• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Novedades ¡Toda la actualidad de nuestro centro!

La Sierra, el centro de moda de la provincia de Córdoba

Centro Comercial La Sierra

La Sierra presenta nueva identidad corporativa a un mes de culminar su renovación, que ha supuesto una inversión de más de 18 millones de euros y la creación de más de 400 empleos.

Con más de 8.500 m2 de nueva superficie dedicada a moda y complementos, los clientes del centro podrán disfrutar, a partir del próximo 15 de abril, de firmas como H&M, Sfera, Décimas, Misako, Pandora y Time Road.

El centro comercial La Sierra –propiedad de Pradera y Carrefour Property- ha presentado esta mañana su nueva identidad corporativa y los últimos detalles de su ambicioso plan de ampliación y modernización, que finalizará a mediados de abril y servirá para consolidar el centro como referente comercial de la provincia de Córdoba.

El proyecto ha supuesto una inversión de 18 millones de euros y la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos, indirectos y los generados durante las obras. Un importante revulsivo económico, con el que La Sierra se posiciona como el activo comercial con mayor potencial de desarrollo de su zona de influencia.

La presentación ha contado con la intervención de Alfonso Brunet, director general de Pradera en España; y de Andy Stalman, CEO de Cato Partners, la consultora de branding responsable del diseño e implementación de la nueva identidad corporativa de La Sierra.

La intervención en La Sierra busca ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de visita mediante una renovación integral de la imagen e instalaciones del centro, así como con la reorganización de su oferta comercial. Una nueva distribución en la que destacan una nueva área infantil, la zona de restauración y la ampliación realizada en la planta superior, que abrirá sus puertas al público el próximo 15 de abril con 8.500 m2 más dedicados a moda con firmas de primer nivel como H&M, Sfera o Décimas que, hasta ahora, no estaban presentes en el centro.

Un proyecto ilusionante, con el que queremos transmitir el orgullo que sentimos en La Sierra por formar parte de la historia de Córdoba y que nos permitirá seguir siendo el referente comercial de la provincia, como sucede desde hace más de 20 años. Un proyecto hecho desde Córdoba y para los cordobeses, pensado para aportar a nuestros clientes una experiencia de compra y visita únicas”, ha manifestado Alfonso Brunet.

H&M, Sfera y Décimas llegan a La Sierra

Esta estrategia, que queda reflejada en la ampliación de la zona de moda de La Sierra, ha permitido reubicar las marcas del Grupo Inditex Zara, Pull&Bear y Stradivarius en unos nuevos establecimientos que, ahora, duplican su superficie de venta. Además, las nuevas instalaciones se han convertido en un reclamo para captar firmas de primer nivel, hasta el momento inéditas en el centro. Es el caso de enseñas como H&M, cuya tienda, de unos 2.200 m2, será la primera en la provincia de Córdoba que incorpora la línea de Hogar junto al resto de colecciones de Moda, Accesorios, Lencería y Cosmética de la marca; o como Sfera, Décimas, Misako, Pandora y Time Road, entre otros, que también abrirán sus nuevos establecimientos el próximo 15 de abril.

Firmas líderes en sus respectivos sectores que se unen a otras enseñas, presentes ya en el centro, como Bershka, Massimo Dutti, Zara Home, Women’secret, Springfield, Calzedonia o Parfois, y que consolidan a La Sierra como el centro comercial con la mejor oferta de moda de la ciudad de Córdoba y toda su zona de influencia.

Centro Comercial La Sierra

Una renovación integral

La renovación de La Sierra, que concluirá en poco más de un mes, ha tenido lugar una vez finalizada la reforma del hipermercado Carrefour, el primero de la cadena en Andalucía en estrenar un nuevo concepto comercial en su superficie de venta: más cómodo y eficiente, con mejores instalaciones, nuevos servicios, un mercado de ‘frescos’ con productos de temporada suministrados por 1.300 proveedores locales y las últimas tecnologías.

Una vez terminados los trabajos de modernización del centro cordobés, sus clientes podrán disfrutar de la mejor oferta comercial -con zonas diferenciadas para moda y complementos, el hipermercado y otras tiendas especializadas-; además de una zona de restauración y terrazas desde la que se podrá acceder directamente a varios locales; así como de una completa gama de servicios para disfrutar de la mejor experiencia de visita, como Wi-Fi gratuito, sala de lactancia, áreas de descanso o una nueva zona infantil con servicios y actividades para los más pequeños.

Centro Comercial La Sierra

Nueva identidad corporativa

La renovación de La Sierra ha ido más allá de las actuaciones sobre la arquitectura y los equipamientos del centro, ya que ha incluido el desarrollo de una nueva identidad corporativa, como símbolo de ese cambio realizado.

