• Tu hipermercado Carrefour abierto de lunes a sábado de 9 a 22:00 h
  • y festivos de apertura de 9 a 22:00 h
Blog Marcando estilo con La Sierra.

Ideas para regalar en San Valentín

Febrero es el mes del amor, y por San Valentín te animamos a celebrarlo con quien quieras, tu pareja, tu madre, tu mejor amiga, o esa persona especial a la que quieres tanto. Hoy te inspiramos para elegir el regalo perfecto para este día, gracias a las firmas del Centro Comercial La Sierra.

Descubre las joyas Pandora de la colección de San Valentín, y celebra el amor con joyitas y charms que muestren tu amor por esa persona especial. Regalos de corazón en forma de collar, pendientes, pulseras, anillos o charms, inspirados en los momentos cotidianos, que son los más importantes.

Pandora1

El delicado collar infinito simboliza el amor que dura para toda la eternidad, inspirado en el vínculo eterno existente entre una madre y su hija, en plata de primera ley con circonitas, elige unos pendientes y un colgante a juego. También nos encanta un anillo cruzado de triple banda en pavé combinado con circonitas y el logo de Pandora, un anillo dorado con un corazón dibujado a mano alzada, símbolo del amor perfectamente imperfecto, y un colgante de corazón en oro rosa con circonitas.

Pandora2

Parfois es el rey de los accesorios para mujer, y tiene los regalos de bisutería más deseados para San Valentín. Elige pulseras de cordón ajustables con charms de acero inoxidable con lunas, estrellas y corazones, o apuesta por una pulsera única de acero inoxidable con corazón. Regala un collar corto de plata o unos aros cortos de plata, ambos con corazón y circonitas de colores. Si le gustan los relojes, elige un diseño minimalista de acero en dorado con detalle de corazón, o apuesta por un detalle juvenil como un llavero con charms de letras «LOVE».

Parfois1

Parfois también propone mochilas de nylon con colgante de corazón, lisas o estampadas de corazones, dos monederos con estampado de corazones unidos mediante botones de presión, una funda para móvil estampada con asa bandolera ajustable, o una maleta trolley para una escapada de fin de semana. Innova con perfumes, como «ORCHIDÉE Le Jardin Collection», con una fragancia oriental combinada con notas florales.

Parfois2

Para Mango, los pequeños detalles son los que más cuentan, así que elige bien el que más pueda sorprender a quien quieres. Los corazones son los protagonistas de la bisutería, en un colgante dorado, pendientes , collar multicolor de abalorios de cristal, y colgante con cordón y abalorio de cerámica en verde.

Mango1

No faltan los pañuelos estampados para poner color a los looks de esta primavera, en los tonos de tendencia, como el verde, naranja y amarillo, un detalle ideal para acertar. Mango también propone unas gafas de pasta en naranja transparente, y un cinturón de piel con hebilla ovalada, que no pueden faltar en tu armario.

Mango2

Time Road propone una pulsera de acero con dos corazones entrelazados, uno de circonitas y otro con baño de oro, completando el regalo con un colgante de la misma colección. Elige unos originales pendientes de candado con forma de corazón, o un collar largo de estilo étnico con medallón de circonitas y detalles dorados. Los relojes de Lotus siempre son un acierto, ya que ofrecen diseños exclusivos, de última generación para un público contemporáneo, urbano y moderno. Apuesta por un reloj con caja de acero de circonitas y cristal mineral, equipado con correa de acero, o un modelo clásico rectangular en dorado.

TimeRoad

Women´Secret propone pijamas rosas con corazones, estilo camisero de manga corta, o con sudadera de cuello redondo, así como camisón y pijama de rayas con detalle de corazón. Para las que adoran a Snoopy, elige un camisón o pijama en negro con estampado de corazones blancos y dibujo de Snoopy, ideal para disfrutar en casa de la mejor compañía.

WSecret1

También nos encantan los accesorios, ideales para viaje y para guardar tus imprescindibles de aseo y maquillaje, de distintos tamaños, en color rosa con estampado de corazones y detalle de texto. Para estar en casa, regala unas zapatillas calentitas con pelito interior y la palabra «Amore» bordada.

WSecret2

Pull&Bear nos sorprende con las prendas unisex con licencia «Hot Stuff», camisetas y sudaderas con gráfico de corazón y texto en negro y rojo. La serie «Sex And The City» vuelve para ilustrar camisetas y sudaderas que serán objetos de deseo esta temporada. Las botas cowboy estampadas en tonos blancos, rojos o negros, serán las protagonistas en tus pies, así como los calcetines con estampado de corazones.

Pull&Bear

Massimo Dutti propone regalos atemporales para mujer con los que siempre acertarás. Elige un bolso bandolera para mujer, disponible en varios tonos y personalizable con iniciales, al igual que un monedero y tarjetero de piel, o un bolso negro trenzado. Nos encanta un colgante bañado en oro con la palabra «Amour», y un pañuelo confeccionado en tejido 100% seda morera en colores vibrantes para la primavera como el verde.
El perfume «White Tulip & Barley», con nítido olor del tulipán blanco, tiene además cualidades antifatiga del aroma de la cebada.

MDutti

Springfield apuesta por regalos originales para hombre, como un cofre con 6 pares de calcetines de Harry Potter, un neceser de algodón efecto lavado verde kaki, y un pack con 2 boxers de Space Jam. No se olvida de prendas versátiles y combinables, como una sudadera con letras bordadas, una sobrecamisa denim, o una cazadora en tejido efecto ante, que además es reversible con interior repelente al agua.

Springfield

Jack&Jones propone accesorios para hombre, como un cinturón de piel con texto grabado y una gorra con letras bordadas. También elige básicos de fondo de armario que le encantarán, como un chaleco acolchado bicolor o un jersey de punto con cremallera.

Jack&Jones

Deseamos que celebres San Valentín con mucha ilusión y te esperamos en el Centro Comercial La Sierra para disfrutar de tus compras. ¡Feliz día!

¿Quieres estar siempre al día? Síguenos en las redes sociales!!

Relacionados

El maquillaje a prueba de agua, sol y calor, para triunfar este verano

Con la llegada del verano buscamos el bronceado natural, pero si nos salen manchas solares en el rostro y nos […]

> leer más
Los mejores looks infantiles para las vacaciones de verano

Ya pronto empiezan las vacaciones de verano para los más pequeños, y lo mejor es elegir para ellos prendas cómodas […]

> leer más
Los bikinis y bañadores más bonitos para este verano

Seguro que ya estás pensando en la maleta para tus vacaciones de verano, y esta temporada hay diseños que nos […]

> leer más

2022-06-30