• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Las mejores ideas para comprar en las Rebajas de Invierno

Ya han empezado las Rebajas, y ahora es el momento de hacerte con ese abrigo tan bonito que llevas viendo todo el invierno, o con tus botas preferidas que se salían de tu presupuesto. Hoy te traemos las mejores ideas para renovar tu fondo de armario, con prendas que nunca pasen de moda, así que no te pierdas las propuestas de las firmas del Centro Comercial la Sierra, para hacer unas compras inteligentes en rebajas.

Zara nos trae los abrigos de pelo más estilosos, con los que no pasarás frío en invierno. Elige un abrigo corto oversize, con efecto peluche suave en camel, o en beige de doble faz, con textura de pelo y cuello solapa. También nos encantan largos, como un abrigo estilo sobrecamisa en tono crudo con botones a contraste, o un modelo en marrón chocolate de efecto pelo con botonadura cruzada.

Zara

En Pull & Bear encontramos las cazadoras más buscadas de la temporada. Nos encanta un modelo en tejido de doble faz, otro de borreguillo con cierre mediante cremallera, una sobrecamisa de pana con cuello de borrego, o una cazadora acolchada de corte cropped en tejido reflectante.

Pull&Bear

Un vestido de manga larga siempre es una buena inversión, y en Stradivarius puedes encontrar modelos de todos los estilos que te encantarán. Elige un vestido de punto gris, con detalle de lazo en cintura y abertura en el bajo, un conjunto de vestido sin mangas y cárdigan abotonado, un vestido midi tipo camisero estampado, o un diseño estilo sudadera larga con capucha.

Stradivarius

Bershka propone para chica, sudaderas ideales para añadir un toque sporty al outfit. Nos encanta una sudadera larga gris con textura, otra cropped azul cielo con texto, en malva con print bordado, o un diseño de Conan Gray para Bershka.

Bershka

Springfield apuesta por una parka con capucha con pelo con detalle de cierres metálicos, un abrigo largo tipo plumas impermeable, un modelo con botonadura cruzada realizado en doble faz, o un abrigo de paño en negro con capucha de pelo.

Springfield

H&M propone jerséis preciosos con los que puedes hacerte en rebajas. Elige un jersey en punto de canalé de mezcla de lana suave con escote de pico, un modelo oversize en color crudo con cuello alto, un jersey blanco en punto suave con secciones cut-out, o en color malva con escote en la espalda.

H&M

Parfois propone accesorios ideales para completar tu look de invierno, como un bolso shopper, un pañuelo estampado, unos mocasines con detalle metálico, y una maxi bufanda de tacto suave en tono liso.

Parfois

Women’secret propone prendas homewear para abrigarte en casa, como una bata corta de corazones en tejido polar, o un pack formado por zapatillas súper calentitas destalonadas y forradas con pelo, y un antifaz a juego para que nada moleste tu sueño. También necesitarás un neceser, como éste en rosa y animal print, para tus básicos de maquillaje. Aprovecha para renovar tu ropa interior, y elige un bralette de encaje con escote en pico, que no solo es bonito sino que es comodísimo.

WSecret

RKS Shoes tiene los diseños de calzado en los que merece la pena invertir en rebajas. Hazte con unas botas MOU, ideales para el frio y nieve, forradas de pelo en el interior y suela con plataforma. Para renovar tu fonde de armario, invierte en una botas camperas en color piel de CARMELA, una botas de estilo militar con cordones y suela con plataforma de DR. MARTENS, y unas deportivas en color taupe de SKECHERS.

RKS

Jack & Jones nos trae prendas para hombre, ideales para el estilo casual y sporty. Elige una sudadera con capucha y cremallera en colores básicos, una prenda imprescindible de fondo de armario y de gran versatilidad. También le encantará una chaqueta de punto con cremallera, con reverso de borreguito para más suavidad. En cuanto a pantalones, elige unos de estilo cargo de camuflaje, o de chándal con gran elasticidad y confort.

Jack&Jones

¿Tienes ya tu lista de deseos para las Rebajas? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para pasar un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Jeans 10 Tendencias para 2021 que puedes comprar ya

Arranca el 2021 y hoy te traemos un resumen de tendencias. Toma nota y no te pierdas este avance y empieza el año con estilo, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra

> leer más
Parfois1 Accesorios de invierno para combatir el frío con estilo

Accesorios de invierno para combatir el frío con estilo. No te pierdas la selección que nos traen las firmas del Centro Comercial La Sierra, porque te van a encantar.

> leer más
Oysho Regalos de Reyes según los hobbies y aficiones

Hoy te traemos ideas de regalos para el Día de Reyes, para acertar según los hobbies y aficiones. Os deseamos un Feliz Año Nuevo desde el Centro Comercial La Sierra.

> leer más

2021-01-24