• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Las Sudaderas de estilo universitario arrasan esta temporada

Las prendas deportivas de aire vintage están arrasando esta temporada y, entre ellas, destacan las sudaderas de estilo universitario, con clásicos diseños con texto y emblema grabado en el pecho. Un outfit desenfadado que se convertirá en protagonista del street style, al combinar una sudadera con tus jeans favoritos, un abrigo largo o trench, las sneakers más cómodas y una gorra. No te pierdas cuáles son las sudaderas más buscadas de la temporada, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara nos trae sudaderas con cuello redondo o capucha, con detalle de texto en color, letras bordadas y mangas amplias a contraste.

Zara

Pull&Bear apuesta por diseños de estilo universitario, de corte oversize, con cremallera y capucha, cuello redondo o de pico, y cuello polo, adornadas con escudos y texto de New York, Seattle o Yale.

Pull&Bear

Stradivarius apuesta por los colores vivos, como el verde, el amarillo lima o azul klein, en sudaderas con o sin capucha, con texto y escudos de las universidades americanas. Si prefieres los tonos neutros, elige un modelo en crudo o marrón, y atrévete con una chaqueta deportiva con cremallera, bandas laterales en las mangas y texto a contraste en rojo.

Stradivarius

Bershka propone sudaderas oversize con texto de estilo deportivo, ideales para combinar con jeans o faldas de tablas, perfectas para conseguir el estilo college más buscado.

Bershka

H&M también destaca el estilo universitario, con colores novedosos de cara a la primavera como el verde manzana o el rosa, sin olvidar los tonos oscuros y el blanco. Son diseños de corte oversize en mezcla de algodón, cuello redondo y hombros caídos, con motivo estampado y detalle de texto.

H&M

Sfera propone sudaderas en tonos pastel para chico, con capucha y mensaje frontal a contraste. Apuesta por un diseño con estampado tie dye con bolsillo canguro y algodón 100%.

Sfera

Springfield también nos trae sudaderas de algodón para chico, de rayas o en tono liso, con capucha y texto bordado. Destaca la colección de Harry Potter, en tejido grueso perchado, de manga larga caída, con capucha y con estampado gráfico posicional de dibujo y texto en el delantero.

Sprinfield

Pimkie apuesta por sudaderas afelpadas color block beige y blanca, o turquesa y blanca, así como diseños amplios con cuello a la caja, con motivo de texto de las Universidades Americanas.

Pimkie

¿Te gusta llevar sudaderas en tu outfit diario? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras. ¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El maquillaje a prueba de agua, sol y calor, para triunfar este verano

Con la llegada del verano buscamos el bronceado natural, pero si nos salen manchas solares en el rostro y nos […]

> leer más
Los mejores looks infantiles para las vacaciones de verano

Ya pronto empiezan las vacaciones de verano para los más pequeños, y lo mejor es elegir para ellos prendas cómodas […]

> leer más
Los bikinis y bañadores más bonitos para este verano

Seguro que ya estás pensando en la maleta para tus vacaciones de verano, y esta temporada hay diseños que nos […]

> leer más

2022-06-30