• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Las sandalias que no te vas a quitar este verano

Esta temporada cobran protagonismo las sandalias planas con cuerdas atadas, las de estilo trekking con velcros, las flips flops con suela gruesa, sin olvidarnos de los diseños con tacón para ocasiones especiales. No te pierdas cuáles son las más buscadas, para ser la primera en llevarlas, gracias al estilo de las firmas del Centro Comercial La Sierra.

De Mango destacamos los diseños de tiras con detalles florales teñidos a mano, que forman parte de su colección sostenible. También apuesta por el color, en sandalias de pulsera en piel naranja de efecto cocodrilo, en malva de tiras con nudos decorativos y tacón kitten, y en tejido de algodón de cuadro vichy en tono melocotón. Hazte con unas cuñas de esparto en tono metalizado, ideales para combinar con cualquier look.

Mango

Massimo Dutti apuesta por la comodidad, en diseños sofisticados de sandalias planas, en crudo con plataforma de inspiración minimalista, con detalle de cadena, con planta de yute y tiras al tobillo, o en negro trenzada, todoterreno e ideales para combinar con todo tipo de prendas.

MDutti

El estilo étnico es muy protagonista en la colección de Zara, donde encontramos sandalias planas tipo cangrejera trenzada en color dorado, negras atadas con abalorios de piedras, con suela de yute y tiras de tejido de rayas atadas al tobillo, o en piel estilo romanas.

Zara1

También nos encantan las sandalias tipo pala, con trenza de rafia en amarillo, o con tira ancha de piel con detalle de cadena dorada. Como básicos, elige unas cuñas de piel de color negro con hebillas y suela forrada de yute, y para el estilo más veraniego, sorprende con unas sandalias planas de piel acolchada en verde menta con suela dentada.

Zara2

El color llega esta temporada a las sandalias de tacón, con punta y talón cuadrados, en amarillo, rosa, naranja o verde, en diseños de tacón fino o rectangular, con tiras atadas, o pulsera al tobillo, ideales para completar un look para una ocasión especial.

Zara3

Pull&Bear innova con las sandalias flatform multicolor con suela track, o planas monocolor, todas con tiras con cierre adherente. No se olvida de las alpargatas de yute, en combinación de materiales con cierre mediante lazada al tobillo, ni de las sandalias con tiras efecto cuerda, tipo pala o de cuña con plataforma. También colabora con la marca Havaianas, para traernos chanclas en distintos colores, que alegrarán nuestros días de playa.

Pull&Bear

Stradivarius propone sandalias de tacón cómodo, desde las transparentes de vinilo o en blanco, que combinan con todo, hasta los colores más llamativos de la temporada, como el amarillo, verde, lila o naranja, en diseños acolchados o tejido con nudo.

Stradivarius

Merkal apuesta por unas originales sandalias bio con elásticos étnicos y tiras en piel de color blanco, para alegrar tus looks más desenfadados. También nos encantan las sansalias destalonadas, cruzada en serraje beige, con plataforma bio y yute de serraje en color verde con una hebilla ajustable, y en color negro con detalle para el dedo y hebillas ajustables.

Merkal

Sfera también destaca las sandalias planas, de tiras y abalorios de madera, tipo gladiadora con hebillas, combinadas con cuerdas atadas al tobillo, o estilo mule con macro trenza.

Sfera

Catchalot nos trae una marca llamada “Ria Menorca”, con diseños espectaculares inspirados en las menorquinas originales, ideales para cualquier look de verano, con una combinación de rafia que simula un estampado étnico, o combinando varias tiras de rafia y piel, ambas con suela de goma muy resistente, flexible y antideslizante.
También propone sandalias tipo sport de Hispanitas, con cierre con velcro, suela de goma, tiras de piel en varios colores y detalle de cadena.
Las sandalias romanas de cuña de Andares, con hebillas de piel en color negro, son muy versátiles, perfectas para no renunciar en ningún momento al bienestar y al confort.

Catchalot

RKS Footwear apuesta por el estilo étnico, con unas cuñas con plataforma de la firma “Alma en Pena” con tiras con detalle de tachuelas y aplicaciones multicolores. De la misma marca, nos trae unas sandalias planas con detalle de hoja dorada, ideales para vestidos largos de estilo boho-chic. “Mustang” propone unas cuñas con tiras en color beige con plataforma de yute, y “Alma Blue” sorprende con un diseño plano con tachuelas y tiras al tobillo en animal print.

RKS

¿Cuáles son tus favoritas? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Zara1 Consigue el look de fiesta perfecto para este otoño

Si esperas con ilusión una ocasión especial, hoy te traemos las claves de estilo para conseguir el look de fiesta perfecto. ¿Lista para disfrutar del momento?

> leer más
Stradivarius_cargo Pantalones que se llevarán este otoño

Hoy te contamos los pantalones que se llevarán este otoño. tipo cargo, de estilo masculino, wide leg... ¿Cuál es tu favorito? Te encantarán las ideas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra ¿Nos acompañas?

> leer más
Zara1 El mejor estilo para la Vuelta al Cole

¡Adiós vacaciones, volvemos al cole! ¿Listos para la Vuelta al Cole? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra donde encontrarás todo lo que necesitas.

> leer más

2021-09-19