• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Así se llevan las rayas, el estampado más trendy del momento

¡Hola a todos! Una de las tendencias que no puede faltar en nuestro armario, sea invierno o verano, es el estampado de rayas. Desde el navy, hasta la clásica raya diplomática, pasando por el estilo sporty, no hay nada que se le resista a este estampado que se reinventa cada temporada, para convertirse en protagonista de nuestros mejores looks.
Este año, lo más nuevo viene en forma de rayas multicolores, así que, si quieres saber cómo combinarlo, no te pierdas las propuestas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Zara apuesta por atractivos vestidos largos cruzados con escote de pico, con rayas horizontales, verticales o diagonales, siendo los de corte camisero los más buscados, y los ajustados elásticos los preferidos por las más jóvenes. Son versátiles y permiten jugar con accesorios de distintos estilos, siendo perfectos para una ocasión especial o una cena con amigas.

Zara1

Pero lo más novedoso esta temporada, y destacable para primavera, son las faldas, plisadas o con vuelo y abertura lateral, con rayas multicolores en combinaciones a veces algo arriesgadas y psicodélicas, donde el color es el máximo protagonista.
Si lo tuyo es lucir piernas, atrévete con un total look formado por minifalda, top y chaqueta de punto elástico en rayas multicolores.

Zara2

El estampado de rayas también llega a los accesorios, estando presente en bolsos, gorras marineras, zapatos destalonados, o pañuelos de tacto suave y acabado desflecado.

Zara3

Hay que tener una americana de rayas como fondo de armario y Stradivarius lo sabe. Por eso propone dos estilos, combinada o de raya diplomática, ambas perfectas para un outfit casual o para ir a la oficina. También puedes elegir un trench con raya lateral en las mangas, chaqueta ideal para este tiempo y con una pincelada de esta tendencia.

Stradivarius1

Todavía es tiempo de jerseys, como éstos de corte oversize con grandes rayas horizontales que nos encantan. Lo mejor es que nunca pasan de moda, así que puedes invertir sin miedo en este tipo de prendas, porque no las dejarás olvidadas en tu armario.

Stradivarius2

Stradivarius también propone faldas asimétricas, las cuales puedes empezar a lucir ya, mezclándolas con prendas de punto, lo que supone un acierto al mismo tiempo que un reto, por la combinación de tejidos diferentes Hazte con una falda de este tipo, porque va a ser de las más buscadas en los próximos meses 😉

Stradivarius3

En Massimo Dutti encontramos un vestido de canalé, de corte entallado, con rayas desiguales horizontales y detalle de brillos, ideal para el fin de semana. También su versión en jersey, para combinar con falda o pantalón.

MDutti1

Nuestra firma más elegante, no se olvida de proponer looks ideales para ir a trabajar, destacando un traje sastre de americana cruzada, en tono crudo con raya diplomática. Siempre irás perfecta a la oficina con una blusa o camisa de raya diplomática, en tono azul, negro o rosa, combinada con pantalón ancho o falda lápiz.

MDutti2

Amichi nos trae un total look de estilo navy, formado por un vestido de punto con estampado de rayas azul marino y blanco, combinado con un abrigo también en azul, con botonadura cruzada y con ribetes en solapas y puños.

Amichi1

La rayas horizontales están presentes en jerseys, destacando el binomio blanco y negro, o en originales combinaciones con estampado de estrellas. Una blazer de punto en blanco y gris, será una prenda muy práctica para el entretiempo.

Amichi2

Sfera destaca el traje sastre de tejido fluido a rayas, como un imprescindible para looks de estilo working o para ocasiones especiales.

Sfera1

No te deben faltar blusas que combinan rayas con detalles como bordados, perlas, volantes o lazos, en diseños clásicos o con escotes cruzados y rayas diagonales multicolores.

Sfera2

El vestido largo camisero de vuelo se convierte en protagonista, abotonado por la parte delantera y con cinturón anudado, tanto en su versión multicolor como en blanco y negro.

Sfera3

H&M también apuesta por las americanas de rayas, ya sea de diseño clásico con varios colores combinados, o estilo kimono con mangas amplias y cinturón.

H&M1

Y para terminar el invierno, no dudes en lucir un jersey de punto en mezcla de mohair, de corte holgado, o bien su opuesto en canalé elástico de corte ajustado. El estilo sporty también está muy presente, encontrando vestidos de rayas con forma de sudadera, con capucha y detalles de texto.

H&M2

No te puede faltar un pantalón baggy tobillero en tejido de crepé, de talle alto con cinturón anudado y motivo de rayas.

H&M3

En Springfield encontrarás diseños innovadores de camisas de rayas, como una estampada mitad y mitad con rayas diferentes, o combinada con un bordado suizo en la espalda.

Springfield1

La camisa de rayas siempre es un clásico para hombre, siendo perfectas para primavera las de lino, como la azul del ejemplo, o de algodón con forma de polo, para outfits informales.

