• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

La camisa es el comodín para tus looks de otoño

Con la llegada del otoño, hay una prenda que no puede faltar en nuestro armario, la camisa, versátil y combinable. Dependiendo del tejido y su caída, en popelín, con textura, fluida o satinada, es ideal para ir a la oficina, para el estilo casual, pero también para una ocasión especial. Esta temporada, se reinventa con prints propios de los años 70, adamascados, florales, o animal print, sin olvidar la camisa blanca de corte oversize.
Para crear infinidad de looks, te recomendamos tener una camisa blanca y otra estampada, que puedes elegir gracias a las ideas que te traen las firmas del Centro Comercial La Sierra.

ZARA destaca dos camisas básicas, de popelín oversize en azul, y blanca de lino con bajo con aberturas laterales, perfectas para el día a día. Para añadir un toque sofisticado a tu look, elige un diseño satinado con pliegues en el delantero, o una camisa de manga abullonada con abalorios tipo joya, que van ideales con jeans o minifalda.

ZARA1

Nos encantan las camisas estampadas, llenas de detalles que no dejarán a nadie indiferente. Para un evento, elige un diseño de tejido satinado con estampado adamascado, para llevar a juego con la falda, o más informal combinada con pantalón.
Elige un print geométrico, de estampado floral, o con cuello con bordados y detalle de volantes delanteros, perfectas para cualquier momento del día.

ZARA2

Stradivarius apuesta por la clásica camisa blanca oversize de popelín, que puedes llevar sola o como sobrecamisa con un top debajo. También destacan las camisas fluidas con estampado abstracto, cortas de satén, de estilo boyfriend en azul, beige recta de rayas, o semitransparente estampada con detalle fruncido.

StradivariusPull&Bear sorprende con una camisa vaquera de color azul con print de flores, de plena tendencia para llevar a juego con los jeans. También nos encantan las camisas de tejido con textura o rústico, en tono caldera, de cuadros con cuello mao, o cruda con cuello solapa.

Pull&Bear

Massimo Dutti propone elegantes camisas en tono liso, ideales como fondo de armario, negra en piel de napa, blanca con detalle de lazada al cuello, con tejido rústico en azul grisáceo, u oversize de popelín en azul.

MDutti1

También apuesta por los diseños estampados, en una camisa de cuadros con detalle de volante, fluida de estampado selvático, de cuadro vichy, o motivos étnicos con volante en mangas y delantero.

MDutti2

Mango propone el estampado animal print, ideal para combinar con blanco o negro, y una camisa en tono crudo, con terminaciones con vivos en contraste en cuello y puños. De tono liso, elige un diseño de tejido ligero en blanco, con detalle de volante en la manga, o de algodón oversize en verde.

Mango

H&M apuesta por el color en una camisa oversize en amarillo claro con mezcla de lino, o una de satén con suave caída en tono azul. Para un estilo desenfadado, elige una camisa oversize en denim lavado grueso de Brock Collection para H&M, o un diseño en beige claro con rayas, de tejido con ligero brillo.

H&M

Springfield propone una camisa sin mangas con hombreras, ideal para los días de menos frío en entretiempo. Para el estilo casual, elige una camisa oxford entallada, en algodón orgánico con estampado de topos, de cuadros con bolsillos, o de florecitas en algodón orgánico.

Springfield

Sfera nos trae una camisa satinada con cuello bobo, o un modelo con rayas multicolores, ideales para salir o una ocasión especial. Para diario, elige una camisa de popelín de rayas azules o con cuello mao en blanco.

Sfera

¿Cuál es tu favorita? Te esperamos en el Centro Comercial La Sierra, para disfrutar de un estupendo día de shopping.

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

Parfois_bisutería Los Accesorios que serán tendencia este otoño

Los Accesorios que serán tendencia este otoño para conseguir el look más deseado de la temporada. ¿Has tomado nota de tus favoritos?

> leer más
Mango El Estampado Damero es la tendencia protagonista del otoño

El Estampado Damero es la tendencia protagonista del otoño. Se reinventa este otoño-invierno para convertirse en el protagonista del street style ¿Te gusta esta tendencia? No te pierdas las propuestas de La Sierra

> leer más
Catchalot_militar 10 Tendencias en Calzado y Bolsos para este otoño

10 Tendencias en Calzado y Bolsos para este otoño. Transforma tu look con los diseños más buscados para esta temporada. ¿Lista para triunfar?

> leer más

2021-10-20