• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Looks infantiles para disfrutar de las vacaciones de verano

Llega el momento más deseado del año para los mas pequeños, las vacaciones de verano, para disfrutar con ilusión de largos días de sol y sentirse libres. Podrán pasarlo bien gracias a prendas cómodas y flexibles, de estilo desenfadado y con coloridos irresistibles. Ya sea en el campo, playa o ciudad, hoy te traemos los mejores looks infantiles para disfrutar del verano, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara apuesta por el largo midi para niña de 6 a 14 años, en vestidos de tirantes de colores vivos como el naranja, falda de paneles con volante en el bajo y frunce en la cintura, un vestido combinado con pechera de crochet, y un camisero estilo caftán rayado en tonos rosas.
No se olvida del short, ideal para crear un total look con top a juego, de crochet a rayas o en algodón con textura y estampado de cuadros. También propone un conjunto de pantalón culotte fluido y crop top, de estampado floral rosa, cómodo, versátil y combinable.

Zara1

Para niño, propone bermudas de baño de secado rápido estampadas, ideales para combinar con camisetas. También de estilo denim, en tonos lisos o de algodón desgastado. Para los más pequeños, elige un peto vaquero, para llevar con camisetas, y una sudadera de manga corta con capucha, ideal para los días más frescos.
De 6 a 14 años, propone camisetas estampadas con motivos veraniegos, combinadas con sobrecamisas de lino o algodón, y pantalones fluidos tipo cargo con goma en el bajo.

Zara2

Zara nos trae los complementos con sabor a verano ideales para alegrar el look. Nos encantan los bolsos shopper de cuadros, una cesta de colores trenzada con asa corta y larga, y una riñonera de nylon multicolor. Para el cabello, quedan ideales las horquillas con aplique de bolitas en diferentes colores.

Zara3

Mayoral ha sacado la linea ECOFRIENDS, en 100% lyonell o algodón sostenibles, para niño y niña de 2 a 9 años. Para niña, nos encanta un mono denim fluido con lazada decorativa y tirantes de volantes. Para llenar los días de color, una camiseta de tirantes con espalda cruzada y shorts con estampado tropical. Los tonos neutros son versátiles y combinables, como un top de manga corta con hombros descubiertos, un pantalón cropped beige con volante en el bajo, y un vestido blanco con motivos de flor mini, con botonadura frontal y volantes en tirantes y en el escote de nido de abeja.

Mayoral1

Para niño, apuesta por camisetas de manga corta con motivos estampados de inspiración surfera y tropical, y sudaderas de algodón en colores vivos. Quedan ideales combinadas con bermudas en suave tejido de algodón elástico, jeans, shorts denim, y bañadores estampados en tejido de secado rápido. Como calzado perfecto para los días de calor, están genial unas cangrejeras con exterior combinado de piel y materiales a contraste, y suela de goma antideslizante.

Mayoral2

Sfera apuesta por vestidos para niña, en verde de algodón perforado con manga corta balón y falda de vuelo, o de tirantes de estampado floral con volante en el bajo y borlas decorativas. No pueden faltar unos mini short, como éstos estampados de margaritas, ideales para llevar con alpargatas multicolores de estilo étnico con detalle de borlas.
Las camisetas estampadas siempre son un éxito, como ésta con ilustración infantil y volante en la manga. Quedan ideales combinadas con short, jeans, faldas o pantalones fluidos, como este diseño estampado en rojo y blanco, con cintura elástica ajustable.

Sfera

Este verano, H&M quiere que los más pequeños marquen tendencia con una colección más sostenible. Son ellos quienes disfrutarán de la playa con una moda inspirada en el surf y hecha con materiales innovadores. Elige camisetas sin mangas o de manga corta, en punto suave de algodón con motivos estampados, en distintos colores, combinables con bañadores y shorts. Apuesta por un total look de algodón con estampado tie-dye, de camiseta oversize con shorts en tejido sudadera a juego, y chanclas con tira ancha acolchada, y entresuela fabricada con una espuma flexible que se obtiene de la biomasa de algas. Para deportes acuáticos, no puede faltar una camiseta de baño, como ésta en verde neón con motivo estampado en negro, con costuras planas y mangas raglán cortas para una movilidad óptima y una fricción mínima, con UPF 50 y protección UV.

H&M

United Colors os Benetton nos trae la colección “Countryside Holidays” para niños de 4 a 14 años, con prendas que serán sus aliados para un verano feliz y sin preocupaciones, frescas y de estilo desenfadado casual o bohemio. Una ocasión para descubrir la belleza de las pequeñas cosas y alejarse de la tele y los videojuegos.
Para niña, elige una blusa cropped de estampado floral , con escote elástico que también permite llevar los hombros descubiertos. No puede faltar un básico combinable como este vestido estilo peto, en tejido denim ligeramente desgastado de inspiración vintage.
También nos encanta un mono de tirantes con estampado floral en amarillo, y un vestido con estampado de cuadro vichy en rosa, de corte trapecio y abertura para hombros.

Benetton1

Para niño, elige camisetas sin mangas o de manga corta, ligeras y perfectas para el verano, en 100% algodón orgánico, con estampado frontal con logotipo, o con estampado de rayas horizontales con logotipo bordado. Combínalas con un pantalón corto en denim con aspecto desgastado, rotos y vuelta en el bajo. Y no le puede faltar una gorra de béisbol, con estampado y bordado multicolor.

Benetton2

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un estupendo día de shopping con los más pequeños de la casa.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Consigue el look de fiesta perfecto para este otoño

Si esperas con ilusión una ocasión especial, hoy te traemos las claves de estilo para conseguir el look de fiesta perfecto. ¿Lista para disfrutar del momento?

> leer más
Stradivarius_cargo Pantalones que se llevarán este otoño

Hoy te contamos los pantalones que se llevarán este otoño. tipo cargo, de estilo masculino, wide leg... ¿Cuál es tu favorito? Te encantarán las ideas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Nos acompañas?

> leer más
Zara1 El mejor estilo para la Vuelta al Cole

¡Adiós vacaciones, volvemos al cole! ¿Listos para la Vuelta al Cole? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas.

> leer más

2021-09-19