• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 21:30 h
  • y festivos de apertura de 9 a 21 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

La Sobrecamisa será tu chaqueta de otoño más versátil

La sobrecamisa, una prenda intermedia entre la camisa de siempre y la cazadora, es muy cómoda, de estilo casual y, sobre todo, muy versátil. Es un básico que no puede faltar en tu armario de otoño y combina a la perfección con sneakers o botas con suela track. No te pierdas las propuestas que traen las firmas del Centro Comercial La Sierra para llevar la sobrecamisa con estilo.

Zara apuesta por diseños con detalles originales, como una sobrecamisa con mezcla de tejidos y detalle de abalorios metálicos, en denim con tachas, en tono malva con cinturón y cierre frontal con botones combinados a contraste, o de ante, con flecos en mangas y parte delantera, y aplicación de abalorios.

ZARA1

El estampado de cuadros vuelve con mucha fuerza para este otoño/invierno, en sobrecamisas con tejido en mezcla de lana, suaves y calentitas, ideales para el frío. Elige una larga de cuadros escoceses con tachuelas, o en blanco y negro, ambas terminadas en flecos, o de tejido grueso y mezcla de tonos beiges y malvas. Nos encanta una sobrecamisa de corte cropped, en un elegante estampado de cuadros con mezcla de beiges y tostados, que aporta un toque muy casual y de plena tendencia a tu look.

ZARA2

Las sobrecamisas de efecto piel no pueden faltar en tu armario, en tono tono tostado con cinturón del mismo tejido, con bajo asimétrico con detalle de flecos en la espalda, larga a modo de vestido con cinturón, y en beige claro con botones a presión y bajo con aberturas laterales.

Zara3

Stradivarius también le da importancia al estampado de cuadros, en sobrecamisas largas, con o sin cinturón, de corte oversize, y alguna a modo de abrigo.

Stradivarius1

Apuesta por la variedad de tejidos, más abrigados o más fluidos, para adaptarse a tu estilo. Nos encanta una sobrecamisa de punto oversize en camel, o en beige claro de pana o larga en tencel, sin olvidarse de la de efecto piel, pero esta vez en color verde.

Stradivarius2

Pull&Bear propone sobrecamisas en diferentes tejidos, de efecto ante, de pana, en punto con print de cuadros blancos y negros y largo cropped con bajo desflecado, o larga con estampado de cuadros, con cuello clásico, cierre mediante botones y confeccionada en mezcla de algodón.

Pull&Bear1

No faltan las sobrecamisas en tejido de efecto piel, con detalle de panel en camel, o en color negro, con bolsillos de tapeta en la parte delantera, detalle de cinturón, cuello clásico y cierre mediante botones.

Pull&Bear2

Massimo Dutti se lleva esta prenda a su terreno más elegante, y propone diseños que te encantarán para el día a día. Elige una sobrecamisa de pana, en tono crudo con bolsillos y botones a contraste, un diseño largo confeccionado en lana, de corte oversize en marrón topo, una camisa de piel laminada en tono metalizado de corte recto, o de piel negra con cinturón.

MDutti

Bershka innova con una original sobrecamisa de borreguito reversible, para los días más fríos, o una estilo bomber oversize con estampado de cebra. No falta un diseño denim en negro con detalle de flecos, y en gris claro en tejido suave con mezcla de algodón.

Bershka

H&M nos trae las clásicas camisas largas de franela con estampado de cuadros, con espalda algo más larga, perfectas para combinar con unos pitillos y botines moteros. Tampoco te puede faltar una camisa oversize en pana fina de algodón suave, una sobrecamisa recta en piel sintética con mangas abullonadas, o una oversize en denim de algodón suave con bajo redondeado.

H&M

Springfield nos trae sobrecamisas para chico, en azul en tejido mezcla nylon/algodón con superficie con acabado repelente al agua, y en tostado con dos bolsillos en el pecho de algodón.
Para chica, nos encanta una sobrecamisa fluida de manga larga, con dos bolsillos, cintura ajustable y cierre de botones.

Springfield

Elige tu favorita y ven a buscarla al Centro Comercial La Sierra. ¡Te esperamos!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

H&M1 Looks infantiles para disfrutar de las vacaciones de Navidad

Se acerca la Navidad y vamos a disfrutarla en compañía de los más pequeños. Encuentra los mejores looks infantiles en el Centro Comercial La Sierra e inspírate para vestirles con mucho estilo estas fiestas

> leer más
Zara1 Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo

Los abrigos más bonitos para protegerte del frío con estilo. ¿Cuál es tu favorito? En el Centro Comercial La Sierra encontrarás el más bonito para este invierno

> leer más
Zara1 Así se llevan las prendas con flecos este otoño-invierno

Así se llevan las prendas con flecos este otoño-invierno ¿Te atreves con ellos? No te pierdas las ideas del Centro Comercial La Sierra para llevarlos con estilo

> leer más

2020-12-04