• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Looks para ir a la feria, si no te vistes de flamenca

Se acerca la Feria de Mayo, un mes de alegría y mucho color. Si no te vistes de flamenca, es el momento de apostar por estampados llamativos como los lunares, las flores o el paisley, y aprovechar para lucir prendas de tejidos fluidos y detalles de volantes. No te pierdas los consejos del post de hoy, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA apuesta por outfits de dos piezas formados por pantalones anchos fluidos y blusas, en los que destacan los lunares, el color rosa, el print floral de estilo sesentero y el estampado paisley, que combina el rosa y el amarillo. Elige un escote de pico cruzado, mangas terminadas en volantes, y escote tipo halter o asimétrico, ya que que son plena tendencia.

Zara_Pantalón

Los vestidos de esta temporada, de largo corto o midi, vienen con colores lisos llamativos y estampado de lunares o floral, y destacan por los detalles de volantes en escote, mangas o bajos asimétricos. El escote de hombros descubiertos con tirante fino, es muy propio para este tipo de evento, así como el de tipo halter o pronunciado de pico.

Zara_Vestidos

Un mono siempre es un acierto, como los que nos trae Bershka esta temporada. Apuesta por el estampado floral, en monos de tirantes y pantalón ancho, o con detalles «cut-out» y escote «off the shoulder». Si prefieres tonos lisos, triunfarás con el verde esmeralda o el rosa nude, que siempre funciona.

Bershka_Monos

Para las más jóvenes, Bershka propone un vestido corto cruzado con detalles de volantes y estampado de lunares, o un mono negro con espalda descubierta. Dos prendas que no pueden faltar esta primavera es un little black dress, mejor con escote con volantes, y una falla midi con volante asimétrico.

Bershka_Vestidos

Sfera apuesta por pantalones de corte slim, combinados con cuerpos de volantes, para un deslumbrante total look en blanco, o en negro y verde con blusa de topos. Los monos también son protagonistas, destacando uno de lunares con detalle de volante en la cintura, o en azul eléctrico, de escote halter con volantes.

Sfera_Pantalón

Si quieres lucir piernas, en Sfera encontrarás vestidos o faldas cortas, ideales para combinar con blusas con mangas de campana o tops de escote asimétrico. Hay dos diseños que nos enamoran, un vestido amarillo en guipur con volantes, o uno con manga francesa, estampado de rayas y detalle de nudo delantero, perfectos para ir a la feria a cualquier hora del día.

Sfera_Corto

Amichi elige vestidos largos con vuelo para un día especial. Nos encanta un vestido largo azul, con escote en pico, manga con volante, y cierre lateral cruzado con lazada. Si te gusta aportar un aire más hippie a tu look, te encantará este vestido largo de color rosa con detalle de top elaborado en crochet.

Amichi

H&M propone el negro, para monos de tirantes en tejido de punto o viscosa, en tono liso o con topos en blanco, de corte holgado, o con pantalón ancho fluido y escote de pico con ribetes de volantes.

H&M_Monos

Para los vestidos, elige el rojo, liso o con lunares, en diseños de crepé con escote de pico, parte delantera cruzada y bajo asimétrico.

H&M_Vestidos

El calzado que elijas debe ser cómodo, sobre todo porque son muchas horas y lo importante es disfrutar del momento. Para este fin, es perfecto el tacón midi, fino o cuadrado, en sandalias con pulsera al tobillo, salones destalonados o mules con detalle de cierre con lazo. Para invertir en un calzado muy combinable, elige los colores negro, rojo, nude, o animal print, como los de Massimo Dutti.

MassDutti

Si no temes a los tacones, en Catchalot encontrarás sandalias de tacón fino o bloque, con estampado étnico, detalles de flecos o tonos pastel. Un stiletto nude con pulsera y detalles de tachuelas, son perfectos para combinar con cualquier look.

Catchalot

Esta temporada, los pendientes de gran tamaño juegan un papel fundamental para alegrar cualquier look, siendo ideales para la feria. Parfois nos trae pendientes de flecos combinados en varios colores como el azul, rosa o amarillo, con piedras de colores, detalles de fantasía en forma de flor e, incluso, pompones.

Parfois

Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración, así que no dudes en venir al Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras con estilo.

 

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Los vestidos largos más bonitos del verano 2022

No hay verano sin vestidos largos, con estampados a todo color, tejidos fluidos, de crochet o de lino, escotes que […]

> leer más
Vuelve Maletas Greenwich al Centro Comercial La Sierra

Si estás planeando un viaje en familia o tus vacaciones de verano, estás de suerte porque la tienda de maletas […]

> leer más
Los collares que son tendencia este verano

Los accesorios tienen el poder de transformar cualquier look, sobre todo los collares que, cuando empezamos a lucir escote en […]

> leer más
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
English Plus AcademyEnglish Plus Academy
08:38 13 Jun 22
Great experience. Professional. Prices are moderate. Exchanges and refund service. From clothings to shoes, accessories and, best of all Carrefour foodstore. Easy access. Free parking.
ahmad Toushehjouahmad Toushehjou
21:45 01 Mar 22
It is a good place for shopping prices here is better thad other place
Abou BahajAbou Bahaj
20:19 02 Aug 21
Very Good CC but it should have more food and cafe places
Julie StroudJulie Stroud
13:07 31 Oct 20
One stop shopping. Carrefour, H&M, snacks. Except for IKEA 😕
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
M MtzfM Mtzf
18:07 22 Aug 20
Not really crowded and you can find many nice shops there.
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
js_loader

2022-08-09