Obra de la prestigiosa consultora internacional de branding Cato Partners, la nueva marca plasma su clara vinculación a la cultura local; con referencias al espíritu cordobés representado como un mosaico de símbolos tradicionales que, en su conjunto, conforman un todo moderno y singular. Un símbolo que representa el orgullo que siente La Sierra por formar parte de la historia de Córdoba: una historia excepcionalmente rica, llena de tradiciones y, a su vez, en constante evolución.

La renovación integral del centro ya ha tenido en cuenta esta nueva imagen de marca, que se ha plasmado tanto en las aplicaciones de color utilizadas como en la propia decoración y en su nueva señalética, diseñada específicamente para el centro.

Acerca de La Sierra

Propiedad de Pradera y Carrefour Property, La Sierra es el principal referente de moda y ocio de la provincia de Córdoba. Con una superficie construida de más de 108.000 m2 y una SBA (Superficie Bruta Alquilable) que supera los 26.000 m2, el centro tiene un área de influencia directa en torno a los 330.000 habitantes. Cuenta con dos plantas comerciales con más de 60 locales, así como 2.100 plazas de aparcamiento gratuito y multitud de servicios para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, como conexión Wi-Fi, sala de lactancia, áreas de descanso o un área infantil.

Acerca de Pradera

Pradera es una de las empresas europeas líder en gestión de fondos y Asset Management, con expertos en ocho países y un histórico exitoso de más de quince años. Especializada en centros comerciales, parques de medianas y outlets, Pradera gestiona en la actualidad 62 activos por valor de más de 2.600 millones en ocho países a través de fondos de inversión, mandatos directos y joint ventures. Gestionando más de un millón de metros cuadrados y más de 2.100 inquilinos, Pradera cuenta con ocho oficinas en Europa con más de 70 empleados altamente cualificados en inversión y gestión. Dispone de una amplia red de inversores incluyendo fondos soberanos, aseguradoras, fondos de pensiones, investment managers, family offices y fondos oportunistas así como de retailers incluyendo, Inditex, H&M, Media Markt, C&A, El Corte Ingles, etc.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property, filial inmobiliaria del Grupo Carrefour, desarrolla, optimiza y gestiona el patrimonio inmobiliario del Grupo en Francia, Italia y España. Especializada en la creación de infraestructura comercial, la compañía opera, al mismo tiempo, como promotor, inversor y gestor e integra la totalidad de las especialidades del inmobiliario comercial, con el cliente como centro de todas y cada una de sus acciones.

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Actualmente cuenta con un patrimonio formado por 108 centros y más de 1,9 millones de m2 de superficie bruta alquilable (SBA) repartidos por toda la geografía española. Este importante volumen de activos alberga todas las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour, desde grandes salas de venta de hipermercados a centros comerciales o medianas superficies especializadas.

Cuenta, además, con un equipo humano de máximo nivel, que ha sido el impulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España durante los últimos 30 años.

La compañía mantiene una intensa actividad de promoción inmobiliaria tras haber inaugurado en 2012, As Cancelas (Santiago de Compostela) y Holea (Huelva), en 2013. En la actualidad, Carrefour Property construye FAN Mallorca Shopping, el mayor proyecto inmobiliario que el Grupo Carrefour desarrolla en Europa, un espacio de compras y ocio de 66.000 m2 de SBA que abrirá sus puertas en verano de 2016.

Para más información:

Ogilvy Public Relations

Marian Ortiz:
654 51 27 16 / 91 451 21 35 / marian.ortiz@ogilvy.com

Isabel Izquierdo:
91 451 21 48 / isabel.izquierdo@ogilvy.com

Descárgate el Dossier de prensa aquí

Centro Comercial La Sierra

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Un ahorro para todos

¡Un ahorro con el que ganamos todos! En el Centro Comercial La Sierra adoptamos las medidas para la eficiencia energética: Apagado […]

> leer más
Mercadillo y Exposición Clicks La Sierra

¡Vuelve el Mercadillo y exposición de CLICKS con Playvents a La Sierra ¿Te lo vas a perder?

> leer más
Ganadora Sorteo Día de la Mujer

✨Ganadora Sorteo Día de la Mujer✨ Ya tenemos ganadora de la cesta de Equivalenza compuesta por lo siguiente: Perfume 50ml, […]

> leer más
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
English Plus AcademyEnglish Plus Academy
08:38 13 Jun 22
Great experience. Professional. Prices are moderate. Exchanges and refund service. From clothings to shoes, accessories and, best of all Carrefour foodstore. Easy access. Free parking.
ahmad Toushehjouahmad Toushehjou
21:45 01 Mar 22
It is a good place for shopping prices here is better thad other place
Abou BahajAbou Bahaj
20:19 02 Aug 21
Very Good CC but it should have more food and cafe places
Julie StroudJulie Stroud
13:07 31 Oct 20
One stop shopping. Carrefour, H&M, snacks. Except for IKEA 😕
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
M MtzfM Mtzf
18:07 22 Aug 20
Not really crowded and you can find many nice shops there.
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
js_loader

2022-08-10