• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Looks para ir a la Playa con estilo

¿No sabes qué llevarte para un fin de semana en la playa o las vacaciones de verano? Hoy te ayudamos a hacer la maleta, para que seas la más chic de la playa y el chiringuito. Elige faldas pareo, vestidos con vuelo, prendas de lino, shorts, kimonos y caftanes, en tejidos fluidos, cómodos y frescos, para llevar sobre el bañador o bikini. No te pierdas los looks que proponen las firmas del Centro Comercial La Sierra, para disfrutar de un día de playa con estilo.

Oysho nos trae la colección “THE NEW TODAY IS” , como un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. La colección de lino está diseñada con Lino Europeo de manera sostenible respetando la naturaleza de las semillas.
Elige una bata estilo kimono con cierre mediante cinturón, para llevar sobre el traje de baño, así como una camisa blanca anudada, una falda midi con abertura, falda pantalón en tono tostado, o pantalones anchos con cintura ajustable, todo en 100% lino.

Oysho1

Nos encanta un vestido largo negro, con detalle de lazada en espalda abierta, ideal para una noche de verano. Combina una falda pareo con cuadros vichy con un top de tirantes, para la playa o para salir. No fallarás con un caftán largo, de manga tres cuartos y cuello de pico, con detalle de aberturas y bolsillos laterales. Y para un estilo juvenil y desenfadado, elige un mono corto de lino, disponible en varios colores y con tirantes ajustables.

Oysho2

El algodón siempre está muy presente en las colecciones de verano, por ser un tejido cómodo y fresquito. Destaca el azul turquesa, en un caftán corto con escote de pico, y en un vestido corto de algodón con textura y estampado de cuadros. Elige un total look en rojo, con top sin mangas y pantalón corto con cintura ajustable, ambos con bordes desflecados y en 100% algodón.
El tejido de crochet es tendencia esta temporada, así que con este total look en blanco, formado por pantalón ancho y top peplum, serás la reina de la playa.

Oysho3

Women’secret apuesta por los vestidos, como un diseño midi cruzado de estampado tropical, con volantes en el bajo asimétrico, corto de inspiración ibicenca con detalles de bordados en el escote, o fluido con estampado floral con manga de volante y cintura anudada. También propone una camisola de manga 3/4 en tejido fluido y estampado de rayas multicolor, con detalle de cordón en el escote y bajo asimétrico.

WSecret1

Destaca el estampado tropical, en un vestido midi cruzado tipo túnica con volantes, un mono corto de tirantes y tejido fluido, o un vestido corto en print de cebra coral, con escote y manga asimétrica. Elige un pantalón fluido tipo palazzo, muy cómodo y favorecedor con cintura elástica, y completa tu outfit con el top de bikini a juego.

WSecret2

H&M nos trae vestidos largos, ideales para un estilo veraniego cómodo e informal, como un diseño en cuadro vichy rosa con escote fruncido y falda con vuelo, o en amarillo de algodón vaporoso con tirantes de volante. Si prefieres un vestido corto, elige un diseño con mangas de volante en algodón vaporoso con bordado inglés, o con vuelo en tejido ligero coral con detalles florales. Nos encanta un total look de dos piezas, con falda midi con abertura lateral, y crop top drapeado, ambos en estampado floral en tonos naranjas.
No te puede faltar un vestido midi en mezcla de lino y algodón, con botonadura frontal y falda con vuelo.

H&M

Sfera apuesta por el caftán, corto con manga de murciélago, en blanco o naranja con tejido calado. También es apropiada una camisola, corta con estampado floral y abotonada, y un vestido amarillo de tirantes, largo y con volante en el bajo.

Sfera

Calzedonia propone vestidos cortos o caftanes, adornados con tiras de encaje bordadas, o las borlas en las mangas y en el bajo de la prenda, o con espalda escotada con adorno de ganchillo y volante en el bajo. También nos encantan los vestidos largos, con escote halter y espalda al aire, como éste en fucsia con falda de vuelo. No te puede faltar un pareo, de corte cruzado con cierre en la cintura, disponible en varios estampados.
Hazte con un pantalón blanco, de corte holgado con goma y cordón en la cintura, en algodón con hilo de lamé. Y siéntete cómoda con unos shorts de microfibra ligera con elástico suave en la cintura, a juego con el bikini.

Calzedonia

Zara apuesta por los pareos estampados, que se pueden llevar a modo de falda con lazada en la cintura, o como vestido corto anudado en el cuello.
También nos trae faldas con cierre tipo pareo, corta con bajo asimétrico, o midi de tiro alto con lazada.

Zara1

Te vas a enamorar de un total look rojo estampado de margaritas, con shorts con cierre cruzado y bajo de volantes, combinados con blusa corta anudada. El kimono es tendencia, como este diseño estampado en verde y amarillo, reversible con bajo acabado en flecos.
No te puede faltar un vestido rosa, largo con falda de paneles, ni un pantalón fluido de tiro alto. con detalle de pareo en delantero y pernera ancha.

Zara2

Pull&Bear apuesta por conjuntos de top y falda corta de estampado floral, con cintura elástica y detalle de volantes o pompones. El chaleco cropped de crochet, es de las prendas más buscadas, ideal para combinar con prendas fluidas. Elige un mono largo de tirantes, fluido con estampado tie-dye en degradado, es versátil y cómodo, ideal para cualquier plan a la orilla del mar.

Pull&Bear

¿Lista para disfrutar de la playa? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

H&M1 Ideas para decorar tu casa esta Navidad

¿Has empezado a decorar tu casa para Navidad? Hoy te traemos todas las ideas deco para conseguir el mejor ambiente navideño en tu hogar, gracias al Centro Comercial La Sierra.

> leer más
tienda1 Apertura de la zapatería Krack en Centro Comercial La Sierra

El pasado 18 de Noviembre, tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda Krack en el Centro Comercial La Sierra. Visita la tienda y elige el modelo que más se adapta a tu estilo de vida ¡Te esperamos!

> leer más
Oysho1 El mejor estilo Homewear para disfrutar de tu hogar

Te invitamos a descubrir las propuestas para un estilo relajado y cómodo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2021-12-05