• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Looks infantiles para disfrutar de las vacaciones de Navidad

Se acerca la Navidad y, este año más que nunca, vamos a disfrutar de nuestros hogares en compañía de los más pequeños. Encuentra todo lo necesario para compartir momentos mágicos, en nuestras firmas infantiles, desde nuevos jerséis navideños para niños y niñas, a prendas más especiales para las fechas señaladas. No te pierdas el nuevo post del Centro Comercial La Sierra, e inspírate para vestir a tus hijos con mucho estilo para vivir estas fiestas.

H&M propone para niña, sudaderas en tejido suave con motivos de fantasía de lentejuelas, y jerséis en punto suave de jacquard, con motivos de corazones o detalle de reno en textura de pelo, ideales para combinar con falda o pantalón.

H&M1

Para niño, elige un jersey en punto suave de jacquard con motivo de renos, con dibujos navideños de animales, o de algodón, tipo sudadera, con motivos infantiles.

H&M2

United Colors of Benetton apuesta por el tartán y los tonos rojos, en pijamas a juego para toda la familia, compuesto por una camiseta con estampado de Snoopy, con glitter en la parte delantera, y por un pantalón largo con estampado integral de cuadros.
Para bebé, nos encanta un pelele con escote redondo y manga larga de algodón cálido con patucos, estampado de Snoopy en la parte delantera combinado con estampado de tartán, un pelele de recién nacido con estampado navideño, y calcetines de algodón orgánico con estampados de jacquard de Snoopy.

Benneton1

Para niño, es ideal una americana con botonadura sencilla de franela elástica, para combinar con camisas y jerséis. De estilo casual, elige camisetas de rayas bicolores, o con dibujos infantiles, ideales para combinar con gorros y bufandas de punto multicolor. Como regalo, elige un jersey de cuello redondo de algodón puro, con dibujos de Snoopy y bordes acanalados, le encantará.

Benneton2

Para niña, nos encanta un jersey de suave tejido de pelo con dibujo grabado de Snoopy, decorado con hilos de lúrex en la parte delantera, o en rojo con detalle de estrella bordada. Para salir, elige una capa con estampado de cuadros y, para los días más fríos, una bufanda de suave punto liso con grabados de corazón.

Benneton3

Mayoral nos trae looks ideales para niña, para interior y exterior, para que disfruten a tope de estas fiestas. Para sus ratos al aire libre, elige un chaquetón acolchado en beige, con lunares y volantes en el bajo, un chaleco reversible en tono metalizado, o un abrigo de pelo en tacto suave.
Para el interior, nos encanta un vestido de terciopelo con volumen o su versión en shorts, combinados con una rebeca tricot con volante. También es ideal un vestido estampado de cuadros con hilo metalizado o su versión en falda, combinados con bailarinas o botines con forro interior de pelo sintético, para mayor confort y un mejor aislamiento térmico.

Mayoral1

Mayoral propone para niño, para disfrutar del hogar, un look casual formado por jersey en tejido de punto fino de tacto suave con motivo de rayas, skinny jeans, y botines deportivos con exterior combinado de piel y materiales a contraste. También nos encanta una sudadera con capucha y cremallera, de tejido fluido y elástico, para una máxima comodidad en el día a día.
Como prendas de abrigo exterior, elige parkas con capucha desmontable con borde de pelo, o acolchada con guata con forro de pelo. Para mucho frío, es perfecto un chaquetón largo acolchado, con forro interior enguatado de gran ligereza para un mejor aislamiento térmico, o una cazadora reversible con interior de borrego estampado de cuadros. No le pueden faltar unas botas de caña media, perfectas para montaña y frío, con revestimiento exterior de piel nobuck.

Mayoral2

ZARA propone looks especiales de niña, para celebrar la Navidad en casa. El terciopelo es tendencia, como vemos en una blazer oversize, elegante y a la vez informal, un vestido burgundy con vuelo y manga corta, o un pantalón jogger, que queda ideal combinado con un cardigan con botones joya. Nos parece muy especial un vestido en tejido de plumeti y bordados blancos, y un jersey crudo de cuello babero con apliques en plateado.

Zara1

Para niño, elige como prenda exterior, un abrigo negro con cierre de doble botonadura frontal, o de cuadros con mezcla de tejido de lana. Para estar cómodo y abrigado en casa, nos encanta un jersey de punto en gris con motivos jacquard, o en tono crudo con cuello subido y ochos. Para jugar, son ideales los pantalones jogger con forro interior de pelo, combinados con sudaderas con estampado frontal. Y, para ser el más elegante de la cena, una blazer de traje con cuello tipo solapas combinadas y pajarita.

Zara2

Para bebé niña, elige un vestido de punto con cuello vuelto, o un vestido de terciopelo cruzado con cuellos bordados. Para bebé niño, nos encanta un jersey con motivos jacquard y, para ratos de juegos, un conjunto de sudadera y jogger de felpa, de lo más cómodo y flexible.

Zara3

Sfera apuesta por sudaderas con detalles especiales para niña, como volantes en las mangas, aplicaciones de lentejuelas, y motivos bordados como flores o estrellas. Le encantará un jersey de pelito super dulce, con dibujo de perrito, en punto suave y calentito. Y, para cenar en casa muy elegante, es ideal un vestido corto de tejido combinado con detalle estampado y falda de lentejuelas.

Sfera1

Para niño, nos trae un jersey jacquard con cuello perkins y, para los más pequeños, jerseys de punto fino con motivos infantiles bordados de reno o pingüino. También apuesta por accesorios para el frío, como un cuello de punto con dibujos de pandas con borreguito interior.

Sfera2

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, para disfrutar de los mejores momentos de shopping, en compañía también de los más pequeños.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Jeans 10 Tendencias para 2021 que puedes comprar ya

Arranca el 2021 y hoy te traemos un resumen de tendencias. Toma nota y no te pierdas este avance y empieza el año con estilo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Zara Las mejores ideas para comprar en las Rebajas de Invierno

Ya han empezado las Rebajas. Hoy te traemos las mejores ideas para renovar tu fondo de armario. No te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial la Sierra

> leer más
Parfois1 Accesorios de invierno para combatir el frío con estilo

Accesorios de invierno para combatir el frío con estilo. No te pierdas la selección que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, porque te van a encantar.

> leer más

2021-01-24