• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

La mejor moda Homewear para este invierno

En invierno, nuestro hogar se convierte en un acogedor refugio ante las inclemencias del tiempo, y en el lugar donde tenemos las mejores vivencias con nuestra familia. Pasamos más horas en casa, así que toca hacerse con unas prendas confortables y de tendencia para nuestros momentos de relax. Aprovecha el Black Friday en el Centro Comercial La Sierra para renovar tus prendas «homewear» con descuentos increíbles. ¿Te lo vas a perder?

Oysho nos trae jerseys ideales para estar en casa durante el día pero que también son perfectos para el estilo casual, combinados con tus jeans favoritos. Te encantarán los jerseys suaves de chenilla de cuello vuelto o de pico, en colores otoñales como el melocotón o el amarillo. Un jersey oversize de ochos siempre funciona, al igual que uno con textura de pelo y estampado jacquard, para pasar largas tardes junto a la chimenea.

Oysho1

Las sudaderas siempre son una buena opción, sobre todo si son de tejido polar o tacto suave. Elige una de punto en color malva con cremallera en el cuello, o polar en blanco con capucha ajustable. Pon una nota de alegría a tu día a día con sudaderas estampadas como ésta de MICKEY MOUSE en gris, o en color frambuesa con texto optimista.

Oysho2

Los pijamas juegan un papel fundamental, y puedes elegir entre los diseños más elegantes de tejidos finos, o más calentitos. Si te gusta el estilo camisero de pijama tradicional, atrévete con uno en negro con estampado de estrellas y pantalón largo de tejido fino. Si te encanta el animal print, plena tendencia esta temporada, elige un pijama con camisa fluida de manga larga y cierre mediante botones de estampado de leopardo con pantalón a juego.
En invierno no pasarás nada de frío con diseños de tejido suave aterciopelado, incluso con pelito interior, como este pijama con camiseta con texto y pantalón estampado de estrellas. Si no te animas con un pijama completo estampado de cuadros, prueba a combinar un pantalón de tartán con camiseta básica y chaqueta oversize de punto. ¡Te encantará!

Oysho3

Zara Home también nos trae jerseys confortables y chaquetas de punto ideales para estar en casa siempre elegante. Te proponemos un jersey oversize de efecto pelo con cuello de pico, o un jersey amplio de cashmere con cuello vuelto y detalle en puños y cuello acanalados. Para llevar sobre prendas más finas, es ideal una chaqueta gris de cashmere con cuello bufanda, con manga amplia y bolsillos delanteros, o en blanco sobre vestido largo de canalé.

ZaraHome1

Entre los pijamas, triunfa el estampado más buscado de la temporada, el cuadro escocés, y nos trae una camisa larga de franela con botones, ideal para toda la familia.
Si no te atreves con un «total look» estampado, combina una camisa de satén en jacquard de rayas con un pantalón fluido, o una camiseta básica de algodón con pantalón de satén a rayas.

ZaraHome2

El animal print también está presente en las prendas de estilo «homewear», como este camisón con estampado de leopardo, con detalle de puntilla en el pecho y tirantes finos, o un delicado camisón con estampado de serpiente.

ZaraHome3

Para las mañanas frías de invierno, necesitas una bata polar o de lana y mohair, perfecta para llevar sobre el pijama o camisón ligero. Si prefieres una prenda con un toque sofisticado, elige una bata de seda lavada en color malva con cinturón a contraste, o bien satinada de rayas.

ZaraHome4

Women’secret presenta sus «Home Essentials», básicos de tejidos suaves con caídas delicadas en gama de color otoñal, y con detalles lenceros que aportan sutiles toques de feminidad.

WSecret1

Propone looks básicos de dos piezas, ideales para andar por casa, formados por acogedoras sudaderas o jerseys a juego con el pantalón, de tacto suave y en atractivos colores, de punto o con textura de borreguil.

WSecret2

Necesitas una bata calentita y cómoda para empezar el día, y en Women’secret encontrarás diseños cariñosos de tejido polar o en punto suave, en atractivos colores como rosa o verde.
Hazte con un set de pijama largo con estampado de Snoopy, y bata polar corta con capucha detalle de pompones, también ideal para regalar.
O renueva tu fondo de armario con un clásico pijama camisero con estampado cuadros, con pantalón largo ancho a juego, muy cómodo para dormir.

WSecret3

H&M nos trae unos divertidos pijamas de dos piezas en mezcla suave de algodón, compuestos por camiseta estampada de manga larga en tejido sudadera y leggings en punto suave con motivo estampado.

H&M1

Apuesta por sudaderas versátiles en tejido polar suave con interior en pelo, en tono azul con capucha, o en animal print. Para estar cómoda, elige un dos piezas gris con sudadera con capucha y pantalón fluido flexible. Y, para llevar sobre cualquier prenda, un cárdigan de punto fino de algodón suave con cinturón de anudar.

H&M2

Y de nuevo el tartán…¡Todo un must de temporada! Combina tu pijama camisero con los de tus hijos, para una tarde en familia disfrutando de tu hogar.

H&M3

Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para vivir con nosotros el Black Friday y disfrutar de tus compras con estilo.
¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Los vestidos largos más bonitos del verano 2022

No hay verano sin vestidos largos, con estampados a todo color, tejidos fluidos, de crochet o de lino, escotes que […]

> leer más
Vuelve Maletas Greenwich al Centro Comercial La Sierra

Si estás planeando un viaje en familia o tus vacaciones de verano, estás de suerte porque la tienda de maletas […]

> leer más
Los collares que son tendencia este verano

Los accesorios tienen el poder de transformar cualquier look, sobre todo los collares que, cuando empezamos a lucir escote en […]

> leer más
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
English Plus AcademyEnglish Plus Academy
08:38 13 Jun 22
Great experience. Professional. Prices are moderate. Exchanges and refund service. From clothings to shoes, accessories and, best of all Carrefour foodstore. Easy access. Free parking.
ahmad Toushehjouahmad Toushehjou
21:45 01 Mar 22
It is a good place for shopping prices here is better thad other place
Abou BahajAbou Bahaj
20:19 02 Aug 21
Very Good CC but it should have more food and cafe places
Julie StroudJulie Stroud
13:07 31 Oct 20
One stop shopping. Carrefour, H&M, snacks. Except for IKEA 😕
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
M MtzfM Mtzf
18:07 22 Aug 20
Not really crowded and you can find many nice shops there.
Daniel PDaniel P
19:29 25 Jun 22
Es un buen centro comercial para comprar, además tiene a pesar de los pocos restaurantes que tiene son la mayoría de buena calidad. En cuanto a los servicios que ofrece se puede decir que es bastante aceptable porque está pensado para todo tipo de necesidades. El parking, con varias plantas, es bastante amplio y nunca hay problema para aparcar.
Carlos BonillaCarlos Bonilla
14:44 10 Sep 20
Cada vez me gusta más este centro
Enrique Martín RuanoEnrique Martín Ruano
14:16 10 Sep 20
Sitio agradable para pasar en familia.
yosu sanchezyosu sanchez
18:22 09 Sep 20
Poca afluencia de clientes.
Fayyaz RoshanFayyaz Roshan
19:36 30 Aug 20
Salimi kebab glorieta amadora
js_loader

2022-08-09