un estilo más informal con jeans, pero no menos elegante, con un cuerpo de tejido fluido con hombreras y manga al codo, o con pantalón de traje oversize y un cuerpo de manga a la sisa y detalle de lazada al cuello. La falda tubo es un acierto para el estilo working, combinada con un top de lineas puras, como éste en negro con hombreras. También puedes optar por un «total look» estampado, formado por pantalón slouchy y top en print de serpiente.

Zara2

Massimo Dutti nos trae el estilo más elegante para ir a la oficina, gracias a vestidos camiseros largos o midi, en negro con cinturón, en blanco de corte evasé con lazada, de manga larga con estampado geométrico, o en azul combinado con cinturón negro a contraste.

MDutti1

Para hombre, Massimo Dutti propone uno de los esenciales del armario masculino, americanas de lino, de corte slim fit, en tonos verdes, o en tejido con mezcla de algodón y lino en azul marino. También nos encanta un diseño de corte casual confeccionado en ante, cuello con solapas, y cierre de dos botones, que sin duda marcará la diferencia.

MDutti2Elige camisas para un estilo más informal, de cuello mao 100% lino, de corte slim fit, azul lisa o celeste de rayas. O confeccionadas en tejido 100% algodón con cuello italiano, en blanco o en azul.

MDutti3Stradivarius apuesta por chaquetas de entretiempo, perfectas para llevarlas con camisetas y no perder aún ese aire veraniego en tu look. Elige una americana fluida de rayas en beige, con pantalón a juego, una blazer abierta de doble botonadura en color crudo, una blazer básica de punto en negro, o una blazer beige con manga remangada por debajo del codo.

StradivariusPull&Bear destaca la falda midi como una propuesta ganadora, además de ser muy versátil por poderla llevar con sandalias, botines o deportivas. Elige un diseño con aberturas en el bajo y estampado de flores, disponible en varios tonos y con blusa a juego. También nos encanta una falda midi con diseño de paneles con volumen, o en tejido plisado estampado, ambas con print floral.

Pull&BearSfera propone vestidos en tonos lisos neutros, como un vestido camisero de largo midi con volante en bajo, o su versión en corto de manga larga y también con volantes. El negro siempre funciona, así que elige un vestido corto efecto piel de manga corta, con cuello caja o con estampado floral con vuelo.

SferaSpringfield nos trae camisas elegantes para hombre, como un diseño clásico en celeste, rosa o gris plomo, de corte fit, en tejido de algodón y cuello abotonado, o de rayas para un estilo más casual combinada con unos jeans.

Springfield1Para mujer, nos trae camisas ideales para un look relajado con pantalones o jeans. Camisa en azul denim con detalle de bordado de flores en hombros, blusa con detalle de lazo y estampado de flores, en celeste con cuello mao, o en blanco con detalle de puntilla.

Springfield2H&M nos trae un estilo elegante y casual para la oficina, sin renunciar a la comodidad. Si te atreves con las bermudas, apuesta por un traje con americana oversize en gris jaspeado, o elige un pantalón corto de vestir de talle alto con chaqueta corta de pata de gallo. Una americana amplia de corte recto en tono beige, con botonadura cruzada, no te puede faltar en tu fondo de armario, así como un traje estampado de cuadros con americana entallada y pantalón de corte slim.

H&M¿Listos para volver al trabajo? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Los vestidos largos más bonitos del verano 2022

No hay verano sin vestidos largos, con estampados a todo color, tejidos fluidos, de crochet o de lino, escotes que […]

> leer más
Vuelve Maletas Greenwich al Centro Comercial La Sierra

Si estás planeando un viaje en familia o tus vacaciones de verano, estás de suerte porque la tienda de maletas […]

> leer más
Los collares que son tendencia este verano

Los accesorios tienen el poder de transformar cualquier look, sobre todo los collares que, cuando empezamos a lucir escote en […]

> leer más
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
English Plus AcademyEnglish Plus Academy
08:38 13 Jun 22
Great experience. Professional. Prices are moderate. Exchanges and refund service. From clothings to shoes, accessories and, best of all Carrefour foodstore. Easy access. Free parking.
ahmad Toushehjouahmad Toushehjou
21:45 01 Mar 22
It is a good place for shopping prices here is better thad other place
Abou BahajAbou Bahaj
20:19 02 Aug 21
Very Good CC but it should have more food and cafe places
Julie StroudJulie Stroud
13:07 31 Oct 20
One stop shopping. Carrefour, H&M, snacks. Except for IKEA 😕
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
M MtzfM Mtzf
18:07 22 Aug 20
Not really crowded and you can find many nice shops there.
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
js_loader

2022-08-08