• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Las Sudaderas más “cool” del momento

Las prendas de estilo sporty, han cobrado mucho protagonismo durante un invierno en el que hemos buscado la comodidad por encima de todo. Entre ellas, destaca la sudadera que, durante los próximos meses, vas a llevar combinada con jeans rotos o con minifaldas de tablas, al más puro estilo college, sin olvidar el exitoso total look con el pantalón jogger. No te pierdas cuáles son las sudaderas más buscadas, que puedes encontrar en las tiendas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA nos anima a combinar sudaderas con capucha con una blazer o un abrigo largo, aportando a tu look un toque de lo más cool. Si, además, te pones una gorra de baseball, conseguirás el outfit más buscado de la temporada.

ZARA1

También apuesta por el chándal de estilo retro sport, con sudaderas de cuello subido y acabados combinados a contraste, cierre frontal con cremallera y bandas laterales en las mangas. Además, innova con un diseño divertido de “smiley® happy collection”, y con una sudadera tipo polo con estampado de rayas.

ZARA2

Pull&Bear nos trae una colección a todo color, con sudaderas que son las más buscadas para combinar con minifaldas de tablas, la tendencia del momento. Elige un modelo básico de corte oversize, con estampado tie-dye, o de estilo college con detalle de texto.

Pull&Bear

Stradivarius nos trae chalecos de felpa de estilo college, con detalle de texto o en color rosa, que es plena tendencia para esta primavera. No puede faltar una sudadera oversize con detalle estampado y, como toque original, un bolero de felpa con capucha.

Stradivarius

Bershka apuesta por el color en sudaderas cortas con estampado tie-dye y con detalle de texto, o largas, con bolsillo canguro en celeste con dibujos, y de corte oversize a modo de vestido bicolor.

Bershka

Oysho apuesta por modelos básicos en colores lisos, de tejido modal o de algodón con tacto extra suave e interior cálido, con capucha, cremallera o cuello a la caja, ideales para llevar en total look combinadas con su pantalón, o con otros leggings o pantalones joggers.

Oysho

H&M propone originales sudaderas temáticas, de tu grupo de rock favorito como Rolling Stones o ACDC, personajes animados como Mickey Mouse, o con detalles de texto de la NASA.

H&M

Sfera destaca las sudaderas de cuello a la caja, con estampado de rayas o de camuflaje en tonos pastel, en tonos rosas degradados, o con texto bordado y detalle de corazón.

Sfera

Para hombre, nos encantan las sudaderas de Springfield, de cuello a la caja con bici bordada, en azul con detalle de logo a contraste, regular fit básica con capucha y cremallera, o con estampado de Slytherin, de la colección de Harry Potter.

Springfield

¿Cuál es tu favorita? Corre al Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras, en el mejor ambiente y con todas las medidas de seguridad frente al Covid.

¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara Claves de estilo para llevar el mono esta primavera

¿Te animas a lucir el mono? En el Centro Comercial La Sierra te damos las claves para llevarlo esta primavera con estilo

> leer más
H&M_jardin Ideas Deco para transformar tu hogar esta primavera

Transforma tu hogar al completo esta primavera, para que recobre vitalidad y fuerza, además de sensación de amplitud gracias a los consejos del Centro Comercial La Sierra.

> leer más
ZARA1 Looks cómodos y deportivos para disfrutar del tiempo libre

Looks cómodos y deportivos para disfrutar del tiempo libre. Aprovecha los días libres de Semana Santa con estilo "sporty" y "comfy". ¡Feliz día!

> leer más

2021-04-17