• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Looks de Fiesta para brillar estas Navidades

Ya está aquí el mes de Diciembre, y seguro que tienes la agenda llena de reuniones navideñas con familiares, amigos, o compromisos de trabajo. ¿No sabes qué ponerte? Hoy te damos las claves para conseguir el look perfecto para brillar estas fiestas, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA destaca el negro para sus propuestas de noche, en diseños de lentejuelas que atraerán todas las miradas. Entre los diseños cortos, elige un mono con escote de lazo, un vestido con escote de pico pronunciado multiposición, o una falda mini con plumas, combinada con una blazer corta a modo de camisa.
Si prefieres un outfit con pantalón, elige unos leggings flare de tiro alto con cuerpo a juego de manga campana y abertura en la espalda, o una chaqueta con detalle de bordados y aplicación de lentejuelas, ideal para combinar con cualquier pantalón. No te puede faltar un vestido largo de punto con escote en la espalda y bajo acabado en evasé.

Zara1

Si quieres añadir una nota de color, elige un total look de lentejuelas en verde con pantalón y top, un vestido dorado de escote halter con detalle de flecos, un vestido corto de manga sisa con hombreras y aplicación de lentejuelas combinadas a contraste, o un vestido de tirantes con dibujos geometricos, combinado con maxi collar plateado.

Zara2

Massimo Dutti propone un vestido tipo blazer de terciopelo en azul oscuro, que también puedes llevar abierto como levita, y una americana de lana con mezcla de hilo metalizado en dorado, ideal para combinar con cualquier look básico. Para la noche, elige un vestido lencero drapeado de corte fluido, con acabado satinado en azul plomo, que quedará genial con una blazer negra. Y, para una comida especial, nos encanta un chaleco jaspeado con hilo plateado, ideal para una camisa blanca con cuello de volante y pantalón de traje.

MDutti

Pull&Bear apuesta por dos básicos para crear tus looks de fiesta, un pantalón negro de campana con lentejuelas, y un mini short de color negro de lentejuelas con bajo acabado en flecos. Si prefieres llevar un vestido, elige un modelo drapeado con escote de pico y tejido brillante verde, o uno corto de lentejuelas con escote cruzado en tono dorado.

Pull&Bear

Stradivarius apuesta por el brillo de las lentejuelas plateadas en un total look formado por top y mini falda terminada en flecos, un mono de escote asimétrico con detalle cut-out y pantalón largo fluido, y un vestido midi de tirantes con estampado zig-zag.
No se olvida del negro, con un vestido corto de terciopelo con aplicaciones joya, un vestido lencero negro, y un top de terciopelo ideal para combinar con falda o pantalón.

Stradivarius

Mango propone looks donde las lentejuelas y los tejidos con brillo también son protagonistas en su colección de fiesta. El gris plata siempre es un acierto, como en este top con manga abullonada, un vestido lencero largo metalizado, o un top de escote halter. Nos encanta poner una nota de color a la noche con un vestido de lentejuelas en verde, ajustado y de manga larga.

Mango1

También apuesta por el negro, en un vestido corto de terciopelo con escote asimetrico, una mini de lentejuelas, y un look total black con top superpuesto de malla plateada. Elige un mono en tejido de lamé gris, con pantalón ancho y escote de pico, una opción elegante y versátil.
Si tu estilo es más casual, los botines plateados de brillo son una buena opción para añadir un toque sofisticado a un look menos arreglado, con jeans por ejemplo.

Mango2

Sfera arriesga con sus propuestas de prendas de lentejuelas a todo color, como un pantalón acampanado en rojo o un vestido largo con cuello alto en verde lima. Hazte con un dos piezas formado por chaqueta y shorts con textura metalizada, y llévalo junto o por separado combinado con otras prendas.

Sfera1

El negro siempre es una opción ganadora, y Sfera propone un mono largo de lentejuelas y escote de pico con hombreras, un jersey combinado con lúrex manga asimétrica, un vestido corto ajustado y un chaleco de lentejuelas combinable con falda o pantalón.

Sfera1

H&M también apuesta por el negro con un vestido corto de terciopelo con pedrería de strass, un diseño mini con drapeado, o un vestido midi en malla bordada de lentejuelas con cuello elevado. También destaca el plateado, en un top cropped de corte relajado con lentejuelas bordadas, y en una blusa satinada combinada con leggings de abertura en el bajo y pendientes largos. Y atrévete con una nota de verde con un vestido corto en velour suave, entallado de manga larga con cuello elevado.

H&M

Pimkie nos trae propuestas más informales para añadir un toque de fiesta a tu look. Elige un top gris de punto ligeramente acanalado, con hombreras y tachuelas plateadas, un top de manga corta de tela negra transparente con puntitos rosas y plateados, o un crop top de tejido satinado con estampado de leopardo. No pueden faltar unos botines dorados de tacón para combinar con prendas básicas.

Pimkie

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras navideñas. ¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara_abrigos Consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno

¿Te animas a venir a las Rebajas? Os dejamos algunos consejos para hacer buenas compras en las Rebajas de invierno en La Sierra

> leer más
Oysho1 Los mejores looks para pasar unos días en la nieve

¿Listos para pasar unos días en la nieve? Si te gusta practicar esquí, estás de suerte. Os dejamos las claves para hacer la maleta perfecta, gracias a La Sierra

> leer más
Mango_zapatos Accesorios de fiesta para la noche de Fin de Año

¿Listas para brillar la ultima noche del año? No te pierdas los accesorios perfectos, gracias al Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2022-01-16