Springfield2

¿Has elegido tu prenda de rayas favorita? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un día de shopping inolvidable.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Los bolsos de tendencia para este otoño-invierno

El bolso tiene un gran protagonismo en nuestro look, además de ser el accesorio más práctico sin el que no […]

> leer más
Prendas de estilo «Homewear» para disfrutar de tu hogar este otoño

Con la llegada del frío y los días más cortos, pasamos más tiempo en casa y buscamos prendas que sean […]

> ver oferta
El vestido de punto será tu gran aliado este otoño-invierno

El vestido de punto será una pieza clave en tu armario de otoño-invierno, versátil y combinable para ir cómoda en […]

> leer más
EL VIAJEROEL VIAJERO
21:03 17 Sep 22
Gran zona de parking y múltiples sitios para comprar ropa, tecnología, comer o simplemente hacer la compra. Así de peluquería y centro de belleza. Incluso hacer unas llaves o una tienda de mascotas.
Fali SanchezFali Sanchez
20:38 14 Aug 22
El centro está bien, lo que veo muy pegoso es que tengamos que esperar una cola inmensa para llegar a caja y que te cobren, estaba mejor antes cuando llegabas a caja y te ponías donde quisieras, esto lo hacen para ahorrarse dineros y tener menos trabajadores, en los productos pues hay de todo un poco.... buenos y malos, pescado no compraré allí ni por asomo, me guardo lo demás, las tiendas de fuera están bien en sí.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Muy descontenta con la gestión de la estación de carga para vehículos eléctricos. Primero que hay solo 2 plazas, segundo que cada vez que he ido me las he encontrado ocupadas por coches híbridos totalmente cargados y yo, conductora de uno totalmente eléctrico me he tenido que aguantar si iba más ramplona de batería . No me parece que estos coches ocupen plazas destinadas a coches eléctricos, no es justo. Si ellos se quedan sin autonomía tienen su motor de gasolina/diésel. Los 100% eléctricos no.Las tiendas y lo que es el cc en sí muy bien. Pero la gestión del espacio de carga, nefasta
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
English Plus AcademyEnglish Plus Academy
08:38 13 Jun 22
Great experience. Professional. Prices are moderate. Exchanges and refund service. From clothings to shoes, accessories and, best of all Carrefour foodstore. Easy access. Free parking.
Melanie wilkesMelanie wilkes
15:52 14 Apr 22
Good variety of shops, clean and modern. Lacks dining options.
M Jose MengualM Jose Mengual
15:20 13 Apr 22
Ha mejorado bastante gracias a la reforma que le hicieron ya que era bastante antiguo. Genial la exposición de héroes Marvel.
ahmad Toushehjouahmad Toushehjou
21:45 01 Mar 22
It is a good place for shopping prices here is better thad other place
Hugh Manson WarnerHugh Manson Warner
05:52 30 Aug 21
I loved coming at this mall, it had everything you would want
Abou BahajAbou Bahaj
20:19 02 Aug 21
Very Good CC but it should have more food and cafe places
Julie StroudJulie Stroud
13:07 31 Oct 20
One stop shopping. Carrefour, H&M, snacks. Except for IKEA 😕
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Se compra muy bien y cómodo en las tiendas del centro comercial y en el supermercado Carrefour, también, al ser todo tan amplio no hay problema con la gente hay mucha separación.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
M MtzfM Mtzf
18:07 22 Aug 20
Not really crowded and you can find many nice shops there.
vassilios marinisvassilios marinis
20:15 16 Jul 20
Is a big place with many stores and a lot of options for you. Big under ground parking with easy access to the stores. Main line top brands including telephone companies food and cafe places and a huge supermarket. Easy to get there, and I forgot to tell that is pretty clean.
Rubel MiahRubel Miah
20:51 12 May 19
Good range of shops in here and the facilities are pretty good. I visited this place during the evening and shops started closing bit really enjoyed the experience in there. The car park for it is a little dark and could do with some refurbishment.
Edith-José WalletEdith-José Wallet
15:22 16 Jul 17
Very nice shops. Clean and spacious centro comercial with a very big Varrefour.
EL VIAJEROEL VIAJERO
21:03 17 Sep 22
Gran zona de parking y múltiples sitios para comprar ropa, tecnología, comer o simplemente hacer la compra. Así de peluquería y centro de belleza. Incluso hacer unas llaves o una tienda de mascotas.
Fali SanchezFali Sanchez
20:38 14 Aug 22
El centro está bien, lo que veo muy pegoso es que tengamos que esperar una cola inmensa para llegar a caja y que te cobren, estaba mejor antes cuando llegabas a caja y te ponías donde quisieras, esto lo hacen para ahorrarse dineros y tener menos trabajadores, en los productos pues hay de todo un poco.... buenos y malos, pescado no compraré allí ni por asomo, me guardo lo demás, las tiendas de fuera están bien en sí.
AnaAna
12:11 11 Aug 22
El aparcamiento es muy cómodo. Es cierto que las zonas de motos son pequeñas y están separadas unas de otras no obstante están muy cercas de las puertas de acceso.Lo único que mejoraría es hacer algún tipo de mapa para indicar dónde se encuentran los establecimientos.
Muy descontenta con la gestión de la estación de carga para vehículos eléctricos. Primero que hay solo 2 plazas, segundo que cada vez que he ido me las he encontrado ocupadas por coches híbridos totalmente cargados y yo, conductora de uno totalmente eléctrico me he tenido que aguantar si iba más ramplona de batería . No me parece que estos coches ocupen plazas destinadas a coches eléctricos, no es justo. Si ellos se quedan sin autonomía tienen su motor de gasolina/diésel. Los 100% eléctricos no.Las tiendas y lo que es el cc en sí muy bien. Pero la gestión del espacio de carga, nefasta
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
M Jose MengualM Jose Mengual
15:20 13 Apr 22
Ha mejorado bastante gracias a la reforma que le hicieron ya que era bastante antiguo. Genial la exposición de héroes Marvel.
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Se compra muy bien y cómodo en las tiendas del centro comercial y en el supermercado Carrefour, también, al ser todo tan amplio no hay problema con la gente hay mucha separación.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
js_loader

2022-11-27